Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO 5008 en concesionario Oficial Peugeot


Mensajes recomendados

El 12/8/2019 a las 1:42, Ramarama dijo:

Hola hecluro....por el momento sin novedades......con la salvedad que encima me llamaron del concesionario para ver si había quedado contento con la reparación.....alucinante........

Hola, estaba leyendo este hilo y este ultimo mensaje me ha echo mucha gracia, lamentando todo lo que te ha pasado tio.

 

Los talleres tienen un seguro que incluye robo de vehículos creo, así que ellos te lo tienen que solucionar, si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dicen los compis, tú haces un deposito y ellos son responsables del vehiculo no hay más.

Me imagino que despues de 30 días ya te habrán indemnizado si no aparecio el coche o andaras de papeles con el abogado de tú seguro que será el más interesado que pague la compañia del concesionario la indemnización.

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ramarama dijo:

Llevamos. 41 días y sin rastro de nada. Concesionario dicen que el seguro ya dira. Su seguro no dice nada y el mío que es el mismo que el del taller no estoy de acuerdo con la indemnización.

A los 30 días si no aparece el vehículo la mayoría de compañías proceden a indemnizar,leete tu condicionado por si acaso.

Supongo ya estarás en manos de abogado para presentar demanda,cógelo particular porque el de la compañía ya imaginas.

Te presentará demanda civil reclamando importe del vehículo y si has alquilado alguno,gastos transporte, e intereses los sumará ,es lo que yo haria.

Cuando reciban la demanda seguro de sientan a negociar,no lo demores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2019 a las 19:42, Ramarama dijo:

Llevamos. 41 días y sin rastro de nada. Concesionario dicen que el seguro ya dira. Su seguro no dice nada y el mío que es el mismo que el del taller no estoy de acuerdo con la indemnización.

Ahí tienes la clave del problema y el conflicto de intereses por parte del seguro y tu dolor de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 31/8/2019 a las 19:42, Ramarama dijo:

Llevamos. 41 días y sin rastro de nada. Concesionario dicen que el seguro ya dira. Su seguro no dice nada y el mío que es el mismo que el del taller no estoy de acuerdo con la indemnización.

¿Alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Hace una hora, drdiez dijo:

Vaya coitus interruptus!! Me he quedado con las ganas de saber que había pasado al final... 😩😩😩

Si, somos varios que nos hemos quedado con las ganas. desde el 8 de octubre, @Ramarama no accede. A ver si hay suerte y nos lee y se anima a contarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/6/2020 a las 0:12, drdiez dijo:

La maruja que llevo dentro...

 

Resumiendo, el conce es Juan Giner de Valencia y el tema está en los juzgados.

 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7423571&page=7

Jajajaja creo que era en ese concesionario donde los viernes iba el hombre del maletín.... Porque una persona curraba ahí y los viernes solia llegar este personaje.

 

 Conforme se iba, el concesionario tenia menos euros y los coches menos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

Jajajaja creo que era en ese concesionario donde los viernes iba el hombre del maletín.... Porque una persona curraba ahí y los viernes solia llegar este personaje.

 

 Conforme se iba, el concesionario tenia menos euros y los coches menos kilómetros.

Vaya joyita de concesionario... Suerte que no soy de por allí... 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 27/7/2019 a las 8:21, Ramarama dijo:

Hola. Lleve mi vehículo con dos años a la revisión y le robaron al concesionario oficial peugeot mi vehículo. Dejaron las llaves del vehículo puestas y abrieron la barrera para facilitar la salida del vehículo del recinto.Hasta el momento sin solución al respecto ni por parte del taller ni de Peugeot España. A alguien más le ha ocurrido? Tengo la sospecha por varios aspectos que no es la primera vez que esto les sucede. Rogaría que si a alguien más le ha ocurrido contacten conmigo. Gracias. Esto es en Valencia. Por el momento no puedo decir el nombre del taller ya que está en proceso de investigación.

Pues me dejas de piedra!! Yo me he comprado el mío en el de Benaguasil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 21/6/2020 a las 0:12, drdiez dijo:

La maruja que llevo dentro...

 

Resumiendo, el conce es Juan Giner de Valencia y el tema está en los juzgados.

 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7423571&page=7

En los próximos días juicio

El 6/7/2020 a las 14:43, xmods dijo:

Jajajaja creo que era en ese concesionario donde los viernes iba el hombre del maletín.... Porque una persona curraba ahí y los viernes solia llegar este personaje.

 

 Conforme se iba, el concesionario tenia menos euros y los coches menos kilómetros.

En los próximos días juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...