Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia Grave Peugeot Rifter 130Cv Diesel Automatico


Bruno Tovar Mar

Mensajes recomendados

Hola compañeros del Foro , vuelvo con los Problemas en mi Peugeot Rifter, el pasado viernes y despues de  de mas de 20 días de de coche averiado un Peugeot Rifter nuevo y con un mes y 1.200Km y procediendo a cambiar el Turbo por Averia grave. el pasado Viernes día 17 de Enero como tenia previsto y para eso me he comprado un coche nuevo venir a un evento a mi pueblo de Sevilla San Lucar la Mayor y despues de hacer unos 850Km en la Carlota Cordoba el coche sale en pantalla la Llave roja de Averia grave y procediendo a para en un Restaurante cercano y proceder a llamar a Atención al Cliente de Peugeot el cual al cabo de varias horas me envia una Grua y se lo lleva a Peugeot Cordoba el cual despues de varias horas y ya a punto de cerrar el Taller me expone que bien o la bomba ó la valvula del Ad Blue no funciona y que por esa averia puedo continuar el viaje hasta mi pueblo de Sevilla y el concesionario mas cercano me lo repare. por lo que despues de darme la confianza y convecer  despues de 6 horas entre la Grua y Taller lo que tenia era ganas de llegar a mi pueblo. y al final sobre las 11 noche llegé. Hoy Lunes día 20 de Enero me dirigo a la Peugeot mas cercarna de mi pueblo Bollullos del Condado ya en Huelva y dicha Peugeot solo es de Ventas de coches y alegan que no tienen taller que me tengo que dirigir a la Peugeot Retail de Huelva, Aqui llevo desde las 12 h.  y aúnque todavia no me la han confimado la Averia podria ser que tiene carbonilla por todo el motor consecuencia de la Averia del Turbo, este tipo de Averia es normar despues de la Averia del Turbo y algún forero ya me la habia avisado y yo lo puse en conocimiento de Peugeot Mavisa de Martorell que fue la que me vendio y reparo el coche. Yo no puedo mas cada vez que salgo de viaje desde que me he comprado el coche mi vida es un infierno lo que estoy pasando con este coche no me ha pasado en la vidallevo mas de 45años conducciendo vehiculos  y no se lo deseo a nadie, todo una cadena de incompetentes en Peugeot atención al cliente, Concesionarios y talleres Peugeot todos intentan pasar del muerto de coche que me han vendido al final no me queda mas remedio que proceder a denunciar  por esta via de redes sociales y Judicialmente a Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Bruno. 

Siento estes de nuevo con la furgo de taller en taller. 

Te sigo diciendo lo mismo. 

Anota diario de fechas lugares y averias... Respuestas de cada taller oficial... Tiempo sin coche... Gastos generados... Y sobre todo guarda facturas y pide de taxi hotel... Todos los gastos ocasionados... 

Pronto si continua la desgracia podrás exijir cambio de furgo. 

Aqui en Andalucía creo sigue un programa el Público... Antes Jesus Bigorra.. Ahora otro presentador. Asesoran hay un perito que ya ha conseguido entreguen coches nuevos... 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por si no conoces. Es en canal sur radio... Empieza a las 16h de lunes a viernes y la primera hora es la que la gente llama pidiendo ayuda... O por Internet. Hace años que no escucho... Espero que siga abogado Joaquín Moeque. Y creo recordar Francisco perito de automoviles... 

Por otro lado hoy he subido en sugerencias para 2020 cabeceras de Diariomotor... Consejos sobre motores.... Y lo distinto que hay que conducir los nuevos motores diésel como la nuestra..

Para no estropear turbo. FAP. EGR... 

