Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

Bueno, pues esta tarde he tenido ocasión de probarlo, y la verdad es que va fenomenal, aunque tengo algunas dudas.

Por lo visto, tiene dos funciones: Una es el limitador de velocidad, y la otra, la activación de la velocidad de crucero.

Pues bien, solamente se activar la velodidad  de crucero.

¿Cómo narices se activa el limitador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjjj el limitador tu pones por ejemplo  120 y el coche no pasa de esa velocidad por mas que le pises.

los primeros dias de tener mi coche lo puse a 80 pensando que era lo otro y me pegué un susto porque no pasaba de 80 y pensé.. ya me lo he cargado,   lo puse al maximo y lla está.

es para asegurarte de que no pasaras de la velocidad indicada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jcl13 dijo:

jjjj el limitador tu pones por ejemplo  120 y el coche no pasa de esa velocidad por mas que le pises.

los primeros dias de tener mi coche lo puse a 80 pensando que era lo otro y me pegué un susto porque no pasaba de 80 y pensé.. ya me lo he cargado,   lo puse al maximo y lla está.

es para asegurarte de que no pasaras de la velocidad indicada ;)

Entiendo, pero no se que botones apretar!!!

PD: no me sale en la pantalla multifunción, supongo que por ser modelo de 2003

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a las indicaciones de este post ,conseguí un mando regulador y un cable Lexia y trastee mi 307 de 136cv y pude configurar lo probé y funcionando,pero al salir a carretera he visto como se desconecta solo sin motivo y sin pulsar ni pisar nada ,en la pantalla me sale CC on y off y la velocidad y funciona bien hasta que se desconecta. Después de 15 minutos o 20 o 5 lo hace aleatoriamente,sabéis de que puede ser esto ,cuando llegue a casa le pasaré el com200 por si arroja algún error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cegaso dijo:

Hola, gracias a las indicaciones de este post ,conseguí un mando regulador y un cable Lexia y trastee mi 307 de 136cv y pude configurar lo probé y funcionando,pero al salir a carretera he visto como se desconecta solo sin motivo y sin pulsar ni pisar nada ,en la pantalla me sale CC on y off y la velocidad y funciona bien hasta que se desconecta. Después de 15 minutos o 20 o 5 lo hace aleatoriamente,sabéis de que puede ser esto ,cuando llegue a casa le pasaré el com200 por si arroja algún error

A mi me lo hacia también sin motivo aparente. Me salía en pantalla control de velocidad defectuoso. Y se apagaba. Lo volvía a encender y cuando quería se paraba solo. Unas veces al poco otras veces duraba mas. Cambie el sensor del freno y no lo volvió a hacer. Unos 20€. Es un peugeot 207 del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a las indicaciones de este post ,conseguí un mando regulador y un cable Lexia y trastee mi 307 de 136cv y pude configurar lo probé y funcionando,pero al salir a carretera he visto como se desconecta solo sin motivo y sin pulsar ni pisar nada ,en la pantalla me sale CC on y off y la velocidad y funciona bien hasta que se desconecta. Después de 15 minutos o 20 o 5 lo hace aleatoriamente,sabéis de que puede ser esto ,cuando llegue a casa le pasaré el com200 por si arroja algún error bueno le pase pp2000 y no dio error relación con este problema de todas formas desmonte el contacto de freno limpie contactos y lo puse de nuevo tendré que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

A ver si alguno puede comentarme que cable comprar para conectar pc portatil a coche.

y por otro lado veo mi 307 solo tiene un conector en pedal freno y lleva 4 cables. Además de no tener hueco para un segundo conecyot. Esto quiere decir que no tengo que cablear y solo activarlo con el pp2000?

Saludos.

conector freno 307.png

Editado por casimiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2017 a las 7:50, casimiro dijo:

Hola.

A ver si alguno puede comentarme que cable comprar para conectar pc portatil a coche.

y por otro lado veo mi 307 solo tiene un conector en pedal freno y lleva 4 cables. Además de no tener hueco para un segundo conecyot. Esto quiere decir que no tengo que cablear y solo activarlo con el pp2000?

Saludos.

conector freno 307.png

En mi caso, con ese ya es suficiente.

No hay que modificar nada, solamente poner el mando al volante, y "darlo de alta" en diagbox.

