Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, anthernandez dijo:

Tengo vehículo nuevo y he instalado la app mylink. He introducido el número de bastidor, he emparejado el móvil con el bluetooth del coche... pero no sincroniza en el móvil ningún trayecto, aparece todo sin datos. ¿Se me escapa algo?

 

Telf: BQ Aquaris M5. Android 6.0.1.

Buenas creo que se llama MyPeugeot tanto en Android como en iOs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya la he podido instalar y ha simple vista, parces mas completa.

 

al arrancarla, me ha traspasado todos los datos de mi coche, pero ahora en la aplicacion aparece mi coche i otro igual.

 

lo que no veo es la opcion de seguir la ruta del gps del coche, una vez has aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 minutos, PiRaTa_82 dijo:

Yo e hecho mi primer trayecto y para variar no me pasas los datos, ya con la antigua me pasa lo mismo, y el coche aparece conectado al móvil, de hecho me llaman y salta en el coche, por lo que no creo que sea problema de coneccion.

 

En Android yo he tenido que añadir la nueva APP a las aplicaciones protegidas.

Esto evita que la aplicación se cierre al bloquearse la pantalla del móvil.

¿Has comprobado eso?

 

Por otro lado a mi me funciona correctamente la nueva aplicación. Da mucha mas información que la anterior.

Hoy al llenar el depósito me ha salido un aviso en la aplicación indicando que se había detectado el repostaje para que pusiera el precio del gasoil.

 

Como he traspasado los datos de la APP antigua a la nueva me aparecen dos coches.

¿Alguien sabe como borrar el que no tiene datos?

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, fishmemory dijo:

 

En Android yo he tenido que añadir la nueva APP a las aplicaciones protegidas.

Esto evita que la aplicación se cierre al bloquearse la pantalla del móvil.

¿Has comprobado eso?

 

Por otro lado a mi me funciona correctamente la nueva aplicación. Da mucha mas información que la anterior.

Hoy al llenar el depósito me ha salido un aviso en la aplicación indicando que se había detectado el repostaje para que pusiera el precio del gasoil.

 

Como he traspasado los datos de la APP antigua a la nueva me aparecen dos coches.

¿Alguien sabe como borrar el que no tiene datos?

 

Saludos!

 

 

Puedes detallar un poco mas eso de las aplicaciones protegidas? A ver si funciona de una puñetera vez.

 

A parte quiero preguntar si esta nueva app tambien muestra en la barra de notificaciones un aviso cuando ha transferido un trayecto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

No hay problema Aitor_tilla. Te paso un par de fotos que será mas claro.

 

En las opciones de Android está la opción de aplicaciones protegidas

 

 

Captura Protegidas-2.png

 

Como ves es por un tema de gestión de la batería.

Se cierran las aplicaciones para que no consuman.

Yo tengo la versión de Android 5.0.1. si tienes otra versión igual está en otro sitio del menú.

 

Por cierto, como bien dices, no sale el aviso en la barra de notificaciones al transferir el trayecto. Pero si que lo hace.

 

Espero que esto te ayude. Si necesitas algo solo tienes que decirlo.

 

Saludos!.

 

Captura Protegidas-1.png

Editado por fishmemory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

La aplicación estéticamente es mucho mejor y da más información.

 

Ahora bien, no tengo ni idea de como pasa la información, porque ayer actualizó los kilómetros totales recorridos pero no pasó ningún trayecto y esta mañana pasó el del día de hoy. Todos los hechos entre el día 16 y el día 21 de julio...desaparecieron! ¿No se pueden recuperar de alguna forma? ¿A alguien más le hizo esto?

 

En cualquier caso, la aplicación indica que tiene que activarse y mantenerse activada en todo momento.

 

Por cierto, estoy refiriéndome a aplicación para iPhone.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, rnoblejasp dijo:

 

A mi personalmente, es que desaparecieron trayectos... No lo entiendo!

Hola

En la pantalla de los trayectos hay un icono de calendario y al lado desde cuando muestra los trayectos,  pinchando ahí lo puedes cambiar, entre las diferentes opciones como en la anterior app .

Lo que yo no veo es donde estan los km que faltan para la revisión.  Y como trasladar los datos que exporta la App a la hoja de calculo de nuestro colega frances. Ahora los exporta en documento Excel no en trips  y yo estoy un poco pez.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16 de diciembre de 2014 a las 0:47, nachogo27 dijo:

Mañana abriré un hilo nuevo para que comparemos consumos y diferencias de lo que marca con la realidad.

 

Hay varios temas de consumo. Mira si vale algunos de los ya abiertos y así no duplicamos. Eso de los consumos tiene mucho éxito! No eres el único "obseso" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, rnoblejasp dijo:

Y esto que pasa ahora, no sé si tendrá que ver con la nueva App pero está genial.

 

Si vas escuchando la radio, por ejemplo y llevas puesto Google Maps en el móvil, cuando da una indicación, el SMEG lo interpreta como una llamada y se reproduce el sonido por el audio del coche.

 

A alguien más le pasa esto?

 

 

Me auto-respondo, porque parezco gilip.... Es que antes no tenía activada la transmisión por HFP en Google Maps!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay algunas aplicaciones (al menos en iOS) que dentro de permitir la transmisión de sonido por Bluetooth, permiten (siempre y cuando el teléfono tenga no sé que versión de Bluetooth) que el sistema interprete el sonido que emite el teléfono como una llamada, interrumpiendo, por ejemplo la radio, y reproduciendo el sonido. Google Maps y Mapas de Apple lo permiten. La aplicación que utilizaba para los radares, también lo permite.(Información de Apple en inglés https://support.apple.com/en-us/HT204242)

 

 

Editado por rnoblejasp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...