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Precio de cambiar kit de distribucion


lobezno46
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Buenas compañeros:

 

Tengo un peugeot 307 sw motor 2.0 107 cv y ahora tiene 230.000 km lo compre hace unos seis meses y el comprador me comento que se le tendría de realizar el cambio en unos 6000 km.

Me gustaría saber cuanto os a costado el cambio de kit de distribución con bomba de agua.

En oscaro he visto kits completos con la bomba por unos 100€ el problema es la mano de obra que te cobran para cambiarlo.

 

Gracias

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hace 51 minutos, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

 

No veo un precio desorbitado.

Claro está que depende siempre del taller, pero me parece un bien precio.

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hace 13 horas, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

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hace 11 horas, jjcf dijo:

te parece caro esta reparación en  un taller

Sustituir el kit de la correa dentada del mando del motor con la bomba de agua

03,60  esto es el tiempo que sale  . mano de obra   , mas el kit   ,mas anticongelante  y una garantía de montaje 

 

 

Añado algo más (siempre desde mi punto de vista)

Comprando el kit en Oscaro, no tienes la seguridad de que sea el de tu coche, y una vez abierto el envoltorio no te lo cambian,(por experiencia propia) y si por lo que sea, hay un error en el montaje, tu mecánico no se puede hacer cargo de la garantia.

Sin duda, tu mecánico sabrá a ciencia cierta la correa que le pertenece (no digo que tu no), y en cualquier caso, el te dará garantía.

Como te dije, es un precio justo.

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

El kit en si puede variar entre 20 y 30 € de un sitio a otro.

Conclusión.

Si no sabes hacerlo tu, que te lo haga el mecánico.

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Hola.

 

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

 

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

 

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

 

Saludos. 

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El 13/5/2017 a las 11:16, joselillo0 dijo:

Unos 400 euros mano de obra incluida. kit y bomba de agua. En taller oficial en Canarias. Es una pasta, pero es vital.

 

Como te dicen, es un precio en la media. Yo la cambié por 350 euros con todo incluído mirando un poo, pero por ahí está la cosa.

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hace 13 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Aporto algo mas al tema, están las calidades de los materiales, por experiencia, he cambiado muchos kits de distribución y lo barato sale caro.

 

Solo fue una vez, solo una, pero....el cliente me trajo el material, accedí a montarlo y la bomba de agua falló, saltó la correa a los 10.000Km., adiós motor, válvulas un piston agujereado...en fin...suerte que mi seguro se hizo cargo de la reparación, a pesar de que el material no lo había aportado yo, pero fue un favor que hice al cliente ya que toda la familia la tenia como clientes.

 

Ya no he vuelto a aceptar casos en el que el cliente me trae el repuesto, una y no mas...

 

Saludos. 

 

Y aquí está la explicación de porque muchos talleres no aceptan montar materiales que no ponen ellos... Lógico y normal

 

hace 58 minutos, jokameda dijo:

Piensa que en norauto por ejemplo vale aporx. 600 leuros (eso me dijeron para un arosa, y para un xsara).

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

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Hace una hora, admin dijo:

Bueno, eso si que es caro! Para ser Norauto... ya les vale! En talleres oficiales están cobrando sobre los 500 euros.

 

 

Jejeje.

Lo cierto es que no pregunté en muchos sitios más.

Donde pregunté me dieron unos precios aproximados ( quizás la localidad influye en algo), por lo que decidí hacerlo yo mismo.

 Coste total aprox. 80 €, 2 horas de trabajo, y evidentemente sin garantía.

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hace 21 horas, jokameda dijo:

´Pues es un regalo!

Hola, no es un regalo, lo que ocurre es que en los pueblos los precios son diferentes a las capitales. Lo compré en un pueblo de 13000 habitantes, si ponen el precio que os cobran en Madrid y similares, no va al taller ni Cristo. Allí, a la hora de comprar tenéis ventaja, podéis comprar el coche más barato sin lugar  a dudas, no hay nada más que ver por ejemplo en la web de pegueot, la oferta de coches seminuevos, kms 0 , etc de dónde son. Por contra, en los cambios de aceite, etc, aquí es más barato. He visto cambios de aceite hechos en Madrid costar 50-60 euros más en la casa oficial que lo que me han costado a mí.

No sé si en otros países es igual, pero en España es así.

Ahora vivo en un pueblo de unos 28000 habitantes, y los precios de la peugeot de aquí son similares que  dónde lo compré.

ES que me parece sangrante que por un cambio de aceite de un 2l hdi , cobren 120 euros, una lata 5 l de aceite, más filtro y mano de obra que cobren eso es una burrada.

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      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
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      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
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