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    ¿Qué es esto?

Fallo "STOP" "Frenos Defectuosos" y ...


Guest djg
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Hola os escribo aquí para describiros mi problema y lo que me cuenten por parte del taller Peugeot buscando una solución.

Hoy mismo cuando iba a encender mi coche, unas 3 horas después de haberlo dejado aparcado, me encuentro con que este emite un pitido nada mas poner el contacto y muestra la siguiente información "STOP" "Frenos Defectuosos" "Fallo de Airbag/Pretensores Cinturones"; En el panel se quedan encendidas las luces de Freno de Mano, Airbag(conductor y pasajero), STOP y la típica de que el motor no esta encendido(anticontaminación). Intento arrancarlo pero no hace nada, el grupo óptico delantero no funciona tampoco, aviso a la grúa y esta al llegar me pone un cargador de baterías para comprobar la batería del coche siendo que esta funciona correctamente, llego a colocar el gancho para remolcado y cual es mi sorpresa cuando el de la grúa le pone las luces de posición "funcionan", le doy a arrancar y arranca sin ningún aviso de anomalía alguna. Os iré informando, lo único que encontré por hay buscando es un posible fallo del interruptor/captador del pedal del freno. Por cierto me dijeron que iban a meterlo al tester y que me llamarían.

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  • 1 year later...

Hola, mi peugeot dando la lata otra vez. Hace dos días apareció el mensaje y desde entonces no se apaga o si lo hace lo ha hecho muy breves espacios de tiempo, con el consiguiente piiii, piiii.El coche frena perfecto, solo la molestia del piii y la luz roja en el cuadro de "stop" y peligro indefinido, la del circulito y signo de admiracion dentro. Agradeceria alguna respuesta, solo decir que es un 1.6 Hdi con fap y 130000 kilometros.

Otra pregunta para aprovechar cada cuanto cambiais la correa de distribucion????

Bueno pues muchas gracias y por aqui ando para ayudar en lo que pueda..

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Hola,hay que usar el buscador,ya hay hilos que tratan tu consulta,uno tu mensaje con este hilo.

Los frenos son muy importantes,hay que hacerle una diagnosis para ver cual es el problema.

Cuando es el contactor de freno suele salir otra alerta y no ésta,lo mejor hacer lo que te comento cuanto antes.

Sobre la correa te vuelvo a instar a usar el buscador del foro,es un tema muy tratado.

Además también tenemos en la zona de descargas el manual de mantenimiento si lo necesitas.

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  • 6 years later...
El 2/2/2011 a las 22:52, Invitado: djg dijo:

Hola os escribo aquí para describiros mi problema y lo que me cuenten por parte del taller Peugeot buscando una solución.

Hoy mismo cuando iba a encender mi coche, unas 3 horas después de haberlo dejado aparcado, me encuentro con que este emite un pitido nada mas poner el contacto y muestra la siguiente información "STOP" "Frenos Defectuosos" "Fallo de Airbag/Pretensores Cinturones"; En el panel se quedan encendidas las luces de Freno de Mano, Airbag(conductor y pasajero), STOP y la típica de que el motor no esta encendido(anticontaminación). Intento arrancarlo pero no hace nada, el grupo óptico delantero no funciona tampoco, aviso a la grúa y esta al llegar me pone un cargador de baterías para comprobar la batería del coche siendo que esta funciona correctamente, llego a colocar el gancho para remolcado y cual es mi sorpresa cuando el de la grúa le pone las luces de posición "funcionan", le doy a arrancar y arranca sin ningún aviso de anomalía alguna. Os iré informando, lo único que encontré por hay buscando es un posible fallo del interruptor/captador del pedal del freno. Por cierto me dijeron que iban a meterlo al tester y que me llamarían.

hola buenas tengo el mismo problema, a veces tambien me salta el modo economia, si arranco el coche puenteando el motor de arranque solo funciona el motor, osea nada de luces ni claxon, ni dirección asistida... he chequeado que el cable que se comenta aquí tenga continuidad y esta correcto, que mas podria comprobar?, lleva como un mes dando fallos  aleatorios como ayuda al estacionamiento desactivada, se quedo la multifuncion en negro y cosas de ese tipo, la bateria es nueva. gracias de antemano. 

Edited by rlojo
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Buenas  veo que tienes un 407   y este es el hilo del 307 , ¿has mirado en el hilo del 407?, también  comentarte que esta duda la pusieron año 2011  .

¿Como está el tema de batería , le  has comprobado como esta de carga y si te funciona el alternador?

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gracias por tu respuesta, tengo 2 un 307 y un 407 ya ves fiel a la marca, bromas a parte, he comprobado bateria, alternador, puesta en marcha... creo que voy a cambiar la caja de fusibles que no es muy cara de desguace, ire poniendo los adelantos aqui. saludos. 

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buenas tardes, sigo con mis investigaciones, hoy he ido al desguace y he comprado la caja de fusibles (bsm) la que va en el vano motor ya que todo apuntaba a que ese era el error, mi sorpresa ha sido que hace lo mismo que con la suya de origen, por lo tanto descartada la bsm también,  ahora me inclino por el modulo de abs, ya que me comenta un conocido que va con el inmovilizador y por eso no arranca. se acepta  propuestas please.

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hace 7 horas, jjcf dijo:

Una pregunta le has hecho diagnosis , que fallos da y códigos

pues la máquina que tengo que es una generica me da muchísimos fallos que se borran y uno permanece de sensor de velocidad

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disculpa no he podido contestar antes por asuntos de curro, ayer meti una máquina texas y daba multitud de fallos, como dato nuevo nos dio temperatura de aceite 235 grados entendemos que por eso no arranca, la verdad que creo que lo voy a montar a la grua y llevarlo a la Peugeot a que me crujan, seguire contando como va, lo peor de todo es que hace 15 dias me gaste 800 euros en pintar el coche entero.

 

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  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
El 12/12/2018 a las 17:14, rlojo dijo:

Hola. Como dije en mi mensaje anterior es el módulo del abs que bloquea el arranque la solución es cambiar el módulo .Saludos.

Hola tengo el mismo problema compre un modulo abs de desguase con la misma ref  lo conecto y no me aranga  ahi que codificar el modulo ?

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hace 38 minutos, mario_brasyl dijo:

Hola tengo el mismo problema compre un modulo abs de desguase con la misma ref  lo conecto y no me aranga  ahi que codificar el modulo ?

hola mario en mi caso se habia quemado el modulo y los maxi fusibles que ban debajo de la bsi, una vez puesto todo se le paso la diagnosis y listo.

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    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      • 12 replies
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