Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar mi 307 3p por un 307cc? Necesito consejos!


danimatrix

Mensajes recomendados

hace 8 horas, jokameda dijo:

 Mi consejo:

Como te dije, pregúntale si le puedes hacer la diagnosis, si te lo niega, sospecha.

El truco de la llamada, puede ser perfectamente un "gancho" para que te precipites en la compra.

 

Yo, para estas cosas, soy bastante desconfiado...

 

El coche está precioso.

La pantalla del salpicadero, tiene fácil  solución.

 

Jaja ya lo pensé que igual era un gancho, justo antes le llamó una chica para confirmarle que se quedaba un coche también.

 

Le diré lo de la diagnosis, me dijo que ellos dan por escrito que los km son reales pero nunca está de más. 

 

También quiero ver el coche moviéndose que no tenga cosas raras.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sacarle pegas.

Le falta el tapón al deposito del limpia-parabrisas. Los protectores de carton-tela, están algo deformados y el izquierdo descolgado, puede ser que no este bien puesto. Cuidado con estos, que caen directos al colector de escape. Es cierto que es raro ver un protector de estos en buen estado, ya que se mojan y es de cartón.

Lo mismo va para el protector del capó, aunque en mejor estado.

 

Lo han limpiado bastante bien, incluso el interior de las llantas.

El tema de la pantalla, es "normal", y con el calor, prácticamente es ilegible. Creo que los compañeros se lo compran en Ebay, aliexpress o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JaweB dijo:

Por sacarle pegas.

Le falta el tapón al deposito del limpia-parabrisas. Los protectores de carton-tela, están algo deformados y el izquierdo descolgado, puede ser que no este bien puesto. Cuidado con estos, que caen directos al colector de escape. Es cierto que es raro ver un protector de estos en buen estado, ya que se mojan y es de cartón.

Lo mismo va para el protector del capó, aunque en mejor estado.

 

Lo han limpiado bastante bien, incluso el interior de las llantas.

El tema de la pantalla, es "normal", y con el calor, prácticamente es ilegible. Creo que los compañeros se lo compran en Ebay, aliexpress o similar.

 

Si, le dije lo del tapón y me dijo que si que habían pedido ya uno. Pero lamentablemente acabo de llamar para ir mañana a echarle otra ojeada y a quedármelo si lo probaba y estaba OK y me ha dicho que esta mañana ha ido un chico y se lo ha quedado. Me ha jodido vivo porque era un caramelito... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JaweB dijo:

Joer, que mala suerte, a ver si el próximo lo consigues!

 

hace 4 horas, jokameda dijo:

Vaya pu**da!!

 

Ya ves, esto de buscar coche de segunda mano es más estresante de lo que pensaba jejeje.

hace 1 hora, xmods dijo:

Sinónimo de lo han vendido.... Después de preguntar cosas así...yo pienso, por experiencia buscando coche..es que alguien no preguntón apareció o directamente eras un cliente potencialmente problemático.... Experiencia propia.

 

Pues no te diré que no lo he pensado... Porque justo le dije si la distribución estaba realizada que le tocaba por años y se me olvidó preguntarlo el día anterior y me soltó eso. Somos muy paranoicos o será verdad? Jajaja yo sigo con el anuncio en favoritos a ver si lo quita...

 

En fin, a seguir buscando!!

 

 

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, jokameda dijo:

Pues nada...

Animo con la búsqueda.

Ya nos iráscontando

 

Aquí sigo en mi búsqueda... Jeje

 

http://m.autoscout24.es/oferta/peugeot-307-cc-16-gasolina-negro-308936806

 

Que son esas barras que hay en el maletero? Supongo que es algo de seguridad pero que cosa más horrorosa... Imagino que se podrá quitar completamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es el portaobjetos opcional de la casa, no recuerdo ahora si para algo en concreto...Respecto a que se pueda quitar... Pues mejor preguntar, pero me sospecho que quizás va fijado de alguna manera que conlleve taladrar, pero mejor pregunta.

Mira el tema de garantía de porque sale "Opcional" itv que esté en vigor y así a priori más allá de lo comentado anteriormente no se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente.

Es un portaobjetos, similar a las bacas de antes.

Por lo que he podido ver, se quita facilmente, porque parece estar atornillado por los laterales, tal como si fuera una baca.

 

Tiene buena pinta.

A ver en esta ocasión te haces con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, jokameda dijo:

Efectivamente.

Es un portaobjetos, similar a las bacas de antes.

