Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Me van a echar del curro...

Mensajes recomendados

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje yo tambien me conecto cada 2x3 pero esque mola mas el foro que no currar jaja Pero nos tenemos que poner las pilas ehhhh enga too el mundo a currar con descansos a cada hora de 2 minutos para ver el foro (no salen los fumadores a fumar? pues los foreros a forear jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Joer Juan Pablo que sensiblon, pero es cierto yo cuando estoy estresado entro y es como que deconectas un poco de todo eso si no le bajes la suspension al coche que si no cuesta algon mas pasar lo baches ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferrolvello escribio:

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Ya estoy de vuelta de nuevo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

Pampi...

Me encontré con este vídeo y me acorde de tí...

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=245C8E_WAI8

actualizar...

actualizar...

actualizar...

le doy a actualizar...

:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribio:

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Me acabas de quedar acojonao :woohoo:

Bueno ha sido un placer, ya nos veremos por la tarde....

Ni de coña!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribio:

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

seat600 escribio:

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Parece ser que pasamos muchas horas en el trabajo pero efectivas son menos que nuestros colegas europeos.

Pero la culpa de pasar mucho tiempo en el lugar de trabajo no es sólo del currito por cuenta ajena, las empresas españolas pecan de una planificación pésima, realizando trabajos de bomberos apagafuegos en lugar de planificar las tareas. Esto implica que cuando hay una sobrecarga en la empresa, como no estaba planificada, todos a echar horas para sacar el trabajo adelante. En europa se planifica mucho más y la gente apenas echa horas extras proque los recursos de la empresa se van adaptando a la carga. En una palabra: previsión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferrolvello escribio:

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Vamos por partes:

Salarios

Los salarios en España están más o menos igual que en Alemania, EE.UU. algo más bajos queen Suiza, el doble que en Polonia y son la mitad que en Suecia o Reino Unido.

Lo que sí es cierto es que en Europa se paga casi el doble a un ingeniero con idiomas de unos 30 años, pero con el tiempo se van igualando porque las subidas que se aplican en Europa son menores que en España.

Vacaciones

En todas partes se trabajan más o menos 1700 horas al año y no he encontrado diferencias apreciables.

Beneficios sociales

Son económicamente similares: donde hay más beneficios, los impuestos son mayores. Lo que es lamentable es la casi nula ayuda que hay en España a las familias con niños comparados con Bélgica, Francia o Suiza.

Competitividad

Nuestro coste por hora es inferior, pero tardamos más horas en hacer lo mismo, por lo que en ocasiones, y cada vez más, es más barato hacer un diseño o fabricación en Alemania, por ejemplo. Nos estamos volviendo un pais caro.

El quiz de la cuestión

España es Europa y como tal estamos ahí sin grandes dierencias. Lo que es vergonzoso en España es que haya que pagar en España 1200 euros por el alquiler de un piso o 400.000 euros por comprarlo: ganando 1000 euros la mes es inalcanzable. En Berlín el mismo piso cuesta 200.000 euros y alquilarlo unos 450 euros al mes. Esa gran diferencia entre el precio de la vivienda y los salarios es el gran problema que hay aquí.

Mensaje editado por: seat600, el: 11/09/2007 11:14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......