Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización Sistema Pantalla


Mensaje añadido por admin

Este tema es relativo al sistema SMEG. Para el sistema NAC visita este tema: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/31066-actualización-sistema-pantalla-nac/

 

Mensajes recomendados

Buenas, me la acabo de bajar y al descomprimir y buscar en el change log, el resultado es este:

BSP_CRC32: 926819096
BIGQUICK_CRC32: -1026476913
VER: SMEG5.42.B.R4
GUI_VER:32.00

 

Parece ser que las mejoras son mínimas y hacen referencia como bien dice @lexabogado  a la mejora de recepción de las emisoras de radio.

Ya podían aprovechar y mejorar la sintaxis del navegador, para que este sea más preciso y fiel a la hora de indicar la mejor ruta y no hacerte dar más vueltas que la ISS.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olá,

 

Vamos todos enviar un mensaje por el soporte al cliente para mostrar nuestra insatisfacción de no actualizar el SMEG + a versiones superiores.

No es posible que un Peugeot 208 a partir de 2015 tenga SMEG IV2 y ahora tiene Conncet Nav 3D, como 2008 y 508.

No podemos permitir que un coche de 2013 y la SW de agosto de 2014 nunca ha evolucionado y ahora estamos hablando de "Facelift" para septiembre de este año.

Todos tenemos derechos.

Nosotros al comprar nos sentimos engañados.

Tenemos que quejarnos y mostrar nuestra indignación en la marca y mostrar que no estamos contentos.

Vamos a enviar a la atención al cliente Peugeot nuestra indignación.

Sólo hay una posibilidad, o resolver o Peugeot NUNCA

Ayer envié la queja y me dijeron que enviarán a una estancia más alto

 

Saludos a TODOS

 

*** lo siento mi español

 

Editado por Lucky luke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lucky luke dijo:

Olá,

 

Vamos todos enviar un mensaje por el soporte al cliente para mostrar nuestra insatisfacción de no actualizar el SMEG + a versiones superiores.

No es posible que un Peugeot 208 a partir de 2015 tenga SMEG IV2 y ahora tiene Conncet Nav 3D, como 2008 y 508.

No podemos permitir que un coche de 2013 y la SW de agosto de 2014 nunca ha evolucionado y ahora estamos hablando de "Facelift" para septiembre de este año.

Todos tenemos derechos.

Nosotros al comprar nos sentimos engañados.

Tenemos que quejarnos y mostrar nuestra indignación en la marca y mostrar que no estamos contentos.

Vamos a enviar a la atención al cliente Peugeot nuestra indignación.

Sólo hay una posibilidad, o resolver o Peugeot NUNCA

Ayer envié la queja y me dijeron que enviarán a una estancia más alto

 

Saludos a TODOS

 

*** lo siento mi español

 

 

Pasa el link donde hay que hacer la queja y nos ponemos manos a la obra todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, admin dijo:

Mantennos informados a ver que te dicen.

Según mi experiencia con un par de contactos que he tenido con atención al cliente, siempre responden que trasladarán la reclamación al departamento correspondiente y ahí acaba todo. Así que yo no espero que el compañero reciba más noticias por parte de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, elcide dijo:

Yo acabo de poner mi reclamación! Aunque mi pesimismo ya me avisa de que no va a servir de nada :angry:

Si queréis liarla y que se nos oiga y que hagan algo o por lo menos se quede en algo más que en un email, lo que hay que hacer es quejarse en las redes sociales y todos a la vez, Twitter es una buena via, ya que se leen los mensajes de los usuarios y eso a los comunity managers de PSA les hace ponerse las pilas, las demás quejas con atención al cliente no las ve nadie y se queda en eso, además nuestro twiter tiene 1048 seguidores, con lo que entiendo que más de uno de aquí lo tendrá, es cuestión de liarla así, con que solo un 5% es decir unos 50 empecemos a quejarnos del SMEG+ ya vereis cómo se nos oye, os paso el usuario de Peugeot España que es @Peugeotes, quien se anima? Además con un hastag, tipo... #308tecnologiaretrasada o algo así...si nos ponemos nos ponemos... ¿que decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/4/2017 a las 1:35, Depaula dijo:

Buenas hoy he actualizado el sistema y lo primero que he visto es que me he quedado sin mapas, lo apague y lo volví a arrancar y seguía igual,la verdad que si va un poco más rápido al tocar los botones pero sin mapas asi que tuve que restaurar a modo de fábrica y volvio a ponerse en la actualización anterior. Un saludo.

De cuando es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, karpero dijo:

Si queréis liarla y que se nos oiga y que hagan algo o por lo menos se quede en algo más que en un email, lo que hay que hacer es quejarse en las redes sociales y todos a la vez, Twitter es una buena via, ya que se leen los mensajes de los usuarios y eso a los comunity managers de PSA les hace ponerse las pilas, las demás quejas con atención al cliente no las ve nadie y se queda en eso, además nuestro twiter tiene 1048 seguidores, con lo que entiendo que más de uno de aquí lo tendrá, es cuestión de liarla así, con que solo un 5% es decir unos 50 empecemos a quejarnos del SMEG+ ya vereis cómo se nos oye, os paso el usuario de Peugeot España que es @Peugeotes, quien se anima? Además con un hastag, tipo... #308tecnologiaretrasada o algo así...si nos ponemos nos ponemos... ¿que decís?

