Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas (SMEG)


Mensaje añadido por admin

Este tema es solo para sistemas SMEG

Mensajes recomendados

He vuelto a entrar en My Peugeot y me ha vuelto a salir el aviso de actualización de cartografía. No iba a hacerle caso, pero me ha dado por volver a descargármela y al descomprimir he visto que la versión de la actualización era otra. La que descargué el otro día era la 108 y la de hoy la 109. Es la posible corrección de un error por parte de Peugeot??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, barbudito dijo:

 

No lo he intentado porque pone que es la misma version que ya tengo no? la 108 creo que es no?

Yo me he descargado la que puso nuestro amigo portugués.

La he instalado y es la 109

Funcionan bien 

Genere el código con el generador Jar.

Yo no tengo mapcare.

 

Editado por ESCARCHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo me descargue la del compañero de Portugal(109), Me descargue la del mapcare y me generó un código. Al ver que era la misma que tenia ya en el coche (108) decidi probar a instalar los mapas del compañero de portugal y poner el codigo que me habia generado el mapcare y me lo instalo y funciona correctamente. Despues reinstale los radares de laradiolabs y funciona todo de lujo.

Otra cosa; me descargue los mapas, los descomprimi y elimimé las carpetas de los paises dejando solo España y Portugal ( los demás no me interesan de momento) y asi solo me ocupan en el pen 513Mb. Lo pase al pen e instale y todo ok

 

Aqui dejo unas fotos por si a alguno le interesa. Arriba se ve la ruta (f;) y marcados en azul los archivos que voy abriendo

Captura1.thumb.JPG.adb4978b43c8d20711aae55b605d9810.JPG

 

Captura2.JPG.7116906ea2dca8be32b9b185537a5c9c.JPG

 

Captura3.JPG.c9856aa83e44081dd96be1ef431bcd88.JPG

En esta carpeta solo dejo la "003" que es la de España y Portugal y la de "icon-brands pues son los pois.

 

Si alguien quiere dejar algún mapa más estos son los números de las carpetas que los contiene

Captura4.JPG.b4e53364b015a0c5561a42cdd5e6a69a.JPG

 

Captura5.JPG.f6d55a2e2e64898f8df697d49e0f3368.JPG

 

Si a alguién le sirve de ayuda, me alegro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere estos mapas (109 solo con España y Portugal)aqui os  un enlace mio porque no se hacerlo de otra manera.

https://www.dropbox.com/sh/eucx0rsuakolb3v/AAA1aCh4hBfWRKwTMyNZRbQya?dl=0

 

Aclaro una cosa por si a alguién le surge la duda. NO se borran los demás mapas es decir, se quedan todos con la versión anterior (108 en mi caso y España y Portugal 109

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2017 a las 12:54, elcide dijo:

He vuelto a entrar en My Peugeot y me ha vuelto a salir el aviso de actualización de cartografía. No iba a hacerle caso, pero me ha dado por volver a descargármela y al descomprimir he visto que la versión de la actualización era otra. La que descargué el otro día era la 108 y la de hoy la 109. Es la posible corrección de un error por parte de Peugeot??

Despues de poner la reclamación en peugeot, recibí esta respuesta:

 

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 08/04/2017.

 

En relación al mismo, le informamos que el error ha sido solucionado con lo que ya puede volver a descargar la actualización.

 

Así mismo, de volver a tener problemas por favor vuelva a comunicarnoslo.

 

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 o 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

 

Entré en mypeugeot y el archivo que está disponible es distinto, cuando lo descargue y tenga un ratitio lo instalaré y a ver que pasa

Puede que hayan corregido el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 4/4/2017 a las 16:39, Lucky luke dijo:

Hola, Soy de Portugal y tomé el enlace de psa y el archivo original de los mapas y voila:

 

 


Http://psa.download.navigation.com/automotive/PSA/RT6-SMEGx/41934.ZIP

 

 

El código es el proporcionado por MapCare

 

El 7/4/2017 a las 18:00, jositotma dijo:

Si alguien quiere estos mapas (109 solo con España y Portugal)aqui os  un enlace mio porque no se hacerlo de otra manera.

https://www.dropbox.com/sh/eucx0rsuakolb3v/AAA1aCh4hBfWRKwTMyNZRbQya?dl=0

 

Aclaro una cosa por si a alguién le surge la duda. NO se borran los demás mapas es decir, se quedan todos con la versión anterior (108 en mi caso y España y Portugal 109

Salu2

 

Hola muy buenas,

 

Me llamo Sergio y soy nuevo en el foro, llevo 3 semanas con un 308 T9 y al comprarlo seminuevo (de concesionario oficial) evidentemente no tenía los mapas precisamente actualizados (de hecho los tenía en la 102). Gracias a estos dos compis y a todos los que estáis ayudando a aquellos que no tenemos el mapCare podemos estar actualizados en esto de los mapas y radares.

Ahora ya dispongo de los mapas de España y Portugal en la 109, con radares de radiobbs y el software de Smeg+ actualizado a la última versión.

 

Así que muchísimas gracias a todos de mi parte y de todos los que no tenemos mapCare.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

O yo soy muy torpe, o el lápiz no va bien... o yo que sé.

 

He enchufado el lápiz, me han salido un par de avisos en la pantalla, y me he llevado un buen rato esperando, sin que pasara nada.

 

Así que no sé que ha podido pasar, porque la otra vez en un momento tenía los mapas actualizados....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Parracurta dijo:

Hola a todos.

 

O yo soy muy torpe, o el lápiz no va bien... o yo que sé.

 

He enchufado el lápiz, me han salido un par de avisos en la pantalla, y me he llevado un buen rato esperando, sin que pasara nada.

 

Así que no sé que ha podido pasar, porque la otra vez en un momento tenía los mapas actualizados....

 

Un saludo.

 

hace 15 minutos, cudeiro1993 dijo:

Hazlo con el coche arrancado y que el pendrive solo tenga los archivos que deseas, el pen debe estar en formato FAT32.

 

A parte de hacer los pasos que dice el compi @cudeiro1993 , debes entrar al menú de mapas para actualizarlos.

Debes entrar en navegación->configurar mapa->Informacion y ahí cuando termine de cargar esos avisos de pantalla le das al botón Buscar (que te debería dejar pulsarlo), una vez pulsado el mapa te aparecerá en azul entero sin ningún aviso, si no se te abre una lista con las actualizaciones de mapas disponibles pulsa sobre el mapa y te aparecerá. Si te pide el código recuerda usar el software en el que tienes que meter tu número de bastidor etc..

 

Si has seguido estos pasos anteriormente sin llegar a nada, entonces debe ser tema de las carpetas.

 

Ya nos dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sergiogomot dijo:

 

 

A parte de hacer los pasos que dice el compi @cudeiro1993 , debes entrar al menú de mapas para actualizarlos.

Debes entrar en navegación->configurar mapa->Informacion y ahí cuando termine de cargar esos avisos de pantalla le das al botón Buscar (que te debería dejar pulsarlo), una vez pulsado el mapa te aparecerá en azul entero sin ningún aviso, si no se te abre una lista con las actualizaciones de mapas disponibles pulsa sobre el mapa y te aparecerá. Si te pide el código recuerda usar el software en el que tienes que meter tu número de bastidor etc..

 

Si has seguido estos pasos anteriormente sin llegar a nada, entonces debe ser tema de las carpetas.

 

Ya nos dices.

 

Un saludo.

 

Pues parece que ahora sí que se han actualizado.

 

En versión del mapa me aparece DbDw_303/Gr_411 CD 26463

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...