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Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

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Ese símbolo creo que es de mal funcionamiento de abs/asr, pero lo de que te entre en "modo de emergencia" no se si tienen que ver, revisa el nivel de líquido de frenos en su depósito, también puede ser que tengas algún sensor del abs estropeado o cable cortado, están detrás de los discos de freno.

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A ver si esto ayuda...

estos son los codigos de falla, leyendas y estado que me dieron en el taller luego de conectarla a la compu:

 

P0191-coherencia captador/reguladorpesion gasoil

coherencia entre corriente regulador y presion gasoil                    estado: Fugitivo

 

P0380-circuito relé de precalentamiento

cortocircuito al positivo                                                                    estado: Permanente

 

P1537-pedal de acelerador bloqueada (V84-)

estratégia activada                                                                          estado: Fugitivo

 

 

Le han borrado las fallas en la compu pero siguen apareciendo la de anomalia anticontaminacion y la mas molesta (que es la que no me deja sobrepasar las 3000 rpm) ESP/ASR fuera de servicio...

 

 

Necesito algo de ayuda porque prefiero perder tiempo yo tratando de localizar las posibles fallas, antes que dejarlo en un lugar, me lo tengan una semana y encima que me lo devuelvan sin la solucion. (ni hablar de $$$$)

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¿Podrías darnos mas información como el motor, etc? cuanta más información mejor.

 

 

Es 2.0 HDI, tiene 176mil km.

 

Hoy pase por un lubricentro y consulte por la limpieza del FAP y el liquido eolys que lleva para limpiar el filtro de particulas diesel... Me miro y me dijo: -el filtro del habitaculo, el antipolen? 

 

Asi estamos por aca abajo (Argentina me refiero) amo mi pais pero hay veces que me indigna y mucho...

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Lo primero soluciona el problema de los calentadores , según  he hecho yo el los motores de peugeot ,citroen ,ford ,en los hdi si sale este fallo primero solucionar esta  averia  luego seguimos con las demas si aparecen, si hay un fallo del sistema del esp abs   hay que buscar  tambien la averia, me estraña que no te de fallo al hacer el diagnosis ,como lo hace solo al calculador motor ,o  todos,

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Siguiendo el consejo de nietora abro un nuevo tema y detallo a continuación:

En ocasiones se enciende la luz de ESP/ASR (crei que tiene algo que ver con el control de estabilidad), el simbolo es un triangulo amarillo c un coche dentro con marcas de resbalada. Del lado del conductor y al lado de la regulacion de altura de los faros hay un boton que permite encender dicha luz, deshabilitando esta funcion.

La cuestion es que cuando esta luz se enciende sola, no me deja apagarla con el boton y ademas, el coche no puede superar las 3000rpm por mas que pise a fondo el acelerador.

Sugerencias?

Para eso en el embrague y freno tienes dos contactores uno rojo y otro blanco, cuando se van se enciende la luz de ESP/ABS, tipico PSA. Para saber cuál falla puentealo con un cable de luz normal y circula un poco si no s ete enciende compras el contactor que sea y lo pones, esto es lo más sencillo si no sa resultado seguimos

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  • 3 weeks later...

Picachu17 ¿al final lo has arreglado?

Yo creo que lo más importante es lo de los calentadores, ya que los otros son fallos fugitivos y pueden no volver a aparecer.

Hay algún mensaje y brico para comprobar calentadores y el relé de los mismos. Si te animas tú lo puedes hacer.

 

Ya  nos contarás.

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  • Our picks

    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      • 15 replies
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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