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    ¿Qué es esto?

error 0245 convertidor de presion... en 807


quelotrepan
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En un 807, se me enciende fallo motor. Conectando para diagnosis aparece el error 0245 con el texto siguiente: "convertidor de presion regulacion de presion de carga desviacion de la regla". ¿En qué consiste?. Cuando está encendido el indicador del cuadro, el motor se autolimita y pierde fuerza, no pasando de 90 km./h. subiendo. Cuando le parece se apaga y el coche vuelve a estar bien. Tengo un viaje largo pronto y no me fio, por favor agradecería pistas. El mecánico está perdido con ese mensaje. Gracias.

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P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

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Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

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hace 7 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

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hace 13 horas, admin dijo:

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Gracias por la respuesta, se lo cuento al mecánico y a ver que pasa. Al menos ya tenemos el problema focalizado.

hace 20 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

 

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hace 20 horas, jjcf dijo:

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Muchas gracias por la respuesta, a ver si el mecánico ahora remata la faena.

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cualquier diferencia de gestión de la presión del turbo pone el cpoche en modo emergencia para evitar que pase algo más serio.

comprobaria la electrovalvula del turbo la primera, esta segun abres capot a la izda del filtro de aire como en el alero del limpoiaparabirsas.

Hay dos iguales una la EGR y otra la del turbo-electrovalvulas- llevan un filtro de esponja en un tubito negro es conveniente limpiarlas de vez en cuando si se atora pueden dar tonterias, por soplarlas no pierdes nada

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      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
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