Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Detenido un forero


Mensajes recomendados

Cuidado con lo que se escribe en los foros::blink:

Detenido un forero por injurias y calumnias

Córdoba. (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a J.A.A.G., de 28 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de un delito de injurias y calumnias cometido al colgar un mensaje en un foro de Internet en el que acusaba a un ciclista profesional de doparse.

Según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado, la denuncia fue presentada ante el Equipo de Delitos Informáticos y Tecnológicos de la Policía Judicial el pasado viernes y el denunciante adjuntaba copia impresa del mensaje, colgado en el foro http://www.trotabici.com.

Al parecer, en este mensaje se inculpaba a un ciclista profesional, del que no ha trascendido ni su identidad ni su equipo, de doparse para obtener mejores resultados en las competiciones.

Los agentes de la Guardia Civil, una vez analizados todos los datos históricos de registros de dicho usuario y tras varios días de investigación, pudieron averiguar la identidad de quien colgó dicho mensaje.

Finalmente, los agentes detuvieron a J.A.A.G., quien en su comparecencia admitió ser el autor de los hechos y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...383382444.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Joer que susto...!!! Creí que era alguien de aquí...

Si te digo la verdad, me alegro. Ojala sea una práctica que se extienda y den unos cuantos toques de atención para que algunos que se creen que en Internet todo vale.

Eso de que es anónimo... me da la risa. Si hay una denuncia, es más fácil de lo que nos creemos que nos localicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Pues Felipe Massa me parece un piloto estupendo y una magnífica persona.

De hecho, me he dado de alta como socio en su página web oficial y he descubierto el gran ser que suele llevar hasta la victoria el Ferrari F1 2007 junto a Kimmi Raikkonen (quien por cierto, es un machote).

Saludos. Jose

:blink: :blink: :blink: :blink:

Yo también creo que más o menos todos podemos estar bastanta bien localizados siempre y cuando escribamos desde el mismo sitio. Ya localizar a alguien que lo haga desde un ciber o varios me parece más difícil.

Internet es como todo hay muchas cosas positivas y ciertas y otras muchas falsas.

De ahí que también sea importante también tapar las matrículas de las fotos que se cuelgan para evitar que los hombres de verde puedan leer algunas de de las muchas hazañas de viajes Alemania que se hace la peña.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Pues Felipe Massa me parece un piloto estupendo y una magnífica persona.

De hecho, me he dado de alta como socio en su página web oficial y he descubierto el gran ser que suele llevar hasta la victoria el Ferrari F1 2007 junto a Kimmi Raikkonen (quien por cierto, es un machote).

Saludos. Jose

Nunca hemos dudado de la gran admiración que tiene por el Sr. Massa y de la hombría de su compañero de equipo.

Por mi parte, todas las personas del mundo son estupendas y no deseo el mal para nadie, ni siquiera para esos que se pegan al culo de mi 307 dándome las luces... ¿será que me conocen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sencillamente geniales! es cierto seat600, creo que todos los coches que nos dan las luces, tanto por delante como por detras, son de personas que nos conocen y los que nos pitan tambien...

y por supuestisimo que Felipe Massa es una bellisima persona lna, sin duda alguna

y si me dejo a alguien por ahi, decir que sois todos estupendos

:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestando a los que le dan luces, ¿qué pasa, no habéis escuchado el nuevo slogan de la DGT? El carril izquierdo es para realizar adelantamientos, no para decir, que hay muchos que lo piensan, como el límite está a 120 me mantengo tan panchamente por la izquierda y los demás que se j****:angry:

Si vas a realizar un adelantamiento no sirve con poner el intermitente aun a sabiendas de que por tu carril izquierdo venga un tío a más velocidad que la tuya, pero como uno se piensa que si yo voy a 120 que es el máximo permitido soy el p**** crack del asfalto y con mi simple lucecita tengo la preferencia.:angry:

Como ha dicho May, mi única defensora y creyente;) , llevo control de velocidad activo, con lo cual no rebaso los "límites":P

El hilo que he puesto se refiere a lo que se dice en internet, en general, y más cuando se meten a segundas personas acusándolas de acciones graves.:unsure:

Me consta que algún forero, harto de su 307, ha dado motivos y gestos que tenía pensado hacer contra algún concesionario, tal como prenderle fuego. Eso tipo de comentarios puede ser peligroso si el que está al otro lado puede ser el ofendido.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esto me parece un cachondeo hipócrita. Con la de foros que hay en internet, en donde se dicen auténticas barbaridades del tipo "He atropellado a una rumana en un semáforo y me he dado a la fuga" (ver Forocoches, por ejemplo) y ahora detienen a un señor por expresar una opinión sobre un deportista.

Internet es un medio incontrolable, es una herramienta muy útil pero hay mucha basura. Y si quieren controlar de algún modo ese tipo de basura, que hagan un reglamento específico, pero que no vayan deteniendo sin ton ni son, según les de el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

yo por eso ya comente en un caso aqui que alguin ponia cosas muy señaladas de la peugeo y que tendria cuidado sobre lo que se pone y se escribe

Recuerdo el caso de un forer@ que había llevado su coche a la Peugeot y alguien, a través de la red, sabiendo que su coche estaba en el taller X, trató de hacerse pasar por él/ella para sacar el coche del taller. De ahí que es muy importante que Peugeot pida siempre el papelito rosa de depósito del vehículo.;)

A mí en alguna ocasión no me lo han pedido y lo he sacado tan panchamente.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...