Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ausencia de dialogo en todo


Mensajes recomendados

Buenas tardes familia!

Pues tengo varios problemas con mi Expert...Resulta que a raíz de llevarla una vez al taller (no oficial) cuando quiero conectarla yo en casa con mi lexia,me da ausencia de dialogo en todos los apartados,menos en la inyección,los frenos y la electrobomba de dirección.

Antes de llevarla al taller me leía todo,vamos que incluso le monté el regulador de crucero y en nada tenía problema,pero desde que la llevé ya nada de nada.

Recuerdo que antes el símbolo de la @ me salía en verde y ahora me sale en rojo.

Tengo que hacerle varias cosas como borrar unos fallos de unos sensores que cambié y un aprendizaje de la egr y no puedo hacer nada 😢.

Si me pudierais ilustrar o si alguien sabría decirme que es lo que pasa le estaría muy agradecido! 

Muchas gracias de antemano familia! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, jjcf dijo:

que te hicieron en el taller

Bueno,aprovechando que la lleve a cambiar un palier le dije que la enchufaran para ver si a ellos les daba las mismas fallas que a mí,pero visto lo visto,me podia haber estado calladito 😅

Pienso que al conectarla con su maquina,debió actualizar la bsi y yo a la hora de querer conectarla ya no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! He estado leyendo por Internet en varios foros de gente que le pasaba lo mismo que a mi y resultó ser porque había estado estado conectado a Internet y se le bloqueo el cable lexia,compró otro cable y ya le volvía a funcionar.

Puede que a mi me este pasando lo mismo pero ahí viene mi nueva duda que me ha salido habiendo leído esto...Yo nunca he conectado el programa con Internet porque sabia que nunca había que hacerlo,pero claro imagino que la bsi si lo estuvo,entonces no se si realmente el cable se ha llegado a bloquear o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, cudeiro1993 dijo:

Prueba con otro cable, o lo mismo te toca reinstalar tu diagnosis.

Al final compré otro cable,estoy esperando a que llegue,y el programa ya lo desinstalé e instalé varias veces y seguía igual.

Cuando pruebe con el nuevo cable ya os cuenta haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2019 a las 18:14, PompoStunt dijo:

Bueno,aprovechando que la lleve a cambiar un palier le dije que la enchufaran para ver si a ellos les daba las mismas fallas que a mí,pero visto lo visto,me podia haber estado calladito 😅

Pienso que al conectarla con su maquina,debió actualizar la bsi y yo a la hora de querer conectarla ya no me deja

Es probable que actualizaran. Ves Subiendo de versión de diagbox, a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me esta pasando una cosa parecida. El problema es que no me pone el VIN automatico y si se lo pongo yo manual me sale ausencia de dialogo en todo. Estoy intentando conseguir otro cable para verificar que sea eso. Ya que hace un mes o asi hable con la tienda de aliexpress donde lo compre y me dijo que se lo enviara que lo mandaba al servicio tecnico. Pero antes queria verificar al 100% que fuera eso por que a saber cuanto me cobrará de portes si el cable esta bien.

En cuanto llegue a alguna conclusion clara tambien os informaré por si a alguien mas le pasa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CamposRacing dijo:

A mi me esta pasando una cosa parecida. El problema es que no me pone el VIN automatico y si se lo pongo yo manual me sale ausencia de dialogo en todo. Estoy intentando conseguir otro cable para verificar que sea eso. Ya que hace un mes o asi hable con la tienda de aliexpress donde lo compre y me dijo que se lo enviara que lo mandaba al servicio tecnico. Pero antes queria verificar al 100% que fuera eso por que a saber cuanto me cobrará de portes si el cable esta bien.

En cuanto llegue a alguna conclusion clara tambien os informaré por si a alguien mas le pasa.

Un saludo

Eso también me lo hace,antes el VIN me lo leía automáticamente y ahora no,aparte también la ausencia de dialogo.

Estoy esperando a que me llegue otro cable,cuando lo pruebe con el nuevo ya te diré si sigue igual o que.

A mi esto me pasa desde que lleve la furgoneta al taller y conectarla,no se si a ti te pasa también por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube meses sin usarlo y luego cuando lo fui a coger ya no me iba. Si que el ordenador lo tuve con conexion a internet pero nunca le di manualmente a que se conectara. Si es por eso tenemos que tener cuidado de siempre que conectemos el cable no tenerlo conectado a internet. Lo que si que estuve haciendo experimentos en plan instalar una version y copiar carpetas de otra version para ver si conseguimos un programa mas completo y a algun conclusion se llego.

Por que si instalas una version superior a la 7.40 no puedes hacer telecodificaciones y encontre una solucion para eso, que es salvando una carpeta de esta version. Ventajas que tenemos asi que reconoce coches modernos hasta la version 7.83 (es la ultima version que probe) y haces telecodificaciones a coches viejos (7.40 para atras).

Y ahora ibamos a probar la version 8.XX a ver como funcionan pero se me jodio el cable o le que sea el problema jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@PompoStunt genial, me alegro un montón que ya lo hayas solucionado. 

Yo seguiré peleandome con él jeje, ahora ya sabiendo en donde está el fallo.

Hable con el Chimo que se lo compré y me dijo que se lo enviara para haya que estaba en garantía. Lo enviaba al servicio técnico. 

Os mantengo informado para ver si tienen arreglo o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, decir que estoy en negociación con emel chino por que la máquina tiene menos de un año. 

Creo que voy a solucionar cogiendo otra por quela dijo que me hacía precio especial.

En cuanto la coja pruebo y luego voy a abrir la vieja para que pasa, por si es un problema en la placa y tiene arreglo. Ya que tengo un cuñado en una empresa que repara placas. 

Ya os diré si se ve la avería y si tiene arreglo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2019 a las 16:17, PompoStunt dijo:

Al final compré otro cable,estoy esperando a que llegue,y el programa ya lo desinstalé e instalé varias veces y seguía igual.

Cuando pruebe con el nuevo cable ya os cuenta haber que tal.

El fallo que te da,  te lo dará siempre al usar el mismo portátil, la suma interna de tu hardware siempre es la misma, es la huella de hardware, si pruebas en uno diferente te funcione.

 

Y siempre no tener activado el WiFi, aparte investigar bien en el arranque los programas que se cargan al inicio sea desde el registro de Windows o desde ejecutables en el menú inicio y bloquear salida y entrada con el firewall o cortafuegos, del propio Windows o del antivirus qué uses, así evitas estos rompederos de cabeza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, PompoStunt dijo:

Con el nuevo cable me vuelve a funcionar todo bien.

 

La suma ahora del hardware es diferente, ya que se incluye la del dispositivo nuevo.

 

Por eso te funciona, si usaras el anterior te daría error, si te conectases a internet por error.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...