Dentro de la desgracia... Tienes todo el tiempo del mundo para ser "toca cojones. Mosca cojonera" no dejarlos respirar... No tienes que ir a trabajar. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmna no te doy las Buenas Tarde porqur para mi no lo son siguo esperando en Taller de Peugeot Retail de Huelva. Gracias por tu ayuda y tu ó alguien mas de este foro sabe algo mas del programa de Televisión en Andalucia al publico  y datos de ese perito agradecerian me lo comunicasen  despues de todo lo pasado no me queda otro remedio Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola compañeros del Foro , vuelvo con los Problemas en mi Peugeot Rifter, el pasado viernes y despues de  de mas de 20 días de de coche averiado un Peugeot Rifter nuevo y con un mes y 1.200Km y procediendo a cambiar el Turbo por Averia grave. el pasado Viernes día 17 de Enero como tenia previsto y para eso me he comprado un coche nuevo venir a un evento a mi pueblo de Sevilla San Lucar la Mayor y despues de hacer unos 850Km en la Carlota Cordoba el coche sale en pantalla la Llave roja de Averia grave y procediendo a para en un Restaurante cercano y proceder a llamar a Atención al Cliente de Peugeot el cual al cabo de varias horas me envia una Grua y se lo lleva a Peugeot Cordoba el cual despues de varias horas y ya a punto de cerrar el Taller me expone que bien o la bomba ó la valvula del Ad Blue no funciona y que por esa averia puedo continuar el viaje hasta mi pueblo de Sevilla y el concesionario mas cercano me lo repare. por lo que despues de darme la confianza y convecer  despues de 6 horas entre la Grua y Taller lo que tenia era ganas de llegar a mi pueblo. y al final sobre las 11 noche llegé. Hoy Lunes día 20 de Enero me dirigo a la Peugeot mas cercarna de mi pueblo Bollullos del Condado ya en Huelva y dicha Peugeot solo es de Ventas de coches y alegan que no tienen taller que me tengo que dirigir a la Peugeot Retail de Huelva, Aqui llevo desde las 12 h.  y aúnque todavia no me la han confimado la Averia podria ser que tiene carbonilla por todo el motor consecuencia de la Averia del Turbo, este tipo de Averia es normar despues de la Averia del Turbo y algún forero ya me la habia avisado y yo lo puse en conocimiento de Peugeot Mavisa de Martorell que fue la que me vendio y reparo el coche. Yo no puedo mas cada vez que salgo de viaje desde que me he comprado el coche mi vida es un infierno lo que estoy pasando con este coche no me ha pasado en la vidallevo mas de 45años conducciendo vehiculos  y no se lo deseo a nadie, todo una cadena de incompetentes en Peugeot atención al cliente, Concesionarios y talleres Peugeot todos intentan pasar del muerto de coche que me han vendido al final no me queda mas remedio que proceder a denunciar  por esta via de redes sociales y Judicialmente a Peugeot.

Que mala pata compañero, sin duda te ha tocado el garbanzo negro, animo y paciencia y espero que se haga justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. BRUNO. 

como siempre te digo... Hojas de entradas a taller lo mas importante para poder hacer una reclamacion en condiciones... Todas las visitas a talleres. 

Que respuestas de taller sean por escrito... Las palabras se las lleva el viento. 

Reparar EGR es fácil y sustituir también esta en garantía... 

 Muy importante reclames atencion cliente peugeot... Si le mandas email le guardas... Si tienes que mandar un burofax con acuse de recibo te va a costar unos 30€. Pero ante juez... Tiene mas valor que las palabras. 

 

Pide hablar con jefe taller para ver que solucion te dan... Taller abra cerrado a las 19h. Pero ventas estan hasta 20.30h...