Como ya te han comentado, en el foro hay suficiente información de ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
Hace una hora, chuseciko dijo:

Hola a todos, llevo unas semanas intentando poner a punto el control de velocidad y hasta lo he llevado a 2 talleres diferentes siguiendo el brico y tal y no ha habido manera. ¿Alguien de la zona de Zaragoza o de la zona de Pamplona que pueda echarme una mano? ¿MP y hablamos? Gracias!!

Yo si quieres subo el viernes dirección país vasco si quieres me invitas a merendar xD y me llevo la lexia a ver si puedo ayudarte  que modelo tienes? Yo sintiera hecha la preinstalacion puedo intentar ayudarte, en mi caso el coche ya la llevaba...en cambio el limitador creo que no me funciona aun habiéndolo activado en la bsi

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Yo si quieres subo el viernes dirección país vasco si quieres me invitas a merendar xD y me llevo la lexia a ver si puedo ayudarte  que modelo tienes? Yo sintiera hecha la preinstalacion puedo intentar ayudarte, en mi caso el coche ya la llevaba...en cambio el limitador creo que no me funciona aun habiéndolo activado en la bsi

Hola Xmods!

Pues sería estupendo la verdad jaja. Merendar y lo que sea!

Tengo un 307sw del 2007, creo que si que tiene la preinstalación o al menos a esa conclusión llegué con el brico. Uno de los talleres me dijo que no consiguieron poner el código del coche (o que les faltaba) y la casa no se lo quiso dar pero leyendo los foros no he visto que haga falta pedirlo a la casa, ¿me equivoco? Creo que con el VIN y el DAM ya se puede acceder al programa y modificar parámetros, ¿es así? 

Yo con que vaya la velocidad crucero me doy con un canto en los dientes, el limitador no lo necesito (he leido que para que vaya hay que cambiar el pedal o algo así y sale carillo)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas nada jajaja yo al mio no le puse ni el VIN ni nada jajajaja

Le enchufe la máquina, ella reconoce todo, identifica el vehículo y posteriormente vas a los ajustes pertinentes, perfecto el tuyo será red CAN

Igual que el mio, pues yo como prefieras el viernes de subida o el domingo de bajada, como mejor te venga.

Hablame por MP y miramos lo de quedar... Agradeceria mucho no tener que desviarme en exceso de la ruta, pero vamos concretando detalles por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, xmods dijo:

No necesitas nada jajaja yo al mio no le puse ni el VIN ni nada jajajaja

Le enchufe la máquina, ella reconoce todo, identifica el vehículo y posteriormente vas a los ajustes pertinentes, perfecto el tuyo será red CAN

Igual que el mio, pues yo como prefieras el viernes de subida o el domingo de bajada, como mejor te venga.

Hablame por MP y miramos lo de quedar... Agradeceria mucho no tener que desviarme en exceso de la ruta, pero vamos concretando detalles por MP.

Perfecto!! Organizamos una sitio que te venga bien que me acerco sin problema. ¿Me puedes enviar tu un MP? Tengo pocos mensajes para poder iniciar una conversación :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecer públicamente a Xmods por la ayuda este fin de semana. Se lo curró muchísimo y me dejó el control de velocidad funcionando perfectamente. Por si le sirve a alguien de ayuda:


Primero probó con un programa (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, quizá Diagbox(?)) y aunque el coche detectó el mando e incluso funcionaban los botones y el ordenador reflejaba la velocidad y demás, la pantalla parpadeaba e indicaba que estaba en "OFF".

En un segundo intento, probó con el PP2000 y ya a la primera funcionó perfectamente (Solo el control crucero, el limitador no funciona en mi coche pero ya contábamos con ello). 

 

Mi coche es un 307Sw diesel 1.6HDi del 2007, venía con el cableado y solo tuve que acoplar el mando y activarlo, en mi caso, con el PP2000. Digo en mi caso porque parece ser que otros modelos, aunque sean de la misma época, no deben dejar con el PP2000 pero si deben dejar con el otro programa cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. El programa detectaba los datos del coche automáticamente y solo tuvimos que meter 5 dígitos que hay en la puerta.

 

Una vez más, muchas gracias Xmods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Jael melguizo dijo:

Buenas , enhorabuena  yo también quisiera poner el limitador control de velocidad llevo el mismo motor que el tuyo 1,6 hdi  2007 estoy ahora mismo en palma de mallorca por trabajo sino en agosto volveré por mi tierra burgalés y haber si algún buen samaritano del norte me hace el favor jejje

Pues si consigues la pieza, o te pilla de paso Valencia, dimelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...