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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Arrancar coche con llave (mando manos libres)


zarech
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Go to solution Solved by Gay bull,

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Buenos dias!

Ya me han entregado mi coche y tengo una duda...

La comercial que me lo ha entregado tampoco sabia como hacerlo...

Tengo el pack acceso sin llave.

Si me quedo sin pilas o se rompe el mando... ¿como arranco el coche con la llave?? No veo ningun hueco

Un saludo

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Como dice Gay Bull, abres el coche con la llave que trae el mando y una vez dentro levantas la tapa debajo del USB y conexión 12v; ahí se recodifica.

Yo tengo el arranque y apertura manos libres, es una gozada

He visto el hueco que decis para el mando debajo del usb.

Sabeis si se podria arrancar con el mando sin pilas?

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http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22797-ref-botones-calefacion-asientos/

 

Cabe destacar que en esta zona se encuentra el conector obd y los botones para los asientos calefactables según el equipamiento.

No estoy seguro, pero en caso de que la llave-mando se quede sin pila, solo podremos abrir el coche con el espadín que va escondido dentro de este mando.

 

Desconozco si la pantalla pequeña del cuadro nos avisará cuando se quede sin pila. Si te avisa cuando tienes el coche arrancado y alejas el mando del coche, te pone un mensaje de "llave no detectada en color naranja"

 

El bloqueo del volante parece que es eléctrico, por el sonido que hace; parecido a cuando pulsamos el botón del freno de mano eléctrico.

Edited by cudeiro1993
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Vaya tela con los comerciales. Eso es pa enviar queja del concesionario a peugeot.

por lo demas, si se puede arrancar el coche si no tiene pila poniendola en el hueco que os han dicho. Funciona con un chip tipo NFC (como el de las tarjetas que pagas acercando al terminal, y las tarjetas evidentemente no llevan pila, no?) si se queda sin pilas el mando.

esta todo pensado!

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Vaya tela con los comerciales. Eso es pa enviar queja del concesionario a peugeot.

por lo demas, si se puede arrancar el coche si no tiene pila poniendola en el hueco que os han dicho. Funciona con un chip tipo NFC (como el de las tarjetas que pagas acercando al terminal, y las tarjetas evidentemente no llevan pila, no?) si se queda sin pilas el mando.

esta todo pensado!

Suponia que funcionaba asi. Gracias por la informacion

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La verdad es que muchos comerciales le hacen un flaco favor a la marca... En vez de conocer al dedillo todos los entresijos y características del vehículo para poder vendértelo bien y aclarar todas tus dudas, más bien diría que te encasquetan el coche simplemente por una mera cuestión de precio (haciendo una oferta mejor que otro concesionario) y porque la mayoría de las veces es el propio cliente el que va decidido a comprar el coche.

No sé que cursos o preparación dará Peugeot a la gente de ventas, pero si yo fuera de la empresa, leyendo un poco por los foros me empezaría a preocupar...

Me imagino que el 99,9% de los foreros hemos aprendido más aquí que preguntando a los representantes

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La verdad es que muchos comerciales le hacen un flaco favor a la marca... En vez de conocer al dedillo todos los entresijos y características del vehículo para poder vendértelo bien y aclarar todas tus dudas, más bien diría que te encasquetan el coche simplemente por una mera cuestión de precio (haciendo una oferta mejor que otro concesionario) y porque la mayoría de las veces es el propio cliente el que va decidido a comprar el coche.

No sé que cursos o preparación dará Peugeot a la gente de ventas, pero si yo fuera de la empresa, leyendo un poco por los foros me empezaría a preocupar...

Me imagino que el 99,9% de los foreros hemos aprendido más aquí que preguntando a los representantes

Estoy al 100 por 100 de acuerdo contigo.ya dije en otro post que en mi caso el comercial fue a una venta rapida ajustando el precio sin comeduras de tarro y explicandome poco mas que si tenia 4 ruedas y un volante.
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  • 3 weeks later...
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  • Our picks

    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
      • 13 replies
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    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
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