Pide coche sustitución si tienes que regresar a Cataluña.... 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola de nuevo compañeros del Club Peugeot Rifter, sigo con los problemas con el garbanzo negro de mi Peugeot Rifter y sufriendo la desidia e imcompetencia de algunos de los talleres de Peugeot  .despues del cambio del Turbo, habiendo realizado unos 800Km me sale  en pantalla junto al volante  un recuadro con" Fallo en motor llevar a reparar vehiculo y se enciende el chivato de Luz del motor,llave inglesa y Adblue", aviso al Servicio  Atención al cliente y me envia ´Grúa y lo lleva a Peugeot Cordoba el cual reprograma la centralita del coche y me dice que cuando llege a mi destino del viaje en mi pueblo de Sevilla San Lucas la Mayor que vaya a la Peugeot mas cercana y que le cambien la pieza averiada. Llevandolo a la Peugeot de Bollullos y me manda al taller central que tienen en Huelva a Peugeot Retail, una vez en el taller de Huelva y entregandole la hoja de reparación que me han dado en Peugeot Cordoba lo tienen en el taller durante todo el día y me dicen y asi figura en la Orden de Trabajo que se me entrega que el coche una vez lo han revisado no tiene nada ni averia alguna me cojo mi coche y me voy de nuevo  a mi pueblo de Sevilla,dejo aparcado el coche hasta el día de vuelta  a Barcelona de nuevo  cuando tengo hechos de nuevo unos 900Km me vuelve a salir la averia la misma que me salio en Cordoba "Fallo de motor y llevar a reparar el vehiculo" como que ya estaba cerca de la Peugeot que me vendió el coche Mavisa de Martorell que fue la que me cambio el Turbo y me dijo que ye se me habian acabado los problemas lo llevo de nuevo al taller y una vez que lo repasan me dicen que tienen que cambiar el catalizador y la bomba de Adblue que como el coche puede circular que cuando le vengan las piezas me llamaran. el coche ahora tiene 3 meses y 4100Km y ya le han rellenado 3 veces el deposito de Adblue y ahora me sale en pantalla que dentro de 1800Km le tengo que hacer la revisión del año ¿con solo 6.00Km ya le toca Revisión?. Hay cosas en este coche que son incompresibles de creer y teniendo mis dudas que verdaderamente sea un coche nuevo  . Desde la oficina de consumo esta preparando la reclamación para que por via amistosa Peugeot España  proceda al cambio de vehiculo por uno nuevo y  al pago de todos los gastos ocasionados por el cumulo de  4 Averias  en un coche nuevo matriculado el 20/11/2019  con solo 3 meses y 4100Km,  y en caso de no dar una respuesta sastifactoria se procedera a su reclamación por Via Judicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola de nuevo compañeros del Club Peugeot Rifter, sigo con los problemas con el garbanzo negro de mi Peugeot Rifter y sufriendo la desidia e imcompetencia de algunos de los talleres de Peugeot  .despues del cambio del Turbo, habiendo realizado unos 800Km me sale  en pantalla junto al volante  un recuadro con" Fallo en motor llevar a reparar vehiculo y se enciende el chivato de Luz del motor,llave inglesa y Adblue", aviso al Servicio  Atención al cliente y me envia ´Grúa y lo lleva a Peugeot Cordoba el cual reprograma la centralita del coche y me dice que cuando llege a mi destino del viaje en mi pueblo de Sevilla San Lucas la Mayor que vaya a la Peugeot mas cercana y que le cambien la pieza averiada. Llevandolo a la Peugeot de Bollullos y me manda al taller central que tienen en Huelva a Peugeot Retail, una vez en el taller de Huelva y entregandole la hoja de reparación que me han dado en Peugeot Cordoba lo tienen en el taller durante todo el día y me dicen y asi figura en la Orden de Trabajo que se me entrega que el coche una vez lo han revisado no tiene nada ni averia alguna me cojo mi coche y me voy de nuevo  a mi pueblo de Sevilla,dejo aparcado el coche hasta el día de vuelta  a Barcelona de nuevo  cuando tengo hechos de nuevo unos 900Km me vuelve a salir la averia la misma que me salio en Cordoba "Fallo de motor y llevar a reparar el vehiculo" como que ya estaba cerca de la Peugeot que me vendió el coche Mavisa de Martorell que fue la que me cambio el Turbo y me dijo que ye se me habian acabado los problemas lo llevo de nuevo al taller y una vez que lo repasan me dicen que tienen que cambiar el catalizador y la bomba de Adblue que como el coche puede circular que cuando le vengan las piezas me llamaran. el coche ahora tiene 3 meses y 4100Km y ya le han rellenado 3 veces el deposito de Adblue y ahora me sale en pantalla que dentro de 1800Km le tengo que hacer la revisión del año ¿con solo 6.00Km ya le toca Revisión?. Hay cosas en este coche que son incompresibles de creer y teniendo mis dudas que verdaderamente sea un coche nuevo  . Desde la oficina de consumo esta preparando la reclamación para que por via amistosa Peugeot España  proceda al cambio de vehiculo por uno nuevo y  al pago de todos los gastos ocasionados por el cumulo de  4 Averias  en un coche nuevo matriculado el 20/11/2019  con solo 3 meses y 4100Km,  y en caso de no dar una respuesta sastifactoria se procedera a su reclamación por Via Judicial.

