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Poltergeist 307cc?


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Buenos días!

Os quería comentar que en el 307cc me están pasando un par de cosas y a ver que opinais:

1- Con el coche aparcado al sol, dándole toda la mañana, lo voy a coger al mediodía y muchas veces al arrancar se pone el clima, en la pantalla solo se ven los asientos y el logo de A/C nada más, luego quito el A/C y el ventilador que está en la posición 3.

2- A veces circulando, he notado que llevaba el panel iluminado y marcaba luz de cruce en marcha, pero yo no he girado la maneta a esa posición ni nada, para quitarlo debo de llevar la palanca a posición de cruce y volverla ale stado normal (Las luces realmente están encendidas).

 

A ver si alguien puede echarme una manita, o si os ha pasado algo parecido?

 

Saludos.

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Creo que son dos cosas diferentes.

Ambas me pasaron a mi también.

La primera, la del A/A, según me dijeron en su día en el conce,y que comprobé despues, depende de la temperatura que tengas seleccionada. Es decir, si aunque el A/A esté apagado, tienes puesta una temperatura de 22º, y el sensor de temperatura exterior, detecta que hay mucha diferéncia, no se decirte cual ecacta, pongamos  1º, o por el contrario 37º,  cuando arranques el coche, se encenderá el A/A.

 

La segunda, te está pidiendo que cambies el com2000

Edited by jokameda
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Pues si, eso me marcaba 37 grados en exterior...

Pues nada elcom 2000 se cambia sin problemas, para eso está la garantia.

 

Nada grave al horizonte...El com2000 hay que tirar mano de peugeot o se puede sacar por otro lado?

aunque al estar en garantia, el compra/venta me pondrá posiblemente un desgüace...Hay problema al respecto?

Muchas gracias.

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Bueno.

Para empezar, si está en garantía, pues que te lo cambien, aunque sea de desguace, por lo menos no te dejas tú la pasta, mientras funcione. 

De cambiarlo, siempre tendrás tiempo, a no ser que puedas exigirle uno nuevo.  No se como está el tema de las garantías en los vehículos de segunda mano. Supongo que será nuevo, porque yo no logré encontrarlo en ningún desguace, ni en páginas de segunda mano. No todos los com2000 valen para todos los 307.

  Si lo compras nuevo, ten en cuenta, que algunos de ellos, te pueden costar hasta 500 leuros.

 

 

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Yo, intentaré que sea nuevo, ya que el com2000 por lo visto tiene muchas pijadas, según versión coche y equipamiento.

La normativa en segunda mano es que deben subsanarte los fallos durante el primer año, con piezas nuevas o no...

Pero vaya a ver si puede ser nuevo, aparte hay que codificarlo creo según modelo coche etc, por temas como el esp.

Eso sí sea cual sea el arreglo de momento billetes por mi parte no van a salir, llegado el momento, si me saliera de nuevo fuera garantía, tengo claro que nuevo.

 

De paso a ver si me pueden ajustar el cristal lateral del conductor que me vibra a partir de 100 km/h y creo que es porque falta ajustarlo completamente.

 

De momento el compra-venta está avisado y me darán turno para taller.

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  • 2 weeks later...

Dicen que me lo van a mirar...pero que no entra en la garantía mecánica del coche...

así que lo dejaré que me lo miren y de paso iré a consumo... que el coche tiene 3 meses y no creo que el fallo del com2000 se considere desgaste...

Por lo que de momento solo se encienden a veces las luces de cruce...pero paso de esperar a que evolucione...

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  • 4 weeks later...
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