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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Repro 1.5 bluehdi 130cv


David47
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Buenas tardes.

Se me ha terminado ya la garantía del coche y estaba pensando hacer una repro , la cual daria 25/30 CV y 40  /50 más de par.

Alguien la ha hecho con este motor? Me podríais decir que tal va y si merece la pena? Gracias y un saludo .

 

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Como bien dice @antonio jimenez, yo también tengo el 1.5 de 130cv y la verdad es que va genial ya con sus 130cv, tira de lujo, consumos de risa, responde perfectamente el cualquier marcha y situación, y personalmente yo no le "apretaría" mas a ese 1.5

 

Saludos

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El tema de la repro es algo muy personal. Yo en mis dos ultimos coches tuve repro y al siguiente se la volveré a hacer. Una repro el motor no pierde fiabilidad por que se hace siempre bajo unos parametros que manda el fabricante. Si llevas el mantenimiento al día con el aceite correspondiente, filtros y todo eso no tienes problemas.

El tema de si merece la pena va a parecer otro coche vas a notar que la respuesta en bajas es muchisimo mejor y luego si le pisas anda mucho mas. Tienes que tener cuido si te pones a salir siempre quemando rueda que yo ya me cargue un palier del Astra jajaja.

Tema consumo te va a bajar, si es un coche que anda justo de potencia vas a notar mucho la bajada de consumo y si el coche ya tiene fuerza suficiente le notas menos. Esto siempre que andes de una forma similiar por que si le pisas te va a consumir mas pero tambien te va a consumir mas. Y no se que mas explicarte, cualquier duda que tengas avisame sin problema.

Saludos

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Gracias por vuestras respuestas . Me pensaré el tema . Un saludo

hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

El tema de la repro es algo muy personal. Yo en mis dos ultimos coches tuve repro y al siguiente se la volveré a hacer. Una repro el motor no pierde fiabilidad por que se hace siempre bajo unos parametros que manda el fabricante. Si llevas el mantenimiento al día con el aceite correspondiente, filtros y todo eso no tienes problemas.

El tema de si merece la pena va a parecer otro coche vas a notar que la respuesta en bajas es muchisimo mejor y luego si le pisas anda mucho mas. Tienes que tener cuido si te pones a salir siempre quemando rueda que yo ya me cargue un palier del Astra jajaja.

Tema consumo te va a bajar, si es un coche que anda justo de potencia vas a notar mucho la bajada de consumo y si el coche ya tiene fuerza suficiente le notas menos. Esto siempre que andes de una forma similiar por que si le pisas te va a consumir mas pero tambien te va a consumir mas. Y no se que mas explicarte, cualquier duda que tengas avisame sin problema.

Saludos

Muchas gracias . Yo la verdad es que no voy todo el rato haciendo ruedas , pero en algún más ocasiones o salidas de aceleración , pues no vendría mal un poco más de Par. 

 

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hace 3 horas, antonio jimenez dijo:

El problema,que yo mas le veo a este motor,es que no tiene mucha salida,luego una vez lanzado,no le veo mayor problema,incluso le veo vivo en sexta

Eso es exactamente lo que pienso yo . Por eso el tema de la repro para tener mayor aceleración y par motor entregado antes. 

Gracias por vuestra ayuda

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  • 2 weeks later...

Yo tengo un 1.2 130cv estube mirando repros y chips. Ya que estaba en garantia me compre el Race chip Rs ( el modelo del medio por así decirlo) pone que sube hasta 163 y tiene como 6 niveles. Yo lo puse al 6 y os aseguro que si se nota bastante. Si ves que dá algun tironcillo se baja al 5 y asi para ajustarlo. Cuando  lo lleves a la casa lo quitas y fuera.

20 min quitarlo y ponerlo siendo apañado. Cuando pase la garantia ya me pensaré la repro. Por qué no conozco a nadie que lo haya probado.

Espero haber ayudado.

Saludos.

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hace 2 horas, ReyioNe dijo:

Yo tengo un 1.2 130cv estube mirando repros y chips. Ya que estaba en garantia me compre el Race chip Rs ( el modelo del medio por así decirlo) pone que sube hasta 163 y tiene como 6 niveles. Yo lo puse al 6 y os aseguro que si se nota bastante. Si ves que dá algun tironcillo se baja al 5 y asi para ajustarlo. Cuando  lo lleves a la casa lo quitas y fuera.

20 min quitarlo y ponerlo siendo apañado. Cuando pase la garantia ya me pensaré la repro. Por qué no conozco a nadie que lo haya probado.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Muchas gracias .El año que viene en julio que ya el coche hace 3 años y Peugeot no se hará cargo de ninguna avería haré la repro y os comentaré.

Un saludo 

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  • 11 months later...

Muy buenas!!! Este Diciembre me cumple 4 años el pequeñin!! Llegó la hora de pensar en repro o no....sigo usando el chip que os comenté hace tiempo y por ahora el coche perfecto, en teoria subia hasta 160 con el chip y creo que 144 con repro ( no sé si será real).

Esperando a que alguien se anime a hacerle repro y que nos cuente!!

Saludoss.

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hace 5 minutos, ReyioNe dijo:

Muy buenas!!! Este Diciembre me cumple 4 años el pequeñin!! Llegó la hora de pensar en repro o no....sigo usando el chip que os comenté hace tiempo y por ahora el coche perfecto, en teoria subia hasta 160 con el chip y creo que 144 con repro ( no sé si será real).

Esperando a que alguien se anime a hacerle repro y que nos cuente!!

Saludoss.

Yo tengo el 1.5 bluehdi de 130cv y se queda en 160 con repro y 360NM de par . No conozco a nadie que le haya hecho de modo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Cuantos km llevas tu con el racechip?

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hace 15 minutos, Maikgalan dijo:

Yo tengo el 1.5 bluehdi de 130cv y se queda en 160 con repro y 360NM de par . No conozco a nadie que le haya hecho de modo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Cuantos km llevas tu con el racechip?

El mio es el 1.2 130 gasolina. Llevare 20.000 km con él puesto. Acabo de hacer 50.000.

A veces le doy zapatilla pero no siempre xd y sobre todo fijarse en los cambios de bujia correa y aceite para que vaya fino catalino.

Yo creo que si cuidas el motor y nos vas siempre a 5000rpm todo perfecto👍

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hace 1 hora, ReyioNe dijo:

El mio es el 1.2 130 gasolina. Llevare 20.000 km con él puesto. Acabo de hacer 50.000.

A veces le doy zapatilla pero no siempre xd y sobre todo fijarse en los cambios de bujia correa y aceite para que vaya fino catalino.

Yo creo que si cuidas el motor y nos vas siempre a 5000rpm todo perfecto👍

Tienes un privado.

Salu2!.

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      • 86 replies
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      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
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      Saludos.
       
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