Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PaMpI

Me van a echar del curro...

Mensajes recomendados

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


jeje yo tambien me conecto cada 2x3 pero esque mola mas el foro que no currar jaja Pero nos tenemos que poner las pilas ehhhh enga too el mundo a currar con descansos a cada hora de 2 minutos para ver el foro (no salen los fumadores a fumar? pues los foreros a forear jeje)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Joer Juan Pablo que sensiblon, pero es cierto yo cuando estoy estresado entro y es como que deconectas un poco de todo eso si no le bajes la suspension al coche que si no cuesta algon mas pasar lo baches ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Parece que poco a poco os vais enganchando todos ¿ehhh?, :) si ya sabiamos: Rugido, abel, traveler (por cierto hace tiempo que no postea), pampi, y alguno que se me pasa, que era necesario reponerlo, por eso rallamos:ohmy: tanto al sr administrador para que lo repusiera (gracias de nuevo:silly: ), nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de el al principio, cuando estaba infrautilizado pero nos engancho:dry: ; así que disfrutarlo, pero no hagais como pampi:S , que esto no se convierta en la oficina de empleo:lol:

salu2B)

Mensaje editado por: ferrolvello, el: 04/09/2007 13:55

Ya estoy de vuelta de nuevo!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Esto es increible pero cada vez tengo mas vicio por entrar a ver lo que escribe la gente, tengo trabajo atrasado y no hay manera de concentrarse, si no paso 5 minutos por aqui no tengo webs! a ponerme con el trabajo... a este paso de echan :laugh: :laugh:

gracias a todos por estar ahi, a mi primo por aguantarme sin vosotros no seria capaz de pasar algunos pequeños baches que se cruzan en mi camino a diario...

Pampi...

Me encontré con este vídeo y me acorde de tí...

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=245C8E_WAI8

actualizar...

actualizar...

actualizar...

le doy a actualizar...

:lol: :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Hola a todos,

permitidme ponerme la gorra de Jefe:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

Mi opinión es que se puede hacer una pausa para cambiar de aires, en mi caso, por ejemplo, el trabajo intensivo durnate muchas horas seguida me da dolor de cabeza y una pausa de 10 minutillos me viene bien, pero no pasar medio día conectado a un foro.

Conozco de primera mano que cada vez más empresas tienen en sus proxys de internet más y más rastreadores que controlan que tipo de tráfico hay. De momento hay pocos casos en los uqe una empresa haya usado estos datos para despedir a alguien, pero la tendencia de los empresarios va en aumento.

Así, que, por el bien de todos, foro sí, pero con moderación.

Me acabas de quedar acojonao :woohoo:

Bueno ha sido un placer, ya nos veremos por la tarde....

Ni de coña!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribio:

seat600 escribio:

La productividad de los españoles en el trabajo, especialmente de oficina es de las más bajas de Europa. Mis colegas Europeos trabajan intensivamente de 8 a 4:30 y a las 5:00 están en casa con sus familias o para hacer lo que les de la gana. Los españoles trabajamos más horas pero son menos productivas: muchas pausas, el cigarrito, el café, el bocadillo, la charla de fútbol con el compañero... nos hace perder concentración y eficacia.

¿¿Y estamos muchas horas porque rendimos poco o rendimos poco porque estamos muchas horas...??

:whistle: :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 10/09/2007 16:46

Parece ser que pasamos muchas horas en el trabajo pero efectivas son menos que nuestros colegas europeos.

Pero la culpa de pasar mucho tiempo en el lugar de trabajo no es sólo del currito por cuenta ajena, las empresas españolas pecan de una planificación pésima, realizando trabajos de bomberos apagafuegos en lugar de planificar las tareas. Esto implica que cuando hay una sobrecarga en la empresa, como no estaba planificada, todos a echar horas para sacar el trabajo adelante. En europa se planifica mucho más y la gente apenas echa horas extras proque los recursos de la empresa se van adaptando a la carga. En una palabra: previsión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Me asalta una duda: tu salario, veneficios sociales, vacaciones, etc. tambien estatan equiparados a tus colegas europeos?:whistle: Porque siempre se cacarea, que si europa, que si hay que competir, que tarari, que tarara, pero los empresarios españoles munca tienen culpa de nada, todo es culpa del trabajador.

Si hasta vamos a tener culpa de haber creado la clase de los mil euristas nosotros:ohmy: , y tambien tenemos culpa de arruinar al pais con el gasto universitario:huh: , para despues fugarnos con nuestra inteligencia a trabajar a otro pais:angry: :angry: :angry:

Vamos por partes:

Salarios

Los salarios en España están más o menos igual que en Alemania, EE.UU. algo más bajos queen Suiza, el doble que en Polonia y son la mitad que en Suecia o Reino Unido.

Lo que sí es cierto es que en Europa se paga casi el doble a un ingeniero con idiomas de unos 30 años, pero con el tiempo se van igualando porque las subidas que se aplican en Europa son menores que en España.

Vacaciones

En todas partes se trabajan más o menos 1700 horas al año y no he encontrado diferencias apreciables.

Beneficios sociales

Son económicamente similares: donde hay más beneficios, los impuestos son mayores. Lo que es lamentable es la casi nula ayuda que hay en España a las familias con niños comparados con Bélgica, Francia o Suiza.

Competitividad

Nuestro coste por hora es inferior, pero tardamos más horas en hacer lo mismo, por lo que en ocasiones, y cada vez más, es más barato hacer un diseño o fabricación en Alemania, por ejemplo. Nos estamos volviendo un pais caro.

El quiz de la cuestión

España es Europa y como tal estamos ahí sin grandes dierencias. Lo que es vergonzoso en España es que haya que pagar en España 1200 euros por el alquiler de un piso o 400.000 euros por comprarlo: ganando 1000 euros la mes es inalcanzable. En Berlín el mismo piso cuesta 200.000 euros y alquilarlo unos 450 euros al mes. Esa gran diferencia entre el precio de la vivienda y los salarios es el gran problema que hay aquí.

Mensaje editado por: seat600, el: 11/09/2007 11:14

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
      Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..


       
       
      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
×