Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Gracias por el aporte, una pena que no se pueda usar este programa en windows7 /windows 8, ¿habéis probado a ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP ?

Ahora voy seguir buscando qué cable exactamente tengo que comprar para mi 307, pero baratito en ebay..

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Por tercera y última vez. Ese archivo lo uso yo y la contraseña es esa.

Y no es scarly01, es scary01

Asi que no creo que con esa que pones hayas descomprimido nada.

 

Actualizazión 24.99

Contraseña para descomprimir: scary01

Contraseña para instalar: scary01

 

No hay fallo alguno en dicha contraseña amigo.

 

Qué imágenes quieres ver en el hilo del soft, si las contraseñas están en texto?

Edited by Calculin69
Link to comment
Share on other sites

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft.

Compañero, no será que tu no te aclaras?

Has preguntado únicamente por la contraseña.

Y para la contraseña no es necesario ver las imágenes.

 

Amigo boca, la intención de haber escrito eso que pones en mayúsculas, gritando, es insistirte en que la contraseña es la correcta, y por más que preguntes por la contraseña, esa es, y no hay más donde rascar.

Por más que preguntes 20 veces la contraseña, yo no voy a repetirte 20 veces lo mismo. Te lo puse 3-4 veces, y ya.

 

Si lo que no sabes es como instalar, y fallan las fotos, pues haberlo dicho.

Pero no digas ahora que se te ha hablado mal, porque solo me he limitado a responder a tu pregunta por triplicado.

 

Y por supuesto, quien me conoce sabe que trato de ayudar en lo que pueda. No vengas tu ni nadie a criticar ok?

 

¿Desde cuando hay obligación de ayudar en los foros? No hay obligación alguna compañero, se hace porque uno quiere, no porque otro le obligue.

Si vas con exigencias, yo seré el primero en negarte la ayuda. Un respeto por favor.

 

Disculpas por este texto al staff del foro.

 

Saludines.

Edited by Calculin69
Link to comment
Share on other sites

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

nota del moderador 

no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres  

si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda 

 

nota no esta permitido la escritura en mayusculas 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos dias amigos llevo dias intentando instalar el PP2000 y el lexia en mi portatil w8 atraves de una maquina virtual virtualbox y lo instale sin problemas despues de mucho leeer y esta activado los programas pero a la hoa de abrir el PP2000 me leee el numero vin, tipo de motor ,cuando le doy a chequear me sale una pantalla de error:

wincar a causado un error general y tiene que cerrar...

porfavor ayudarme que llevo dias intentando para poder haceder a micoche que fallla el motor.

 gracias

post-17344-0-55351500-1408172753_thumb.j

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

haber chicos tengo una consulta consegui instalar el pp2000 lo activo y despues meto la actualizacion 24.99 pero despues de meter dicha actualizacion el pp2000 no abre osea se arey cierra solo alguno sabe a que se puede deber eso ?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
×
×
  • Create New...