Veo que ya habéis empezado! ?I??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que hay muchos motivos para quejarse de este coche, como lo del ruido del eje trasero, etc y sobre todo cuando no se dignan a dar una solución definitiva. Pero en cuanto al sistema multimedia no comparto esas quejas, me refiero, a la mayoría os venía el GPS incluido, o costaba una fracción de lo que costaría en otras marcas de coche. Por otro lado sacan actualizaciones de mapas frecuentemente (no como en otras marcas que he utilizado) y es posible instalar radares externos, etc (LaradioBBS, etc).

 

Pero tenéis razón, tiene todas estas pegas:

 

1) Es un Sistema de GPS que no se parece a los de los moviles, es lento, tonto, y feo. Evidentemente, no hay ni un sistema de GPS integrado que conozca que se acerque a, por poner un ejemplo, Waze. Y si se parece cuando sale, cuando pasan dos años no lo puedes comparar con los nuevos de los móviles. Lógico, este sistema se desarrollo en 2012-13 para sacarlo en 2014. Mira si han cambiado las cosas en el hardware y en el software desde entonces.

2) No permite sistemas como car-play y mirrolink porque el Hardware que tiene no lo permite por velocidad de conexión y protocolo BlueTooth. Esto ya lo sabía al comprarlo y por tanto no puedo esperar que me cambien un 386 por un Core-i7 por la cara.

3) Y esta es la que si me molesta, (pero de nuevo, ya lo sabía al comprarlo) es un sistema integrado, con lo que no me puedo poner una radio pionner (por ejemplo) que incluya todo esto que hecho en falta. Eso si, integrada queda muy bonita ;) 

 

Vamos que creo que lo que hace, lo hace aceptablemente bien, eso si, teniendo en cuenta sus limitaciones.

 

Ojala y existiera la opción de poner la nueva radio, del facelift del 308 de este año, que si que incluye mirrolink, car play, etc como el 3008, y no tenga un precio absurdamente alto como creo que tendrá. O de poner un adaptador para poner radios de verdad (ISO o Doble ISO)

 

Si no, pues ventosa al vidrio y pongo en mi móvil el Waze, o navegador que más rabia me de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy bastante deacuerdo con lemmans salvo en una cosa.

en mi caso no hay forma de cargar los radares de laradiobbs, (aunque espero que se consiga pronto)

 

de hecho cuando lo compre, estuve entre este y el leon st (que ese si lleva carplay) pero finalmente me decidi por el 308.

 

Sobre lo de los ruidos, flaneos, crujidos, y demas cosas, la verdad, es que con 16.000 km y 8 meses, no he notado nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizado con éxito a 5.42.B.R4.

Los mapas del navegador parecen haber desaparecido como suele pasar. Por lo que vengo leyendo creo que van apareciendo solos de nuevo, aunque tengo previsto actualizarlos pues me dieron el coche con la versión de mapas 106 creo recordar.

 

Si aprecio alguna diferencia con esta versión del software lo comentaré por aquí. De momento ninguna.

 

Saludos.

 

IMG_1387_zpssjql5fkg.jpg

Editado por Toche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2017 a las 23:48, karpero dijo:

Si queréis liarla y que se nos oiga y que hagan algo o por lo menos se quede en algo más que en un email, lo que hay que hacer es quejarse en las redes sociales y todos a la vez, Twitter es una buena via, ya que se leen los mensajes de los usuarios y eso a los comunity managers de PSA les hace ponerse las pilas, las demás quejas con atención al cliente no las ve nadie y se queda en eso, además nuestro twiter tiene 1048 seguidores, con lo que entiendo que más de uno de aquí lo tendrá, es cuestión de liarla así, con que solo un 5% es decir unos 50 empecemos a quejarnos del SMEG+ ya vereis cómo se nos oye, os paso el usuario de Peugeot España que es @Peugeotes, quien se anima? Además con un hastag, tipo... #308tecnologiaretrasada o algo así...si nos ponemos nos ponemos... ¿que decís?

Yo ya he puesto mi tweet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Manza69 dijo:

Ya puse el mio, pero no tengo muchas esperanzas, despues de ver que sale un nuevo restilyng.

Yo no tengo ninguna esperanza!!! Jajaja, es pa' llorar! ?

 

Yo yo he puesto tweet y reclamación en atención al cliente (de la que no he recibido respuesta). 

 

La única esperanza (utopía) es que nos hicieran un precio especial por instalar el sistema que viene con el reestyling. Aunque mientras escribo esto soy consciente de que eso no se ha hecho nunca y no va a ser la primera vez ahora! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No tiene nada que ver con el tema de la actualización, pero si con el tema de reclamaciones.

Los que me han leído alguna vez por aquí, saben que llevo más de 1 año peleando con el SAC de Peugeot por dos p... bombillas LED del plafón del techo.

 

Así que, me da que por mucha fuerza que hagamos, poco vamos a conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Kaizennorte

Hola gente!

He mirado lo de la actualización esa SMEG5 .42 el foro alemán B). Esa actualización es para los que tenemos DAB o DAB+, ellos comentan que no se oye en Stereo y que la recepción de FM y onda corta (creo que se llama así) es escasa. También uno comenta que el botón del control de velocidad activo no aparecía en la pantalla. Con esa última actualización se ha solventado el problema con la radio digital (DAB) y parece ser que ha vuelto a aparecer el botón del control de velocidad. Así que para los que no tengan esos problemas, esa actualización no tiene mucho sentido :D Tengo que decir que ese foro es un caos, hay tropecientas respuestas y preguntas a loco y no he leido todo. Así que si alguno de vosotros quiere corregirme en algo, tiene permiso ;) P.D: Me ha sorprendido que en España no haya DAB+ :blink:

coche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...