Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line


Mensajes recomendados

Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

 

 Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

 

Fecha primera matriculación  30 julio 2020

Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

 

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 

 Tiene asistente cambio de carril

Pantalla de 10" (la grande)

Color rojo elixir ( el más caro creo)

Cargador inhalambrico

Sensor de ángulo muerto

 

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

 

 Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

 

Podéis escribirme a mi correo:

[email protected] 

Gracias de antemano. 

 

 

20210221_184911.jpg

20210221_184917.jpg

20210221_184924.jpg

20210221_195824.jpg

20210221_195828.jpg

Editado por RaycoN208Gtline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JaweB dijo:

Si tienes seguro a todo riesgo... De todas formas, no está tan dañado. Lo mas seguro que te lo reparen.

Esta a todo riesgo si.. pero según me han dicho en el taller mecánicamente tiene mucho que reparar... el tema es que si la reparación llega al valor venal me lo dan siniestro y me indemnizan con valor de nuevo... 

 

No se aprecia todo en las fotos pero el golpe fue en el lado derecho como ves y hasta en el lado izquierdo saltaron los pasos de rueda negros están despegados. Todo el lado derecho está compactado no se mueven las puertas y si te fijas hasta el techo está arrugado. Necesito saber el valor venal para una vez teniendo el coste de la reparación poder presionar a la aseguradora... ya me han dicho que si se repara será una reparación de meses... muy larga...

Editado por RaycoN208Gtline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes la tabla oficial publicada en el BOE:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-17664

 

Y aquí una calculadora de las muchas que hay, que te hace el cálculo basándose en el BOE:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, admin dijo:

Aquí tienes la tabla oficial publicada en el BOE:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-17664

 

Y aquí una calculadora de las muchas que hay, que te hace el cálculo basándose en el BOE:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

 

Muchísimas gracias de verdad... use la calculadora y llamé a la compañía de seguros... me dicen que aún no han terminado de peritar y va por 11000 euros la reparación.  Faltan daños internos y posibles imprevistos y que prácticamente seguro que me van a indemnizar con valor de nuevo... me confirman el lunes... 

 

Reiteró mi agradecimiento a tu respuesta y al foro  no olvidaré esto porque lo estoy pasando muy mal y me habéis ayudado en un momento difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder menudo putadon por el niñato de turno. Me pasa a mi algo así y fijo que me da un jamacuco por la ansiedad de ver mi coche así. Te deseo toda la suerte del mundo con el seguro y que no te lo arreglen y te den otro completamente nuevo, porque no hay derecho a que te tengas que quedar con un coche tocado por culpa de otro. 
Lo dicho mucho ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, albertico89 dijo:

Cuanto lo siento, de verdad. Que impotencia y rabia debe de dar el llegar al coche y encontrártelo así. ¿pudiste identificar al contrario o se dio a la fuga? Soy yo y le escacho la cabeza eh...

No se pudo dar a la fuga porque su coche apenas andaba y porque baje rápido en cuanto escuché el golpe... y la verdad baje con intención de escucharle la cabeza pero cuando vi el coche como estaba me quedé en shock... el tipo me ofreció parte amistoso y lo rechaze llamé a la policía local y pedí que hicieran un atestado ya que no fue un simple accidente sino un delito de conducción temeraria... coger una curva de 90 grados a la velocidad que iba el tipo....en plena ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, te tienen que dar valor de nuevo sí o sí, todos los seguros a todo riesgo te dan valor de nuevo al menos el primer año. Y el tuyo no llega al año. Ya a partir del segundo, tercer año depende de la compañía siguen con valor de nuevo o valor venal más un tanto por cierto, etc. ¿con qué compañía lo tienes?

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo con línea directa.  El problema es que si la reparación no llega al valor venal... lo reparan y no me indemnizan con valor de nuevo. Decir que al contrario de lo que se ve en los foros con línea directa me ha ido bien... justo 2 días antes de que me destrozaron el coche lo saque del taller de chapa porque reclame que el que aparca al lado mio en el garaje me dio unos posrtazos y línea directa se encargo se todo solo con darle la matrícula del tipo... a ver si el lunes me confirman que lo dan por siniestro ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2021 a las 15:07, RaycoN208Gtline dijo:

Lo tengo con línea directa.  El problema es que si la reparación no llega al valor venal... lo reparan y no me indemnizan con valor de nuevo. Decir que al contrario de lo que se ve en los foros con línea directa me ha ido bien... justo 2 días antes de que me destrozaron el coche lo saque del taller de chapa porque reclame que el que aparca al lado mio en el garaje me dio unos posrtazos y línea directa se encargo se todo solo con darle la matrícula del tipo... a ver si el lunes me confirman que lo dan por siniestro ... 

Joder, qué putada, cuanto lo siento!

 

Te han dicho algo ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Seday dijo:

Joder, qué putada, cuanto lo siento!

 

Te han dicho algo ya?

Nada ayer lo último que me dijeron es que el perito ha pedido el atestado policial... y que la compañía contraria no ha aceptado la culpa aún... lo único "bueno " que me dijeron es que la reparación supera el límite por lo tanto será casi seguro siniestro total... pero al pedir el atestado  va para largo.. mínimo un mes más me dijeron porque tardan un montón en hacer el dichoso atestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Angelitoman dijo:

El atestado no se tarda mucho en hacer, unas horas como mucho. El problema es que vaya a juzgados, y haya delito de por medio

Ayer llame para informarme porque me pareció raro que tarden tanto.  Llamé a la policía local le explique como fue y me dijeron que entre 15 días y un mes... que hay muchos daños que valorar son 4 coches implicados así que nada a esperar 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JaweB dijo:

El seguro te da coche de sustitución mientras?

No... el comercial que me atendió cuando contraté el todo riesgo se "olvido" de poner el coche de sustitución... casualmente si lo hubiera puesto el precio quedaba justo por encima de lo que m ofrecía la competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El atestado es rapido. Si hay denuncias entre compañias, el niñato o Peter a ti te la bufa, tú solicita te indemnizen y te compras otro cooche, para estas a todo riesgo sui fuera a terceros si estarias a espera de sentencia sin coche porque nadie te iba adelantar la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...