Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Belmontemarin

IMPORTANTE: Cambio de servidor Club Peugeot 307.

Mensajes recomendados

Hola a todos, a partir de este lunes 15 de abril pueden producirse problemas de acceso o cortes en la página debido al cambio de servidor.

Como era de esperar, se nos ha quedado pequeño el sistema de alojamiento que utilizábamos, tanto por espacio como por recursos del sistema necesarios, y debemos pasarnos a un VPS (Servidor Virtual Privado) con las siguientes características:

Sobre: Intel Dual Xeon Woodcrest

256MB Garantizados de RAM

Burstable a 1GB de memoria RAM

300GB Tráfico mensual

30GB Espacio Disco

Administrado

Actualizaciones y monitoreo

4 IPs

cPanel/ WHM

Fantastico

Virtuozzo

Copias Diarias

Con este cambio esperamos mejoras en la velocidad de acceso y en el manejo de contenidos en la página.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes y recordamos que estas modificaciones afectan solo al servidor y no al sistema de software utilizado, el cual está pendiente de actualizar también en breve.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juan ,

¡¡ Se nota y mucho .... !! , la página se carga mucho más rápidamente que antes .......

¡¡ Muchas gracias por tus desvelos para que este foro siga estando entre los mejores de la red mundial ... aparte de [email protected] [email protected] que esa es "harina de otro costal" ..... :wink: !!

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no debería de haber problemas con los mensajes: se ha restaurado una copia de seguridad de antes del corte y posteriormente no se ha vuelto a tocar nada, por lo que los mensajes publicados deberían estar.

En cuanto al Virtuozzo y Fantastico, son programas para la gestión del nuevo servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no debería de haber problemas con los mensajes: se ha restaurado una copia de seguridad de antes del corte y posteriormente no se ha vuelto a tocar nada, por lo que los mensajes publicados deberían estar.

En cuanto al Virtuozzo y Fantastico, son programas para la gestión del nuevo servidor.

Pues creéme que faltan y muchos.

De hecho hoy cuando me he conectado me decía que tenía sin leer 83 mensajes y me decía que no me conectaba desde el domingo 15 de abril, cuando ayer estuve hasta las 2 pm. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan ,

Esto se ha vuelto muy Leeeeeennnnnnnnttttooooooooooooooooooooooooooo , ¿ Qué ha pasado desde el Jueves en adelante para que esto se haya puesto así de lento.....???? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :cry::cry::cry::cry::evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Antes esto cargaba divinamente , rápido y muy funcional , pero de un tiempo a esta parte no carga la página en absoluto .... va como a saltos , descargando bloques .....

Y da lo mismo navegar con el IE 6.0 ( SP2 ) o con el Mozilla 5.0 Firefox 2.0.0.3 .....

Espero que lo solucionarás pronto , como siempre .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La velocidad de la página y la gestión de datos ha aumentado significativamente.

Tened en cuenta que en la actualidad tenemos recursos exclusivos reservados para nuesra web y no hay que compartirlos como antes en un mismo servidor con otros usuarios.

Pero esto no significa que en ciertos momentos con una gran carga de trabajo, puedan ralentizarse ciertos procesos, aunque por ahora no es el caso, pues nuestro servidor debería de soportar una carga de trabajo superior a la que tenemos ahora por número de usuaros y manejo de datos.

Procurar comprobar que el problema no sea de vuestra linea o acceso a internet, aunque de todas maneras, si en general veo que la lentitud es una queja generalizada, miraremos de cambiar de VPS a otra empresa de hosting.

Dejemos por ahora a ver como funciona este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tiene buena pinta, aunque de momento no me deja poner un avatar propio, solo los que trae, a ver si se ve la firma

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:28

Bueno la firma se ve y el avatar que he puesto de los que trae tambien aparece, a ver que tal sigue, tiene buena pinta

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:29

UYYY, no me aparecen los mensajes que tenia, me he registrado y parace que soy un usuario nuevo, y mis mensajes antiguos es como si no fueran de mi usuario aparezco como desconectado

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no me funciona muy bien que digamos, no me deja actualizar mi perfil, solo he podido poner una foto de una guitarra y aparezco offline y eso que me he dejado poner mi usuario.

Señor administrador, a que correo le mando mi usuario y mi cuenta de correo? o mejor me registro de nuevo

EDITO: leñes! ahora me aparece todo lo que he puesto...:ohmy: :huh:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/07/2007 08:13

EDITO: eso si me aparece un poco descuadrada la página

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/07/2007 08:14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ha llegado el momento de colgar algo que le escribí a Abel en su momento.

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, me gusta leeros y ahora os hecho de menos.

Me extrañó que no hubiera mensaje avisando de lo que había pasado,

pero como no ando muy bien de tiempo, no se le puede pedir a nadie que

altruistamente (creo, ya que no pagamos nada) está trabajando e

intentando mejorar el foro día a día perdiendo horas que podría dedicar a otras cosas más productivas. Gracias por ello al administrador y de paso a los moderadores que también realizan un trabajo de alerta, aunque no damos demasiados problemas.

Gracias Abel por estar al pie del cañón y espero que esté todo en

marcha antes de la semana que viene, que empiezo la jornada intensiva y podré estar más pendiente del foro, aunque el trabajo en casa me va a tener bastante ocupado.

Te dejo mi hotmail para cualquier otra cosa: [email protected]

Saludos y gracias.

Si me acuerdo, colgaré esta carta en el foro para agradeceros públicamente a todos, en especial al administrador y moderadores, el

interés mostrados.

Estas palabras escritas, son de agradecimiento por mantener en marcha estas páginas.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me da problemas con las cookies... me identifico en el foro, reviso mensajes, me desconecto y al volver a entrar me sigue marcando en el panel principal que tengo hilos sin leer en todos los apartados...

Tampoco me deja seleccionar un nuevo avatar y al tratar de enlazar una imagen como firma non me deja actualizar...

A ver si poco a poco damos con la versión buena que tanto cambio nos trae a todos un poco descolocados...

EDITO:

Al actualizar el perfil me daba error pero al publicar si aparece la firma... :huh: :huh:

Mensaje editado por: abel, el: 10/07/2007 09:20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene muy buena pinta, vamos a ver que tal funciona.

Jolín.. hace una semana me costo de poner la firma :blink: Y ahora tengo que volver hacerlo, madre mía voy a ver si me acuerdo... Voy a intentarlo

Y el avatar he puesto el perro, lo que pasa que hay muy pocos avatares para todos que somos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues parece que habrá que empezar de cero y estudiarse el funcionamiento del nuevo forete, que en mi opinión no está del todo mal, aunque como es normal le faltan algunas cosillas , pero poco a poco se recuperará :silly: la normalidad.

Desde aquí también quiero dar las gracias a los administradores porque me imagino que están gastando un tiempo muy valioso para que esto salga adelante y para que todos podamos acceder a la web.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que nosotros que estamos delante de la pantaña, leyendo, escribiendo, respondiendo... eso es lo más facil. Pero detras de todo esto hay un gran trabajo realizado y muchas horas que se lo tienen que quitar de su tiempo libre. Mi sincera enhorabuena y gracias por todo.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......