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Revisando, me encontre que el cardan de la dirección, estaba oxidado, o con perdida del galvanizado, preguntando en el concesionario, revisando otras unidades, vimos que algunas estaban igual o peor, estoy a la espera de una respuesta concreta y ver como lo van a solucionar, lo denominan defecto estetico, os seguire informando.

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Espero no os pase lo mismo, como bien me dijeron es un defecto estético, y que no existían referencias anteriores.

En cuanto me digan algo, os lo pondré por aquí

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"defecto estético" le llaman. Yo a eso lo llamo problema gordo en unos años... Además de el peligro que puede llegar a ser si en unos años, se parte o algo así en plena circulación. 

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El mio tiene menos pero también tiene óxido en algunas zonas.

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Buenas... se que no es la solución pero que lo sepáis para otros casos , yo tengo una empresa de fontanería y cuando las tuberías tienen algo de óxido les aplicamos esto, transforma el óxido El Hierro, es una reacción química que paraliza la oxidación , aunq repito no es la solución que nos tendrían que dar .

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Cierto, es más me atrevería a decir que es lo que harán si la gente la lleva al concesionario. 

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hace 15 horas, JALFA dijo:

Arreglado @Gonzalo 76,sin productos quimicos. Solo con un scotex o estropajo, es muy superficial. Luego aplicar una ligera capa de aceite secando el exceso y listo.

Antes:

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Despues:

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Muchas gracias, no me imaginaba que fuera tan simple. Saludos

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Buen trabajo, aunque yo le mantendría siempre embadurnado en grasa de alguno de los tipos que hay o darle con algún producto que evite la corrosión como el que enseñó Carlosvcf80. Pero lo más seguro que emplearía grasa. 

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