Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

ola todos. Mañana voy a llever mi 307 1.6HDI 90CV a la revision de los 20.000 y queria que alguien me contara que le van a hacer mas o menos y que precio me va a costar.

Acepto todo tipo de recomendaciones a la hora de especificar tipo o marca de aceite si debo decir que miren algo en especial por si acaso o cosas asi.

Es mi primer coche y ando mu perdio :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno pues ayer Recogi el coche tras la revision de los 120mil km

Precio 510€

Tipo revision C + cambio kit distribucción, creo que esta muy bien de precio, ademas me comento lo que tenia que probar a sustituir para el fallo del clima de que se encienda un rato y luego se apage.

Taller un 10, el dueño un 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

megahappy.gifmegahappy.gifmegahappy.gifmegahappy.gif

Meeee gusta la gasoliiiiiina....

Dame más gasoliiiiiina....

megahappy.gifmegahappy.gifmegahappy.gifmegahappy.gif

Ya pase la revisión de los 120.000 km y la “fractura” fue menos de lo esperado... os detallo a continuación:

Distribución:

- Correa distribución -> 39.87

- Correa altenador -> 20.00

- Mano de obra (1.40 h) -> 51.80

Total 129.54 € (IVA incluido)

Revisión 120.000 km

Materiales:

- Aceite Esso Ultra (4.5 l) -> 52.34

- Junta -> 1.32

- Filtro aceite -> 9.52

- Liquido limpias (2 l) -> 2.18

- Filtro aire -> 13.12

- Bujias (4 ud) -> 32.92

- Liquido refrigerante -> 12.18

- Liquido frenos -> 6.57

- Filtro habitaculo -> 22.51

- Lamparas (2 ud) -> 1.60

Mano de obra:

- Revisión Peugeot (1.10 h) -> 38.50

- Diagnosis (0.50 h) -> 17.50

- Control frenos traseros (0.05 h) -> 1.75

- Ensayo vehiculo -> 0

- Cambio filtro aire -> 10.50

- Cambio bujias -> 14.00

- Cambio líquido refrigerante -> 17.50

- Cambio líquido frenos -> 17.50

Total revisión: 270.15€ (IVA incluido)

TOTAL DISTRIBUCIÓN+REVISIÓN: 399.69€

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A principios de este mes (setiembre) hice la revisión de los 20000 kms .Según la Peugeot ( y en este caso, el garaje) me informan que las revisiones son mas amplias que anteriormente, es decir, te mirarn mas puntos del coche y conectan la màquinita. El precio de la factura ha sido de 162 € (con aceite sintético para un HDI de 110 sw )mas otros 6 € por una antena (me la habian robado!!!).Total:168 € .Según la información que cuelga por el taller, estas revisiones tienen un precio fijo dependiendo el tipo de aceite (dese 110 hasta 162 €) .Lo que he podido percibir en algunas facturas que he leido en este foro , es la gran diferencia en el coste de la mano de obra...¡¡¡curioso!!.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 15.000 Km y tengo que pasarle la de los 20.000Km es decir la primera...por lo menos eso me dijeron y quiero saber cuanto conbran de cambiar Aceite-Filtro de Ac-Filtro de aire-y filtro de gas-oil en el concesionario oficial....es un 1.6 HDI 110CV SIN FAP MOTOR: 9HY alguien le ha cambiado esto a un 307 como el mio???????cuanto le ha salido????Yo lo llevare donde lo compre(Hispanomocion-Valencia)

Si alguien lo sabe agradeceria que contestase...:woohoo:

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Buenas, alguno teneis referencias en un conce llamado Cobo Motor en Fuenlabrada (Madrid) ? El otro dia pedi precio por telefono para una revision Tipo A para un HDI 2.0 (80.000 kms) y me dijo que sobre 70-80 Euros (Aceite Total 10w-40 y filtro) Me parecio un precio razonable en comparacion de los otros sitios que llame. No se si alguno lo conoceis o habeis oido algo sobre el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy01 escribió:

Buenas, alguno teneis referencias en un conce llamado Cobo Motor en Fuenlabrada (Madrid) ? El otro dia pedi precio por telefono para una revision Tipo A para un HDI 2.0 (80.000 kms) y me dijo que sobre 70-80 Euros (Aceite Total 10w-40 y filtro) Me parecio un precio razonable en comparacion de los otros sitios que llame. No se si alguno lo conoceis o habeis oido algo sobre el.