Ostia. Ya lo siento. Te ha tocado la china con ese coche. Es raro que te de tantos problemas y tan diferentes. O te han vendido un coche usado con la tira de kms y lo han modificado para que parezca nuevo (cosa que es ilegal pero difícil de comprobar) o la avería anterior era más gorda y no te la han arreglado bien. Porque tantas cosas...

Suerte en tu denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola de nuevo compañeros del Club Peugeot Rifter, sigo con los problemas con el garbanzo negro de mi Peugeot Rifter y sufriendo la desidia e imcompetencia de algunos de los talleres de Peugeot  .despues del cambio del Turbo, habiendo realizado unos 800Km me sale  en pantalla junto al volante  un recuadro con" Fallo en motor llevar a reparar vehiculo y se enciende el chivato de Luz del motor,llave inglesa y Adblue", aviso al Servicio  Atención al cliente y me envia ´Grúa y lo lleva a Peugeot Cordoba el cual reprograma la centralita del coche y me dice que cuando llege a mi destino del viaje en mi pueblo de Sevilla San Lucas la Mayor que vaya a la Peugeot mas cercana y que le cambien la pieza averiada. Llevandolo a la Peugeot de Bollullos y me manda al taller central que tienen en Huelva a Peugeot Retail, una vez en el taller de Huelva y entregandole la hoja de reparación que me han dado en Peugeot Cordoba lo tienen en el taller durante todo el día y me dicen y asi figura en la Orden de Trabajo que se me entrega que el coche una vez lo han revisado no tiene nada ni averia alguna me cojo mi coche y me voy de nuevo  a mi pueblo de Sevilla,dejo aparcado el coche hasta el día de vuelta  a Barcelona de nuevo  cuando tengo hechos de nuevo unos 900Km me vuelve a salir la averia la misma que me salio en Cordoba "Fallo de motor y llevar a reparar el vehiculo" como que ya estaba cerca de la Peugeot que me vendió el coche Mavisa de Martorell que fue la que me cambio el Turbo y me dijo que ye se me habian acabado los problemas lo llevo de nuevo al taller y una vez que lo repasan me dicen que tienen que cambiar el catalizador y la bomba de Adblue que como el coche puede circular que cuando le vengan las piezas me llamaran. el coche ahora tiene 3 meses y 4100Km y ya le han rellenado 3 veces el deposito de Adblue y ahora me sale en pantalla que dentro de 1800Km le tengo que hacer la revisión del año ¿con solo 6.00Km ya le toca Revisión?. Hay cosas en este coche que son incompresibles de creer y teniendo mis dudas que verdaderamente sea un coche nuevo  . Desde la oficina de consumo esta preparando la reclamación para que por via amistosa Peugeot España  proceda al cambio de vehiculo por uno nuevo y  al pago de todos los gastos ocasionados por el cumulo de  4 Averias  en un coche nuevo matriculado el 20/11/2019  con solo 3 meses y 4100Km,  y en caso de no dar una respuesta sastifactoria se procedera a su reclamación por Via Judicial.

No te cortes y reclama hasta el último céntimo, que se lo merecen.

¡Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Bruno. 

Siento lo que te esta pasando. Casi todos pensabamos repararian y se quedaria en una averia y una mala Navidad para ti. 

Visto lo visto. Tienes que exigir a peugeot España. Reparación aparte te entreguen coche de cortesia.... Y cuando te entreguen. No la guardes en garaje furgo. Haz miles de km.... Si algo sigue mal le saldrá... Entonces por consumo. Judicialmente exijes rifter nueva. O devolución de importe pagado. 

 

Hay que pensar mal... Puedes entrar en un bucle de entrar y salir del taller y pase la garantía. 

