Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo "STOP" "Frenos Defectuosos" y ...


Invitado: djg

Mensajes recomendados

Hola os escribo aquí para describiros mi problema y lo que me cuenten por parte del taller Peugeot buscando una solución.

Hoy mismo cuando iba a encender mi coche, unas 3 horas después de haberlo dejado aparcado, me encuentro con que este emite un pitido nada mas poner el contacto y muestra la siguiente información "STOP" "Frenos Defectuosos" "Fallo de Airbag/Pretensores Cinturones"; En el panel se quedan encendidas las luces de Freno de Mano, Airbag(conductor y pasajero), STOP y la típica de que el motor no esta encendido(anticontaminación). Intento arrancarlo pero no hace nada, el grupo óptico delantero no funciona tampoco, aviso a la grúa y esta al llegar me pone un cargador de baterías para comprobar la batería del coche siendo que esta funciona correctamente, llego a colocar el gancho para remolcado y cual es mi sorpresa cuando el de la grúa le pone las luces de posición "funcionan", le doy a arrancar y arranca sin ningún aviso de anomalía alguna. Os iré informando, lo único que encontré por hay buscando es un posible fallo del interruptor/captador del pedal del freno. Por cierto me dijeron que iban a meterlo al tester y que me llamarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, mi peugeot dando la lata otra vez. Hace dos días apareció el mensaje y desde entonces no se apaga o si lo hace lo ha hecho muy breves espacios de tiempo, con el consiguiente piiii, piiii.El coche frena perfecto, solo la molestia del piii y la luz roja en el cuadro de "stop" y peligro indefinido, la del circulito y signo de admiracion dentro. Agradeceria alguna respuesta, solo decir que es un 1.6 Hdi con fap y 130000 kilometros.

Otra pregunta para aprovechar cada cuanto cambiais la correa de distribucion????

Bueno pues muchas gracias y por aqui ando para ayudar en lo que pueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,hay que usar el buscador,ya hay hilos que tratan tu consulta,uno tu mensaje con este hilo.

Los frenos son muy importantes,hay que hacerle una diagnosis para ver cual es el problema.

Cuando es el contactor de freno suele salir otra alerta y no ésta,lo mejor hacer lo que te comento cuanto antes.

Sobre la correa te vuelvo a instar a usar el buscador del foro,es un tema muy tratado.

Además también tenemos en la zona de descargas el manual de mantenimiento si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
El 2/2/2011 a las 22:52, Invitado: djg dijo:

Hola os escribo aquí para describiros mi problema y lo que me cuenten por parte del taller Peugeot buscando una solución.

Hoy mismo cuando iba a encender mi coche, unas 3 horas después de haberlo dejado aparcado, me encuentro con que este emite un pitido nada mas poner el contacto y muestra la siguiente información "STOP" "Frenos Defectuosos" "Fallo de Airbag/Pretensores Cinturones"; En el panel se quedan encendidas las luces de Freno de Mano, Airbag(conductor y pasajero), STOP y la típica de que el motor no esta encendido(anticontaminación). Intento arrancarlo pero no hace nada, el grupo óptico delantero no funciona tampoco, aviso a la grúa y esta al llegar me pone un cargador de baterías para comprobar la batería del coche siendo que esta funciona correctamente, llego a colocar el gancho para remolcado y cual es mi sorpresa cuando el de la grúa le pone las luces de posición "funcionan", le doy a arrancar y arranca sin ningún aviso de anomalía alguna. Os iré informando, lo único que encontré por hay buscando es un posible fallo del interruptor/captador del pedal del freno. Por cierto me dijeron que iban a meterlo al tester y que me llamarían.

hola buenas tengo el mismo problema, a veces tambien me salta el modo economia, si arranco el coche puenteando el motor de arranque solo funciona el motor, osea nada de luces ni claxon, ni dirección asistida... he chequeado que el cable que se comenta aquí tenga continuidad y esta correcto, que mas podria comprobar?, lleva como un mes dando fallos  aleatorios como ayuda al estacionamiento desactivada, se quedo la multifuncion en negro y cosas de ese tipo, la bateria es nueva. gracias de antemano. 

Editado por rlojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas  veo que tienes un 407   y este es el hilo del 307 , ¿has mirado en el hilo del 407?, también  comentarte que esta duda la pusieron año 2011  .

¿Como está el tema de batería , le  has comprobado como esta de carga y si te funciona el alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, tengo 2 un 307 y un 407 ya ves fiel a la marca, bromas a parte, he comprobado bateria, alternador, puesta en marcha... creo que voy a cambiar la caja de fusibles que no es muy cara de desguace, ire poniendo los adelantos aqui. saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes, sigo con mis investigaciones, hoy he ido al desguace y he comprado la caja de fusibles (bsm) la que va en el vano motor ya que todo apuntaba a que ese era el error, mi sorpresa ha sido que hace lo mismo que con la suya de origen, por lo tanto descartada la bsm también,  ahora me inclino por el modulo de abs, ya que me comenta un conocido que va con el inmovilizador y por eso no arranca. se acepta  propuestas please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rlojo dijo:

pues la máquina que tengo que es una generica me da muchísimos fallos que se borran y uno permanece de sensor de velocidad

Te aconsejo hacer la diagnosis con una buena maquina y si es la de peugeot mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa no he podido contestar antes por asuntos de curro, ayer meti una máquina texas y daba multitud de fallos, como dato nuevo nos dio temperatura de aceite 235 grados entendemos que por eso no arranca, la verdad que creo que lo voy a montar a la grua y llevarlo a la Peugeot a que me crujan, seguire contando como va, lo peor de todo es que hace 15 dias me gaste 800 euros en pintar el coche entero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
El 12/12/2018 a las 17:14, rlojo dijo:

Hola. Como dije en mi mensaje anterior es el módulo del abs que bloquea el arranque la solución es cambiar el módulo .Saludos.

Hola tengo el mismo problema compre un modulo abs de desguase con la misma ref  lo conecto y no me aranga  ahi que codificar el modulo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, mario_brasyl dijo:

Hola tengo el mismo problema compre un modulo abs de desguase con la misma ref  lo conecto y no me aranga  ahi que codificar el modulo ?

hola mario en mi caso se habia quemado el modulo y los maxi fusibles que ban debajo de la bsi, una vez puesto todo se le paso la diagnosis y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...