Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

Link to post
Share on other sites

hace 1 hora, jokameda dijo:

Esto no va aquí

Debes de exponer el tema en el post correspondiente, ya que aquí no recibirás ninguna respuesta, además de que puede ser borrado.

 

Lo movemos de categoría. En concesionarios y talleres creo que va mejor.

 

hace 5 horas, carmencarmen dijo:

Buenos días. Peugeot dice que te regala un servicio d asistencia durante 8 años, según sus condiciones te mandan un servicio por si pueden repararlo, si no lo llevan en grúa hasta el servicio técnico más cercano y además dicen que telefonicamente te darán soluciones. Bueno pues NO, lo que realmente te dan es UN SERVICIO DE GRUA, lo he necesitado he llamado y siendo solamente un fallo en la batería NO me han mandado un taller movil, no me han querido informar del significado de una luz en el salpicadero y no me han ofrecido ni traslado para ocupantes ni nada, solo saben decir "le mandamos la grúa y se lo llevamos al servicio técnico que nosotros digamos" así que si esta es una cuestión a tener en cuenta para comprar un Peugeot que sepáis que no es verdad

 

No se las condiciones de la asistencia Peugeot que has firmado, pero cada seguro de asistencia es muy diferentes y pueden ofrecer unos u otros servicios. Los hay que solo tienen grúa y los hay que te cambia la batería o te reponen combustible o una rueda pinchada en el momento.

Aún así, siempre puedes usar el de tu seguro, que quizás te de más opciones.

Link to post
Share on other sites

Me parece bien que lo muevan. peeeero, no es un servicio de asistencia que yo tenga contratado ES UN SERVICIO QUE REGALA PEUGEOT y que lo utiliza para captar clientes y vender coches. http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/garantias-y-seguros/peugeot-assistance.html

Si lo leen puede ver que pone claramente:

 

Tu Peugeot hasta 8 años disfruta de la Asistencia Peugeot de forma totalmente gratuita en todo el territorio nacional.

AVERÍA MECÁNICA, ELECTRÓNICA O ELÉCTRICA

ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

claramente pone que se intentará reparar IN SITU

además pone:

Peugeot Assistance, una asistencia personalizada

Cualquiera que sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de asistencia te propondrán soluciones de movilidad:

Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

 

pues bien nada de esto se cumple ni te lo ofrecen. DAN LA MISMA INFORMACION QUE ME ACABAIS DE DAR VOSOTROS QUE LLAME A MI SEGURO

Lo indignante es que se promocione un regalo que en principio facilita la vida al comprador de un Peugeot y que LO QUE PUBLICITAN NO SE CUMPLA.

 

 

Link to post
Share on other sites

Bien, entiendo tu cabreo y aquí estamos para escuchar tus quejas.

Es un servicio como otro cualquiera, y si crees que no cumplen con las condiciones, pues reclamas como en cualquier otro servicio.

Aunque sea un servicio gratuito, habrá unas condiciones o contrato que se recoge en alguna parte, y sinó, el propio enlace que nos envías tiene carácter contractual.

Si en el taller no te hacen caso, quéjate directamente a Peugeot. hay varios temas de como formalizar una queja a diferentes estamentos...

Nosotros aquí poco podemos hacer más que darte nuestra opinión y experiencias en caso de que alguien más lo haya "sufrido".

Link to post
Share on other sites

¿Has leído esto te lo pongo por si acaso te saca de dudas? ,pero de todas maneras puedes poner una reclamación en el taller que te vendió el coche y te ofreció lo que comentas

Condiciones generales

http://media.peugeot.es/file/94/3/5858-a96d23.40943.pdf?_ga=2.254593230.710063826.1497051316-1189559445.1497051316

 

 

condiciones_asistencia_peugeot.pdf

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Hola... refloto este tema porque me parece interesante... yo estoy en proceso de que me entregen un nuevo peugeot... y ando mirando seguros, y viendo si esta asistencia es útil o no...

 

Sobre el caso aquí expuesto, en las condiciones generales actuales (no sé si estaba la claúsula en el momento de escribir la queja de este tema) pone que no cubren averías originadas por las baterías.

 

También pone que no están cubiertas las ya cubiertas por las garantias del constructor Peugeot... a saber este punto que significa realmente.

 

 

Mi pregunta es... habéis tenido que tirar de el alguna vez? Respondieron bien a cosas mas graves que llevar una grúa por el coche a un taller y desplazar a los ocupantes? me da cosa simplificar la asistencia en viaje de un seguro  normal pensando que esto de peugeot assistance va genial y luego arrepentirme...

 

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...

Buenos días,

 

A ver si cuento mi caso de manera breve. A los 2 anos de comprar mi 5008 2.0 BlueHdi, el coche se me quedó parado y (por falta de costumbre y desconocimiento) llamé a mi seguro en lugar de llamar a Peugeot Assistance. Primer error.

 

Se llevaron el coche al un depósito de Línea Directa hasta que pudieran llevarlo al taller Peugeot que les dije, y a mí me dejaron en mi trabajo.

 

Ahí llamé a Peugeot Assistance y me indicaron que cuando el coche fuese recepcionado en taller ellos ya podrían abrir el caso y, de no poder arreglarlo en 24horas, me pondrían un coche de sustitución. Pues bien, mi coche llegó más tarde de la hora de taller, con lo que la recepción de hizo al día siguiente (primer día que tuve que buscarme la vida sin coche). Trataron de arreglarlo y no encontraron la avería... Pasó el segundo día sin que me dieran coche de sustitución (tras múltiples quejas por mi parte a todos lados). Al tercer día, cuando vieron que no daban con la avería, ahí sí me pusieron un coche de sustitución sin problema. La avería fue la bomba de alta del gasoil. Tras dos semanas con mi coche arreglado se me volvió a quedar parado en sábado. ¿Qué hice? Llamar directamente a Peugeot Assistance, que mandó una grúa y a mí me llevó directamente a una casa de coches de alquiler.... Sin problema.

 

Para no hacer larga la historia, hay que usar SIEMPRE el servicio de Peugeot Assistance, y si en 24horas no te lo arreglan, te ponen coche de sustitución. Eso sí, las primeras 24 horas te dejan tirado salvo que caiga en fin de semana.

 

Espero que os sirva.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...