Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive


Recommended Posts


  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.   Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft. Compañero, no será que tu no te aclaras? Has preguntado únicamente por la contraseña. Y para l

nota del moderador  no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres   si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda    nota no esta permitido la escr

Posted Images

  • 1 month later...

  • 1 month later...

Gracias por el aporte, una pena que no se pueda usar este programa en windows7 /windows 8, ¿habéis probado a ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP ?

Ahora voy seguir buscando qué cable exactamente tengo que comprar para mi 307, pero baratito en ebay..

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Por tercera y última vez. Ese archivo lo uso yo y la contraseña es esa.

Y no es scarly01, es scary01

Asi que no creo que con esa que pones hayas descomprimido nada.

 

Actualizazión 24.99

Contraseña para descomprimir: scary01

Contraseña para instalar: scary01

 

No hay fallo alguno en dicha contraseña amigo.

 

Qué imágenes quieres ver en el hilo del soft, si las contraseñas están en texto?

Edited by Calculin69
Link to post
Share on other sites

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

Link to post
Share on other sites

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft.

Compañero, no será que tu no te aclaras?

Has preguntado únicamente por la contraseña.

Y para la contraseña no es necesario ver las imágenes.

 

Amigo boca, la intención de haber escrito eso que pones en mayúsculas, gritando, es insistirte en que la contraseña es la correcta, y por más que preguntes por la contraseña, esa es, y no hay más donde rascar.

Por más que preguntes 20 veces la contraseña, yo no voy a repetirte 20 veces lo mismo. Te lo puse 3-4 veces, y ya.

 

Si lo que no sabes es como instalar, y fallan las fotos, pues haberlo dicho.

Pero no digas ahora que se te ha hablado mal, porque solo me he limitado a responder a tu pregunta por triplicado.

 

Y por supuesto, quien me conoce sabe que trato de ayudar en lo que pueda. No vengas tu ni nadie a criticar ok?

 

¿Desde cuando hay obligación de ayudar en los foros? No hay obligación alguna compañero, se hace porque uno quiere, no porque otro le obligue.

Si vas con exigencias, yo seré el primero en negarte la ayuda. Un respeto por favor.

 

Disculpas por este texto al staff del foro.

 

Saludines.

Edited by Calculin69
Link to post
Share on other sites

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

nota del moderador 

no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres  

si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda 

 

nota no esta permitido la escritura en mayusculas 

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Buenos dias amigos llevo dias intentando instalar el PP2000 y el lexia en mi portatil w8 atraves de una maquina virtual virtualbox y lo instale sin problemas despues de mucho leeer y esta activado los programas pero a la hoa de abrir el PP2000 me leee el numero vin, tipo de motor ,cuando le doy a chequear me sale una pantalla de error:

wincar a causado un error general y tiene que cerrar...

porfavor ayudarme que llevo dias intentando para poder haceder a micoche que fallla el motor.

 gracias

post-17344-0-55351500-1408172753_thumb.j

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 10 months later...
  • Our picks

    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
×
×
  • Create New...