Por lo que he podido ver, se quita facilmente, porque parece estar atornillado por los laterales, tal como si fuera una baca.

 

Tiene buena pinta.

A ver en esta ocasión te haces con el.

 

Está muy bien lo malo es que aún siendo concesionario no me acepta coche como parte del pago...

 

Tenía uno entre manos que he visto hoy pero queda descartado casi con total seguridad, era la opción más barata pero he visto muchas cosas que no me han gustado.

 

- Los elevalunas le dabas un click y no iba ninguno, le tenías que dar dos clicks para que bajaran/subieran.

- El botón central para subir todos los elevalunas no iba.

- El botón de regulador de retrovisores estaba roto, se veía la pieza.

- El elevalunas trasero derecho no bajaba, tenía puesto un trozo de plástico entre el cristal y las gomas  ("para que no bajara...") pero no estaba bien encajado y quedaba un poco de ventana "abierta" por la parte de arriba. Si llueve se moja fijo...

- El cambio se movía mucho la palanca en punto muerto, no sé si esto es malo pero no lo veo normal.

- El embrague estaba muy duro, lo mismo, no sé si esto es malo pero en ningún coche que he probado lo he visto así.

- Había que hacerle la distribución. (Está descontado en el precio...)

- El cenicero estaba desencajado y medio caído. Sensación de dejadez con el coche...

 

Como digo es un precio muy bueno pero le he visto muchas pegas y lo dejaré pasar...

 

Y el del concesionario Volvo es muy buena opción pero con garantía y cambio de nombre son 5500 euros y mi intención no es llegar a esa cifra.

Estoy ya un poco estresado porque no consigo dar con lo que quiero... este post ya parece un blog jejeje... :)

 

Gracias a todos!

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, danimatrix dijo:

 

Está muy bien lo malo es que aún siendo concesionario no me acepta coche como parte del pago...

 

Tenía uno entre manos que he visto hoy pero queda descartado casi con total seguridad, era la opción más barata pero he visto muchas cosas que no me han gustado.

 

- Los elevalunas le dabas un click y no iba ninguno, le tenías que dar dos clicks para que bajaran/subieran.

Quizás solo era regularlos....

- El botón central para subir todos los elevalunas no iba.

O está roto, fusible o algo más serio.

- El botón de regulador de retrovisores estaba roto, se veía la pieza.

-Eso es barato, 14 euros la pieza completa con los botones elevalunas y moldura, aliexpress,

 

- El elevalunas trasero derecho no bajaba, tenía puesto un trozo de plástico entre el cristal y las gomas  ("para que no bajara...") pero no estaba bien encajado y quedaba un poco de ventana "abierta" por la parte de arriba. Si llueve se moja fijo...

Eso son problemas, o te lo arreglan o nada, aparte creeme que te lo cargaras al cerrar la capota, porque crees que los cristales es lo primero que baja y lo último que sube?

 

- El cambio se movía mucho la palanca en punto muerto, no sé si esto es malo pero no lo veo normal.

Tenbdrías que cambiarle la masa que lleva debajo de la palanca, a mi me lo hicieron hace un mes donde compré el coche en garantía por quejarme.

- El embrague estaba muy duro, lo mismo, no sé si esto es malo pero en ningún coche que he probado lo he visto así.

O esta mal purgado o ya son temas serios.

- Había que hacerle la distribución. (Está descontado en el precio...)

Distribución completa sin dudas.

- El cenicero estaba desencajado y medio caído. Sensación de dejadez con el coche...

 

Como digo es un precio muy bueno pero le he visto muchas pegas y lo dejaré pasar...

 

Y el del concesionario Volvo es muy buena opción pero con garantía y cambio de nombre son 5500 euros y mi intención no es llegar a esa cifra.

Estoy ya un poco estresado porque no consigo dar con lo que quiero... este post ya parece un blog jejeje... :)

 

Gracias a todos!

Te respondido a lo que considero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

Te respondido a lo que considero....

 

Gracias xmods, algunas cosas puede que sean pijotadas pero paso de jugarmela. Encima pedí informe de Carfax y había tenido 8 propietarios...

 

Ahora estoy detrás de otro 307cc que vende una chica en mi misma ciudad que en un principio descarté porque es de color rojo como mi coche y quería cambiar de color pero bueno, si está bien el precio es bueno, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre de dios que caramelito acabo de ver ...