 

Uno se compra un coche nuevo para disfrutar de el y solo repostar... Para estar todas las semanas en un taller con uno viejo quizas estariamos igual pero no costaria ni dos mil euros. 

 

Como siempre te he dicho. 

Un diario con fechas entrada a taller salidas averias. Y guardadas todas las hojas de taller. Facturas de. Gastos etc... 

Un juez solo tiene en cuenta informes... Si tienes que acabar hay cuanto mas argumentos mas facil conseguir justicia. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de Nuevo a todos los seguidores del Foro me gustaria decir que ya tengo mi Peugeot Rifter reparado y  ya lo estoy disfrutando, que para eso me lo he comprado. Pero sigo  sufriendo con las Averias y con los problemas  y sobre la indiferencia en las reparaciones de un coche que ha sufrido una gran averia en el Turbo en un coche nuevo y con solo 1200Km. y que  despues de la Reparación del Turbo y que cada  800Km me sale averia grave y que necesita reparación inmediata de Taller lo  he llevado ya a varios Talleres siempre de Peugeot me hacen un Reseteo del Motor y que cuando llege a mi domicilio acuda al concesionario Peugeot que me vendio el coche y que me cambie las pieza averiada, Despues de una semana de espera y esperando que el taller de Peugeot de Mavisa Martorell me avise para la reparación en el dia de ayer me dice que bueno que la pieza ya vendra o bien la semana que viene o la otra ya que un coche matriculado el 20/11/2019 menos de3 meses y ya lleva 4 averias y  lo he podido usar solo unos 20 días entre averias en espera piezas y reparación en Talleres. Al final ademas de hacer la reclamación ante la oficina de consumo  . Pero la ultima es la de la Central de Peugeot Mavisa  que me dirigo a exponer que su Taller de Martorell no me quiere dar el parte de Trabajo de la reparaciones efectuadas como el de la averia y  cambio de Turbo y otras  y me dicen que no tienen obligación de darme ningún parte ni documento de las Averias ya que como el coche esta en garantia y yo no voy a pagar esas reparaciones no tienen ninguna obligación. Por lo que no me ha quedado otra alternativa que al tener contratado en mi seguro del coche con Mapfre  la reclamación de Averias he procedido a que haga una reclamación ante Peugeot España  con apercibimiento de acudir a la Via Judicial, si no me soluccionan los problemas y averias con mi coche nuevo y en garantia. Gracias a todos lo seguidores del Foro que se estan solidarizando con mi problema de las Averias y si saben como actuar en casos parecidos le agradeceria su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola de Nuevo a todos los seguidores del Foro me gustaria decir que ya tengo mi Peugeot Rifter reparado y  ya lo estoy disfrutando, que para eso me lo he comprado. Pero sigo  sufriendo con las Averias y con los problemas  y sobre la indiferencia en las reparaciones de un coche que ha sufrido una gran averia en el Turbo en un coche nuevo y con solo 1200Km. y que  despues de la Reparación del Turbo y que cada  800Km me sale averia grave y que necesita reparación inmediata de Taller lo  he llevado ya a varios Talleres siempre de Peugeot me hacen un Reseteo del Motor y que cuando llege a mi domicilio acuda al concesionario Peugeot que me vendio el coche y que me cambie las pieza averiada, Despues de una semana de espera y esperando que el taller de Peugeot de Mavisa Martorell me avise para la reparación en el dia de ayer me dice que bueno que la pieza ya vendra o bien la semana que viene o la otra ya que un coche matriculado el 20/11/2019 menos de3 meses y ya lleva 4 averias y  lo he podido usar solo unos 20 días entre averias en espera piezas y reparación en Talleres. Al final ademas de hacer la reclamación ante la oficina de consumo  . Pero la ultima es la de la Central de Peugeot Mavisa  que me dirigo a exponer que su Taller de Martorell no me quiere dar el parte de Trabajo de la reparaciones efectuadas como el de la averia y  cambio de Turbo y otras  y me dicen que no tienen obligación de darme ningún parte ni documento de las Averias ya que como el coche esta en garantia y yo no voy a pagar esas reparaciones no tienen ninguna obligación. Por lo que no me ha quedado otra alternativa que al tener contratado en mi seguro del coche con Mapfre  la reclamación de Averias he procedido a que haga una reclamación ante Peugeot España  con apercibimiento de acudir a la Via Judicial, si no me soluccionan los problemas y averias con mi coche nuevo y en garantia. Gracias a todos lo seguidores del Foro que se estan solidarizando con mi problema de las Averias y si saben como actuar en casos parecidos le agradeceria su ayuda.

