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Tanque gasoil y taco motor


esecadioe
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hola. 307 hdi 90cv. ¿Es normal que cuando llenas el tanque escupe por debajo del coche algo de gasoil como si fuera sobrante?. Es solamente ese momento después no sale nada de gasoil por debajo.

Otra cosa, ¿que sintomas hace el coche cuando el soporte de motor que hay arriba empieza a fallar?. Gracias

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Hola. Para la primera duda, te voy a hacer yo otra pregunta: ¿Cuando la manguera corta la primera vez, sigues echandole gasoil hasta que se va a salir por la boca del deposito? Si es así, es normal que te tire gasoil, ya que el coche tiene un rebosadero.

Para la segunda cuestion yo no te puedo ayudar, ya que el mio va a hacer 6 años, tiene 135.000 kms y no me ha fallado todavía el taco motor.

1 saludo!

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Hola,

Desde mi experiencia sí es normal, aunque lo hayas llenado otras veces hasta la boca y no te haya pasado nada, pero si te ha ocurrido esto una vez, ya sabes que o no llenas el tanque al máximo o cuando salte la pistola, la quitas inmediatamente (a los Focus nuevos les pasa lo mismo). Seguro que te echa donde está el rebosadero, debajo de los asientos de los pasajeros.

Así que ya sabes la próxima vez para evitar que tu coche "se mee". Y aún así no te aseguro que cuando salte la pistola no escupa gasoil, ya que también depende de la posición de ésta.

¡Se me olvidaba!. Sobre lo segundo si se te han roto algunos tacos sustitúyelos por otros o puede que se te vayan rompiendo uno tras otro con la posible salida de la varilla del aceite o rotura de un tapón de plastiquito azul situado justo por debajo de la tapa a mano derecha según miras de frente el motor. Para ello te recomiendo un brico muy bueno. Si la quitas no pasa nada. Y si la arreglas pues depende, sonido bronco, etc.. parecerá otro, pero es que los tacos de goma que tiene de serie son muy suaves para absorber las vibraciones y no hacer mucho ruido.

Un saludo.

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Que te haga el corte o no, depende de cuánto metas el boquerel, de la velocidad de llenado y de la temperatura del depósito, ya que el bloqueo, en primera instancia, lo realizan los vapores del combustible a medida que va llenándose el depósito.

Siempre reposto 59 ó 60 litros exactos, varias veces 61 y creo que alguna vez he repostado 62 litros :woohoo: (y nunca he llegado a la gasolinera empujando el coche porque se hubiese quedado completamente seco, pero casi :laugh: ).

Ah, se me olvidaba indicarlo: Nunca se ha meado el coche.

Un saludo,

PACO

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Supongo que te refieres a los tacos de motor, pero los tacos que sujetan el motor a la estructura del coche, no los tacos que sujetan la tapa de plastico del motor, ¿verdad? Pues lo que notarias serian vibraciones excesivas al ralentí, y cabeceos del motor al acelerar o retener que notarias por el movimiento hacia atras y hacia adelante de la palanca de cambios.

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Paco escribió:

Que te haga el corte o no, depende de cuánto metas el boquerel, de la velocidad de llenado y de la temperatura del depósito, ya que el bloqueo, en primera instancia, lo realizan los vapores del combustible a medida que va llenándose el depósito.

Siempre reposto 59 ó 60 litros exactos, varias veces 61 y creo que alguna vez he repostado 62 litros :woohoo: (y nunca he llegado a la gasolinera empujando el coche porque se hubiese quedado completamente seco, pero casi :laugh: ).

Ah, se me olvidaba indicarlo: Nunca se ha meado el coche.

Un saludo,

PACO

Yo hago exactamente lo mismo que Paco, suelo repostar de 59 litros para arriba y en 203mil km, nunca se ha meado.

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1Marchi escribió:

Paco escribió:
Que te haga el corte o no, depende de cuánto metas el boquerel, de la velocidad de llenado y de la temperatura del depósito, ya que el bloqueo, en primera instancia, lo realizan los vapores del combustible a medida que va llenándose el depósito.

Siempre reposto 59 ó 60 litros exactos, varias veces 61 y creo que alguna vez he repostado 62 litros :woohoo: (y nunca he llegado a la gasolinera empujando el coche porque se hubiese quedado completamente seco, pero casi :laugh: ).

Ah, se me olvidaba indicarlo: Nunca se ha meado el coche.

Un saludo,

PACO

Yo hago exactamente lo mismo que Paco, suelo repostar de 59 litros para arriba y en 203mil km, nunca se ha meado.

Pero si la capacidad del depósito es de 55 litros!

Como llegais a meter 62 litros?

Que yo recuerde no he podido meter más de 53,si no me falla la memoria. :ohmy:

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1Marchi escribió:

Wallace escribió:
Creo que tenemos un deposito de 60 L.

Efectivamente eso pone en papeles pero reales yo creo que son unos 63-64litros

Teneis razón,en internet pone 60,y en un manual de reparación descargado de aquí de la web pone también 60.

Juraría que el manual de instrucciones,al menos el que yo tengo,pone 55 litros.

Ahora no lo tengo a mano,pero lo miraré porque estoy seguro al 90% que pone 55.

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SNAKE escribió:

1Marchi escribió:
Wallace escribió:
Creo que tenemos un deposito de 60 L.

Efectivamente eso pone en papeles pero reales yo creo que son unos 63-64litros

Teneis razón,en internet pone 60,y en un manual de reparación descargado de aquí de la web pone también 60.

Juraría que el manual de instrucciones,al menos el que yo tengo,pone 55 litros.

Ahora no lo tengo a mano,pero lo miraré porque estoy seguro al 90% que pone 55.

Pues en el mio bienen 60L tambien como bien dicen los demas jejeje

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SNAKE escribió:

Teneis razón,en internet pone 60,y en un manual de reparación descargado de aquí de la web pone también 60.

Juraría que el manual de instrucciones,al menos el que yo tengo,pone 55 litros.

Ahora no lo tengo a mano,pero lo miraré porque estoy seguro al 90% que pone 55.

te pego una imagen del manual de reparacion ;)

size=499http://lh4.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S6yiJkN17HI/AAAAAAAAAVg/mXQxUNkKiF8/deposito.jpg[/img]

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Exacto,es de 60.Lo he mirado en el manual y ponía eso,lo que no sé de donde he sacado los 55 litros,juraría que lo he visto en algun sitio,estaba empeñado con los 55 :laugh:

Simepre que lo he llenado el depósito estaba en reserva,y no me han cabido más de 55 litros,me imagino que me quedarían otros 5 :laugh:

Pero eso de repostar 63 litros nunca me ha pasado.

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