 

307 negro del 2005 motor 180cv 24.000 km (reales hay una hoja con la ficha de la itv) el coche está NUEVO, ha estado mucho tiempo parado... por 7500€ y al ser concesionario supongo que aceptarán mi coche como parte del pago y garantia... no tenia pensado gastarme mas de 4000 euros pero creo que vale la pena hacer un esfuerzo y adquirir este vehículo, que creeis vosotros? Una cosa muy importante, a pesar de solo 24000km  por tiempo (12 años) deberían de cambiarle la correa de distribución verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JaweB dijo:

si!

 

Eso si, mismo año que el mio, mismo km..... :P

Vaya pensaba que era el único 307cc del planeta con 24.000km :P

 

He ido a verlo y está como recién sacado de fábrica, algo inedito en este coche seguro. Sin embargo 4 pegas, me dan 1000 euros por el mio, no tiene la distribución hecha, las ruedas son las de fábrica y no dan garantía. Vamos que con todo el dolor voy a pasar de este coche :(

 

 

Creo que el próximo post que haga será presentando el coche porque esto se me está alargando más de lo que pensaba :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, xmods dijo:

Pasa tío, solo por el hecho de que tenga tan buena pinta y no den garantía, algo no cuadra...

Aparte que sumale unos 1000euritos así aproximados de cambiar distribución, bomba, neumáticos etc...

Hazle un next y sigue buscando compi!

 

Bueno, después de mucho buscar ya tengo elegido. Una joyita, 36000 km, como nuevo, he entrado al coche y he flipado que aún desprende cierto olor a nuevo, absolutamente impecable por dentro y por fuera. Lo vende un señor de 65 años que se lo compró por capricho y ahora está con las rodillas mal y no puede apenas conducir... el próximo post presento por fin mi reluciente 307cc.

 

Mañana le llamaré para iniciar tramites, tengo que informarme bien a ver como se hace todo el papeleo ya que es un particular, muchas gracias a todos por vuestros consejos durante estas semanas!!

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, danimatrix dijo:

 

Bueno, después de mucho buscar ya tengo elegido. Una joyita, 36000 km, como nuevo, he entrado al coche y he flipado que aún desprende cierto olor a nuevo, absolutamente impecable por dentro y por fuera. Lo vende un señor de 65 años que se lo compró por capricho y ahora está con las rodillas mal y no puede apenas conducir... el próximo post presento por fin mi reluciente 307cc.

 

Mañana le llamaré para iniciar tramites, tengo que informarme bien a ver como se hace todo el papeleo ya que es un particular, muchas gracias a todos por vuestros consejos durante estas semanas!!

Enhorabuena.

 

Los trámites,aquí en mi zona es bastante sencillo.

Primero pides cita en la DGT, donde te dan día y hora, y te informan de todos los pasos a seguir, para que en el momento de la cita, sea lo más rápido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jokameda dijo:

Enhorabuena.

 

Los trámites,aquí en mi zona es bastante sencillo.

Primero pides cita en la DGT, donde te dan día y hora, y te informan de todos los pasos a seguir, para que en el momento de la cita, sea lo más rápido posible.

 

Una duda: es normal que si vas en primera o segunda (supongo que en las otras marchas también) sin pisar al acelerador se queda en 900rpm, el coche tiembla un poco y cuando vas a pisar el acelerador tiene como un lag y tarda un segundo en acelerar desde que le das, una vez que ya sube un poco de rpm ya empuja bien. No sé si es porque es gasolina pero en mi diesel no tenía tanto "lag" en esta circunstancia. 

 

PD: Es el motor 2.0 143cv junio 2005 (Es antes del restyling pero yo pensaba que era de 138cv no? Aunque en la ficha pone 143cv).

PD2: Lag = retardo 

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, danimatrix dijo:

 

Una duda: es normal que si vas en primera o segunda (supongo que en las otras marchas también) sin pisar al acelerador se queda en 900rpm, el coche tiembla un poco y cuando vas a pisar el acelerador tiene como un lag y tarda un segundo en acelerar desde que le das, una vez que ya sube un poco de rpm ya empuja bien. No sé si es porque es gasolina pero en mi diesel no tenía tanto "lag" en esta circunstancia. 

 

PD: Es el motor 2.0 143cv junio 2005 (Es antes del restyling pero yo pensaba que era de 138cv no? Aunque en la ficha pone 143cv).

PD2: Lag = retardo 

Es por la admisión taaaaaaaaaaaan grande que tiene. Lo hacen para que tenga fuerza, pero conlleva lag. Ocurre lo mismo al soltar el acelerador, hasta que retiene, pasa un breve tiempo.

Lo de los cv llevo un lio, no recuerdo que ponía el mio en la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...