Buf, menuda historia...

Lo de que no tienen porque darte ningún papel, no se yo... yo creo que si, ya que al final es TU coche. Que no pagues por la reparación, no quiere decir que tengas una factura de la reparación, de 0€, pero factura que tienes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya película de terror... Yo estube 3,5 meses sin coche por un accidente y como era tan nuevo no tenian piezas🙈🙈🙈

Reclamata hasta el último centimo, despotrica por la fagina de facebook de peugeot España, funciona genial, hoy día hace mas daño las rrss que otra cosa, y via consumo muévete. Al final te haran caso, si no... Aparca con carteles en la puerta del concesionario, veras que gracia cuando les jodas la venta de 6 o 7 coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas Noches: Sobre el tema de si deben entregar parte de Trabajo de las Averias creo que si como en estos 3 meses he tenido la desgracia de visitar ya 4 Talleres de Peugeot, tanto Peugeot Cordoba como Peugeot Retail de Huelva me han entregado los  Parte de Traabajo y tambien esta en garantia y no he pagado ninguna reparación y porque no quieren entregar parte de trabajo Peugeot Mavisa de Martorell, y sobre el tema denuncias ya estoy en ello a traves de este Foro en Redes sociales y el Abogado de Mapfre preparando reclamaciones a Peugeot España la cual espero que  compruebe los hechos expuestos y denunciados y se comporte como una gran Empresa que es  Grupo PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 Buenos días. Bruno. 

Por si te apetece. 

Si  necesitas contar. 

Han pasado ya 10 días y no sabemos como va la reparación de tu rifter. Y de paso tu estado de animo.. Que supongo que estarás en función. De si han reparado. Si estan en ello y tienes vehiculo de cortesia... 

De todas maneras. No pierdas la esperanza.  Las maquinas se sustituyen. Se reparan... Las personas no. 

Hoy en Granada hace muy buen dia y para la alpujarra salgo... Y el puente para Cazorla. Si no cambio de opinión.. Y me he acordado de ti. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmma no te doy los Buenos Diás por que para mi no lo son .Gracias por tu interes y apoyo, no he puesto nada en el Foro por que desde el 5 de Febrero hace ya unos 20 días  estaba a la espera de la reparación del coche, despues de varias quejas a Atención al Cliente Peugeot y muy buenas palabritas y la propia Peugeot reclamar a Peugeot Mavisa de Martorell el pasado Jueves 20 de Febrero me llaman a cambiar creo que el Catalizador porque esa es otra no me quieren dar ni parte de reparación y no puedo ni saber las piezas y reparaciones que hacen porque dicen que hasta que Peugeot no le pague la Factura no tienen obligación de entregarme nada por la tarde del Jueves me entregan el coche según ellos reparado y hasta hoy Domingo no he podido circular pero hoy cuando llevaba hechos unos 70Km. me ha vuelto ha salir una vez mas  Averia Fallo Anticontaminación y luces de Ad Blue se enciende, y averia motor reparación Urgente de taller, desde que han cambiado el turbo me ha salido antes cada 800Km, ahora cada 70Km . Yo ahora un cabreo enorme un coche matriculado hace 3 meses con 1200Km Averia  Grave  en turbo y desde su reparación del Turbo ya 4 averias . Ya no puedo mas el Lunes le llevo el coche se lo dejo en la puerta de Peugeot Mavisa de Martorell y inicio los tramites primero via amistosa y si no hacen casos vía Judicial para que se me cambie el vehiculo por otro nuevo. Desde que me compre el coche nuevo hace 90 Días no he podido ni disfrutarlo ya que entre esperas de piezas y reparaciones de Averias lo he tenido inmovilizado unos 70 días y ademas siguen los poblemas y Averias. Lo siento  por exponer nada mas que problemas y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos pero es lo que me ha tocado.    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento. Bruno. 

