Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Toma diagnosis no responde


Recommended Posts

HOla a todos

De cara a poder leer los posibles fallos de mi coche he comprado un lector por usb:

http://www.ebay.es/itm/ELM327-Car-Scanner-USB-software-OBD2-EOBD-CAN-BUS-Diagnostic-Scanner-Tool-/330725197018?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d00c204da#ht_4205wt_1185

El problema lo tengo ahora en mi coche, ya que tras conectar el programa que incluía el scanner (proscan 4.0) el programa dice que no hay respuesta del coche.

al principio creí que el problema sería del programa pero probándolo en el coche de un vecino (el mismo que el mío) y en el de un compañero de trabajo, en estos puedo leer los fallos fugitivos de los coches y resetearlos si quiero.

Alguien me podría echar una mano con mi posible problema de la toma de diagnosis?

Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Contestando a tus preguntas:

Respecto a lo del puerto COM, tienes razón y lo primero que hice al instalar el programa fue cambiar el puerto desde el COM8 al COM1, y con estas condiciones son con las que lo he probado siempre (no funcionandome nunca en mi coche)

Al conectarlo a mi coche las luces parpadean durante unos segundos y se vuelve a quedar la roja fija de nuevo.

Y en lo de probarlo en otros coches y después el mio la respuesta es Sí. la última vez fue este viernes en el parking del trabajo donde lo probé con el coche de un compañero y luego en el mío sin cambiar la toma de usb por 2 veces consecutivas fallando el mio siempre y yendo perfecto en el suyo siempre.

Gracias por las respuestas y un saludo

Link to comment
Share on other sites

:huh: Que historia. Lo único que se me ocurre es que hay algún problema de contactos en tu toma de obdII (suciedad por ejemplo, pero bueno despues de conectar un par de veces el elm ya deberia hacer buen contacto), o el otro extremo esta suelto. Lo que no se es donde ira, si a la BSI, o directamente a la ECU.

Yo utilizo el pcmScan. Prueba con otro software, aunque esto es por probar, dudo que sea el soft, ya que si te va en otros vehículos, en el tuyo también debería ir.

Link to comment
Share on other sites

:huh: Que historia. Lo único que se me ocurre es que hay algún problema de contactos en tu toma de obdII (suciedad por ejemplo, pero bueno despues de conectar un par de veces el elm ya deberia hacer buen contacto), o el otro extremo esta suelto. Lo que no se es donde ira, si a la BSI, o directamente a la ECU.

Yo utilizo el pcmScan. Prueba con otro software, aunque esto es por probar, dudo que sea el soft, ya que si te va en otros vehículos, en el tuyo también debería ir.

A qué te refieres con que no sabes donde va el otro extremo compañero?

Ese cable tiene por un lado obdII y por otro usb.

El usb al pc y el obdII al conector de diagnosis del coche.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas
       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...