Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retirado de insignia y letras


kerospipa

Mensajes recomendados

Con un secador calientas las letras d bluehdi, 308, peugeot o el leon y pasas algo finito por detras. Luego eliminas los restis de pegamento y listo. Creo que el leon delantero tiene unos tetones que se anclan al capo, asi que mejor no kitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo le he quitado todo del portón ( tengo el SW) y el León delantero como te indican lleva 2 tetones así que si lo quitas te quedan 2 agujeritos. 

 

Para mi gusto cualquier coche queda mejor sin ninguna insignia, pero eso ya es a gustos.

 

 
  post-2-0-99231500-1449665880_thumb.jpg

 

moreno46, lo hiciste como dice nuestro compi con el secador? Quería hacer exactamente lo mismo que tu, quitar todo lo de atrás. 

 

Veré a ver que encuentro finito y que no raye la pintura por ahí porque la verdad que no se muy bien cuando, pero si tengo previsto hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te animas. Como consejo: procura empapelar/encintar alrededor del logotipo para evitar rallarlo. Estos emblemas/anagramas suelen ir pegados con una banda de pegamento negro/adhesivo.

post-20294-0-32950400-1449615369_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quité las letras del mio, el leon lo tuve que dejar porque tenia los agujeritos esos...

Con una tarjeta las despegue, y los restos los limpie con un trapo y un poco de alcohol, en 'mi garaje' hay un par de fotos que se ve el portón sin letras.

Pero por lo visto dicen que el león que tiene los agujeritos es el de alante, que el de atrás en principio no no?

 

Claro, si van pegados con una banda adesiva por eso diría el compañero de darle con el secador, para que el pegamento de reblandezca un poco.

 

Por cierto cudeiro1993 jajajaj eres un temerario tio, con una espátula de carrocero jajaja, veo mas "suave" hacerlo con una tarjeta, de momento va ganando el tema secador + tarjeta jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vale amigos, la lié. Si soy así de hábil jajaja

 

Llega el sábado por la mañana y con toda la calma del mundo me pongo con el secador, ahí a calentar la chapita del león. Solo se me ocurre a mi meter la tarjeta de los carlos sainz royo dni de los nuevos, plasticazo. Obviamente según la meto le salto un cacho de pintura al coche como una moneda de 20 centimos. Y ahora me río pero en su momento me cagué en todo lo cagable. Ya de perdidos al río dije, y terminé de quitar el león y el 308, le dejé las letras de peugeot que era lo único que quería dejar. Si lo hacéis con una tarjeta de estas de cartón de publicidad de cualquier cosa sobra, calientas, metes la tarjetita todo lo que puedas que no será mucho, pero lo justo para poder "hacer palanca" con ella, y salen las chapitas solas. Luego con el alcohol queda impoluto.

 

Yo ya estoy mirando para llevarlo al taller a pintar la puerta del maletero jajajaj que desgraciao estoy hecho pero que bonito queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale amigos, la lié. Si soy así de hábil jajaja

 

Llega el sábado por la mañana y con toda la calma del mundo me pongo con el secador, ahí a calentar la chapita del león. Solo se me ocurre a mi meter la tarjeta de los carlos sainz royo dni de los nuevos, plasticazo. Obviamente según la meto le salto un cacho de pintura al coche como una moneda de 20 centimos. Y ahora me río pero en su momento me cagué en todo lo cagable. Ya de perdidos al río dije, y terminé de quitar el león y el 308, le dejé las letras de peugeot que era lo único que quería dejar. Si lo hacéis con una tarjeta de estas de cartón de publicidad de cualquier cosa sobra, calientas, metes la tarjetita todo lo que puedas que no será mucho, pero lo justo para poder "hacer palanca" con ella, y salen las chapitas solas. Luego con el alcohol queda impoluto.

 

Yo ya estoy mirando para llevarlo al taller a pintar la puerta del maletero jajajaj que desgraciao estoy hecho pero que bonito queda!

Vaya tela compañero. De que color es tu coche?? porque si es blanco nacarado hay unos esmaltes de uña con ese color,y si le das.....queda muy bien. A mi me rozo un boborolo la defensa trasera y la idea me la dio mi madre,jajajaj.eso si tendras que retocar muy de vez en cuando,pero mejor que pasar por taller es la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela compañero. De que color es tu coche?? porque si es blanco nacarado hay unos esmaltes de uña con ese color,y si le das.....queda muy bien. A mi me rozo un boborolo la defensa trasera y la idea me la dio mi madre,jajajaj.eso si tendras que retocar muy de vez en cuando,pero mejor que pasar por taller es la verdad

 

Si  macho la verdad que es una jodienda, es el blanco nacarado también, lo que pasa que al ser un cachillo considerable de pintura, casi que prefiero pasar por el taller, con la esperanza de que me lo dejen bien pintado y ya me olvido. Tampoco creo que me lleven mucho por pintar la pieza, supongo que serán 60 o 70 pavos como mucho según me han dicho así que bueno. Hoy espero llamar al taller a ver que me cuentan y os digo. 

 

Lo que dice el compi es cierto, al final terminas antes quitándolo con las manos que no cuesta tampoco mucho, y te evitas rayar y joder un poco la pintura como en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo me atreví a quitar sólo las letras traseras. La verdad es que no salen con mucha dificultad con un DNI, pero el león trasero no me he atrevido porque no sabía si tenía los famosos tetos de que habláis. Se que el león delantero (el del capot) lleva esos tetos, pero me podríais decir si el trasero del 308 II los lleva también, o sólo va pegado como las letras? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una manera práctica de quitarlos es con hilo dental, lo pasas y salen muy fácilmente, luego solo es quitar los restos de pega con alcohol y un paño suave,  o con limpiacristales. Así lo he hecho en todos los coches que he tenido y en este no iba a ser menos, para mi gusto, mucho mejor sin anagramas.

Perdón que me repita, pero necesito saber si el león trasero está sujeto con tetos como el de delante, o sólo va pegado cómo las letras? alguien que lo haya quitado me lo puede decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...