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Hola a todos, tengo un 307 cc 2.0 auto del 2006, el problema es que en caliente, cuando se ha callejeado un rato cuando engrana la

2ª entra muy brusco, ruido y golpe, totalmente anormal, si va cargado con gente, peor, mas peso, mas brusquedad, en frio sale normal, cambia suave; si en caliente y parado cambio con secuencial, de 3ª a 4ª perfecto, pero de 1ª a 2ª y 3ª a 2ª, golpe fuerte, todo lo que he encontrado por aqui son problemas en frio, ninguno como el mio, en caliente.

Nunca me ha dado ningun fallo por pantalla ni ningun testigo,

puedo pensar que fuera una electrovalvula, pero es disparar al aire, necesito que me orienteis,

Os agrezco vuestro atencion, muchas gracias y un saludo desde Murcia.

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Hola alexelranero, desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

  • 1 month later...
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mi peugeot 307 sw 2006 tiptronic tambien hace eso en caliente ., me indicaron cambiar el promer cuerpo de la caja se dañaron los discos. yo tambien espero una ayuda para eso

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Gracias por contestar, si que se le cambio, fue lo primero, es lo unico que se puede hacer sin intervenir en la caja, pero sigue igual, creo que puede ser la electrovalvula, va en cuerpos de 2, y hay que sincronizarlas, es complicado, no es poner una por otra,

vale 180 euros cada una, solo la pieza, en la casa oficial te dicen que desmontan la caja como esta y la mandan, con todo lo que eso supone de mano de obra, etc, no me ha dado ningun error por pantallla, asi que seguire investigando.

Muchas gracias otra vez, un saludo desde Murcia

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Hola, promer cuepo me parece chino, me podias aclarar un poco? yo estoy pensando en la electrovalvulas, ya le cambie el aceite de la caja y sigue igual, comentame un poco mas sobre el tema, te lo agradeceria, me da miedo que se dañen los discos a mi, y sea el tema mas costoso, o lo peor, que me indiquen que tengo que cambiar la caja, cualquier ayuda mas que me puedas decir seria de gran ayuda,

muchas gracias, un saludo

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De cajas automáticas ni idea. Y mi caja manual, fue ya lo mejor que he visto en control de calidad... 0. Me pedían 2400€ por la caja, en automático... subirá mas.

Si puedes hacértelo tu, prueba a buscar por desguaces y cambiar la electro-válvula a ver. O a desmontar la tuya y echar un vistazo.

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un poco liado si no eres especialista en cajas automaticas yo no tocaria nada son muy complicadas de arreglar si no tienes conocimentos de las cajas ,yo te recomiendo o el taller oficial o un especialista en cajas automaticas.

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un especialista en cajas automaticas, me recomendo cambiar los selenoides o electrovalvulas son dos iguales., salen cono 130 us, cada una., mas mano obra., en chile es muy caro.,

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Hola desde mexico yo tengo un problema similar con mi 307 del 2007 triptronic cuando se calienta 2 rayitas a la derecha de 90 del marcador de temperatura si hago alto total la caja se pone como si estuviera en neutral y al acelerar da un fuerte golpe y engrana la primera aquí en mexico se le llama patear pero si enciendo el A/C la temperatura se mantiene en 90 y la caja no da problema, no se a que se deba eso, y estoy viendo al compa de arriba que dijo que le cambio el aceite a su caja automática y aquí me dicen que eso no se puede hacer ya que las cajas triptronic son selladas y que el aceite les debe durar de por vida si pudiera decir como le cambio el aceite seria genial para intentarlo con respecto a mi Peugeot estoy pensando quitarle el termostato para ver si el sensor de temperatura hace que encienda el ventilador a tiempo para evitar que suba la temperatura y falle la caja.

salu2

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Pues si le has cambiado el aceite a la caja y te sigue rascando, mala señal :dry:

En mi caso, es la caja manual de 5 velocidades y a la tercera le cuesta a veces un poquito de entrar, no la fuerzo, lo que hago es que cuando se pone un poquito tonta, le hago el doble embrague pero forzarla, nunca.

En el caso de las cajas automáticos no se porque nunca las he probado pero supongo que serán muy diferentes.

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hola. yo sinceramente la mandaria a reparar a un profesiosional. las cajas de cambios automaticas van en su funcionamiento por aceite (que es lo principal que hay que mirar cuando fallan) y sincros de marcha. pero a diferencias de los sincros de la caja de cambios manual, se gobiernan por una especie de rodamientos o llamados contrapesos ( muy parecidos a los de in cojinete de ruedas) pero que hay varios volumenes de contrapesos. unos muy pequeños y otros muy grandes. aunque lograras desmontar la caja de cambios, y montar los contrapesos sin perder ninguno ( que es más que posible) la caja de cambios no funcionaria igual pues esos contrapesos en cada etapa de su montaje van apretados a una presion y eso lo hacen en sitios que trabajan solo con cajas de cambios automaticas. te recomendaria algun sitio especializado en porsche, mercedes o bmw son los mejores en las cajas de cambio.

perdon por el tocho

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Yo no es por desanimar al compañero que abrió el hilo pero esto tiene pinta de salir por un ojo de la cara.

Tsss... cada vez estoy más convencido de que las cajas de cambio... manuales por favor.

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mi 307 hace eso a los 90 y no sube mas de temperatura., lo lleve a un tecnico en cajas y ma cambio aceite y los sellos del eje central. mejoro bastante no hace eso de quedar en neutro., no se si sera el remedio., pero funciono en mi caso., entiendo que lo de la temperatura lo maneja el comdor , mi auto tampoco hace funcionar el electroventilador., tambien pense en hacerlo funcionar manual., una cosa es clara nunca mas un automatico., mejor cambiarse a los coreanos., estan bastante aceptables y mas baratos ., al menos aca en chile, me ha costado 660 us dolar , ademas me ha quemado tres veces la caja reguladora, por sobrecarga otros 600 dolares., que tengas suerte

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      ACTUALIZADO:
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      • 8 replies
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