Sin duda exije una rifter nueva o que te devuelvan el dinero... No es como hace 50 años Renault. Seat o Citroën fabricado aqui podiamos comprar... 

Hay muchas marcas. A mi me va bien con esta... Y como alguna vez he contado... Algunos con un millon de km y un vecino con un 505  sin ningún problema. 

Te ha tocado... Nadie se merece comprar algo nuevo y estar sin poder utilizar. 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola todos sigo y sigo con los problemas en mi peugeot Rifter, ya solo le falta que me cambién el motor ó el coche por uno nuevo ya que hasta el día de hoy siempre le sigue saliendo el mismo tipo de Averia , despues del cambio del Turbo y en otra avería el Catalizador el Día 24 de Febrero entrada de nuevo al Taller, según parte cambio de  Inyector Nox ,y cambio sonda Nox despues de hacer 200Km el pasado día 3 de Marzo vuelve a salir la Avéria y me vuelve a cambiar piezas de  Inyector y captador y  es la 6ª vez que llevo el coche a reparar en 3 meses que hace que me lo compre  nuevo a talleres de Peugeot  y hoy día 4 de Marzo salgo a probar el coche y a los 60 Km vuelve una vez mas la avéria  grave fallo en motor y reparación inmediata de taller se enciende Luz de averia motor llave fija y ad Blue, y que dentro de 950Km paro del motor,  reviso el deposito de Ad Blue esta totalmente lleno pero sigue marcando avéria he vuelto de nuevo la 4ª vez a Peugeot Mavisa de Martorell Concesionario que me ´vendio el coche  y me han entregado un Peugeot 208  como coche de sutitución un coche muy inferior al mio pero le he advertido que el coche que tengo en la actualidad con tanta avérias continuadas  de los 100 días que llevo con el coche mas de la mitad ha estado ó bien en espera de reparación ó averiado no lo quiero y le he comunicado que hasta que no se me entrege un  nuevo coche de la categoria del Peugeot Rifter no vuelvo a sacar el coche del Taller y que inicio todas las acciones legales que la Ley me permite y ademas haciendole responsable de todos los daños y gastos que se me esta ocasionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bruno,

 

El lunes estuve leyendo este hilo y me pareció tremenda tu desafortunada historia con la Rifter. Hoy añades otro desdichado capítulo. Rompe la lógica de las cosas, ya que te compras un coche nuevo (haciendo una buena inversión) con el fin de vivir tranquilo unos años, y te toca algo asi, y es para desesperarse.

 

Creo haber leído que te has puesto en contacto con atención al cliente de Peugeot. Pienso que quizá deberías meter más presión por esa vía (aunque les llames por tfno, preferentemente por escrito) porque lo que parece claro es que el taller del concesionario que te vendió el coche no es capaz de solucionar lo que, a mi entender, bien se puede considerar un vicio oculto del vehículo.

 

Efectivamente, puedo estar de acuerdo que la garantía es para arreglarte las averías que salgan en los primeros dos años, pero tras las constantes visitas que has tenido y tienes que hacer al taller, creo que bien se puede decir que están incumpliendo flagrantemente el contrato de garantía derivado de la venta del vehículo. De esto se debería derivar tu derecho incluso a rescindir la compra, es decir, a que te devuelvan el dinero y se queden con el coche "maldito". Todo esto que puede parecer incluso de sentido común, sospecho que solo lo vas a poder hacer valer a través de la vía judicial. Te animaría a que lo consultes con un letrado, bien de alguna asociación de consumidores, o por tu cuenta.

 

Y como creo que ya te han recomendado en mensajes anteriores, procura tener documentación de todo. Y a partir de ahí, mucho ánimo y no desistas, porque si esto te sucede con unos pocos miles de kms, ¿Que confianza puedes tener cuando tenga unos cuántos miles más? Así que intenta por todos los medios solucionarlo ahora que, mirándolo con optimismo, el coche está en garantía ..... después puede ser una ruina.

 

Lo dicho , ánimo,!

Editado por Ugao67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...