Un saludo.

Lo que te ha dado es el precio del forfait de cambio de aceite y filtro. Ademas incluye revision de 29 puntos. Es menos completo que la revision A, pero mas o menos lo mismo. Eso si, te ha dado precio para semisintetico. La ultima a mi me costo 82 con 5W40 sintetico mas filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Revision 60.000km, tipo "C", 1.6hdi, 90cv, sin Fat

*Efectuada en Huesca, en el concesionario oficial Tumasa, sin haber solicitado cita previa.

-Revision de los puntos de control.

-Cambio de todos los filtros: Aire, aire-habitaculo, gasoil y aceite.

-Cambio de aceite sintetico 5w30, 4 litros.

-Cambio escobilla limpia trasero.

-2´5 horas de mano de obra.

*Coste total de 310€ a xx/06/2008

En un principio en las dos anteriores revisiones en otro concesionario peugeot en la zona de León, al coche le ponian aceite semisintetico 10w40 pero al parecer hace un año aproximadamente a estos motores les ponen sintetico no entiendo porque en un principio no me pusieron sintetico y ahora si lo hacen. De hecho me llamaron antes de recoger el vehiculo de la revision para comentarme que mi vehiculo debe llevar sintetico(aunque ami ya me lo habian comentado anteriormente de este cambio), además de informarme que el sintetico que me ponen es para 30.000km pero que mis cambios son cada 20.000km.

Aparte de la revision yo compre un par de aditivos que pienso ponerle cada 60.000km, uno para el gasoil(limpieza injectores) y otro de tratamiento del aceite para ayudar a dar estanqueidad, etc...; son de la marca erosky ¿es aconsejable ponerle este tipo de aditivos cada 3 cambios de aceite al vehiculo o no sirven para nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Aditivos? No Gracias, Y menos si son del Erosky!!!!

Madre mia, eso es como tomarse una copa de Ron Rural en vez de Brugal!!!

1 saludo!

Tomare nota para la proxima vez de no ponerle nada más. gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

B) hola a todos los foreros, estaba echando un vistazo a este hilo

y queria si fuese posible, que alguien me explicara, que es lo que hacen en la revision de los 60.000 km , en un HDI SW 110 , si hay que llevarlo al concesionario por narices , porque haya que meterle alguna maquina, o de lo contrario , lo puedo hacer yo mismo , gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

B) hola a todos, he hecho yo mismo , los cambios de todos los filtros mas el aceite shell ultra 5-40 , los filtros son de la marca mahle,

el precio de todo ha sido 40 euros en un almacen de getafe.

¿que os parece? ¿son buenos los filtros y el aceite .

el trabajo lo he hecho en un taller de fuenlabrada que alquila los boxes con todas la herramientas,y con mecanicos que te asesoran por si no sabes como se hace algo.

lo que me queda por deciros es como pongo en el contador de servicios

quitar la llavecita esa que sale y como puedo poner que la proxima revision sea a los 25000 .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pase la revisón de los 60.000km en coslada en Carismauto concesionario oficial, la pase hace unos dos meses y me hicieron lo tipico de los 60.000 cambio de todos los filtros, cambio de liquidos,aceite, revison de puntos de control, etc etc...

Precio=317€. Mas o menos como al resto

Yo sinceramente prefiero que por lo menos esa revison que supuestamente es de las mas importantes hay que hacerlas en concesionario oficial aunque si tu jc38 eres muy manitas y tienes herramientas y conocimientos y ademas te ahorras una pasta veo bien que lo hagas tu pero mucho cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hoy le he pasado al coche la revision de los 100000 en un taller Peugeot, este es el desglose de la factura:

Trabajos (mano de obra) Cantidad P/Un Dto €€

Revisión Peugeot 1,40 45,00 63,00

Diagnosis 0,40 45,00 18,00

Recambios:

Filtro aceite 1,00 11,04 25% 8,28

Junta 1,00 1,36 25% 1,02

Aceite Esso Ultron 5/40W 5,00 19,51 30% 68,29

Aportacion Sigaus (RD 12.00) 5,00 0,30 1,50

Lampara 1,00 0,63 10% 0,57

Liquido lavaparabrisas 2,00 1,16 10% 2,09

Aplicacion Servicio Peugeot 1,00 -21,00 -21,00

Total, iva incluido: 164,43€

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...