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Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive


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Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.   Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft. Compañero, no será que tu no te aclaras? Has preguntado únicamente por la contraseña. Y para l

nota del moderador  no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres   si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda    nota no esta permitido la escr

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  • 1 month later...

  • 1 month later...

Gracias por el aporte, una pena que no se pueda usar este programa en windows7 /windows 8, ¿habéis probado a ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP ?

Ahora voy seguir buscando qué cable exactamente tengo que comprar para mi 307, pero baratito en ebay..

Un saludo

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  • 1 year later...

Por tercera y última vez. Ese archivo lo uso yo y la contraseña es esa.

Y no es scarly01, es scary01

Asi que no creo que con esa que pones hayas descomprimido nada.

 

Actualizazión 24.99

Contraseña para descomprimir: scary01

Contraseña para instalar: scary01

 

No hay fallo alguno en dicha contraseña amigo.

 

Qué imágenes quieres ver en el hilo del soft, si las contraseñas están en texto?

Edited by Calculin69
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pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

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Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft.

Compañero, no será que tu no te aclaras?

Has preguntado únicamente por la contraseña.

Y para la contraseña no es necesario ver las imágenes.

 

Amigo boca, la intención de haber escrito eso que pones en mayúsculas, gritando, es insistirte en que la contraseña es la correcta, y por más que preguntes por la contraseña, esa es, y no hay más donde rascar.

Por más que preguntes 20 veces la contraseña, yo no voy a repetirte 20 veces lo mismo. Te lo puse 3-4 veces, y ya.

 

Si lo que no sabes es como instalar, y fallan las fotos, pues haberlo dicho.

Pero no digas ahora que se te ha hablado mal, porque solo me he limitado a responder a tu pregunta por triplicado.

 

Y por supuesto, quien me conoce sabe que trato de ayudar en lo que pueda. No vengas tu ni nadie a criticar ok?

 

¿Desde cuando hay obligación de ayudar en los foros? No hay obligación alguna compañero, se hace porque uno quiere, no porque otro le obligue.

Si vas con exigencias, yo seré el primero en negarte la ayuda. Un respeto por favor.

 

Disculpas por este texto al staff del foro.

 

Saludines.

Edited by Calculin69
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pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

nota del moderador 

no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres  

si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda 

 

nota no esta permitido la escritura en mayusculas 

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  • 1 month later...

Buenos dias amigos llevo dias intentando instalar el PP2000 y el lexia en mi portatil w8 atraves de una maquina virtual virtualbox y lo instale sin problemas despues de mucho leeer y esta activado los programas pero a la hoa de abrir el PP2000 me leee el numero vin, tipo de motor ,cuando le doy a chequear me sale una pantalla de error:

wincar a causado un error general y tiene que cerrar...

porfavor ayudarme que llevo dias intentando para poder haceder a micoche que fallla el motor.

 gracias

post-17344-0-55351500-1408172753_thumb.j

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  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 10 months later...
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    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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