Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repro 1.5 bluehdi 130cv


Mensajes recomendados

Como bien dice @antonio jimenez, yo también tengo el 1.5 de 130cv y la verdad es que va genial ya con sus 130cv, tira de lujo, consumos de risa, responde perfectamente el cualquier marcha y situación, y personalmente yo no le "apretaría" mas a ese 1.5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la repro es algo muy personal. Yo en mis dos ultimos coches tuve repro y al siguiente se la volveré a hacer. Una repro el motor no pierde fiabilidad por que se hace siempre bajo unos parametros que manda el fabricante. Si llevas el mantenimiento al día con el aceite correspondiente, filtros y todo eso no tienes problemas.

El tema de si merece la pena va a parecer otro coche vas a notar que la respuesta en bajas es muchisimo mejor y luego si le pisas anda mucho mas. Tienes que tener cuido si te pones a salir siempre quemando rueda que yo ya me cargue un palier del Astra jajaja.

Tema consumo te va a bajar, si es un coche que anda justo de potencia vas a notar mucho la bajada de consumo y si el coche ya tiene fuerza suficiente le notas menos. Esto siempre que andes de una forma similiar por que si le pisas te va a consumir mas pero tambien te va a consumir mas. Y no se que mas explicarte, cualquier duda que tengas avisame sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas . Me pensaré el tema . Un saludo

hace 2 minutos, CamposRacing dijo:

El tema de la repro es algo muy personal. Yo en mis dos ultimos coches tuve repro y al siguiente se la volveré a hacer. Una repro el motor no pierde fiabilidad por que se hace siempre bajo unos parametros que manda el fabricante. Si llevas el mantenimiento al día con el aceite correspondiente, filtros y todo eso no tienes problemas.

El tema de si merece la pena va a parecer otro coche vas a notar que la respuesta en bajas es muchisimo mejor y luego si le pisas anda mucho mas. Tienes que tener cuido si te pones a salir siempre quemando rueda que yo ya me cargue un palier del Astra jajaja.

Tema consumo te va a bajar, si es un coche que anda justo de potencia vas a notar mucho la bajada de consumo y si el coche ya tiene fuerza suficiente le notas menos. Esto siempre que andes de una forma similiar por que si le pisas te va a consumir mas pero tambien te va a consumir mas. Y no se que mas explicarte, cualquier duda que tengas avisame sin problema.

Saludos

Muchas gracias . Yo la verdad es que no voy todo el rato haciendo ruedas , pero en algún más ocasiones o salidas de aceleración , pues no vendría mal un poco más de Par. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, antonio jimenez dijo:

El problema,que yo mas le veo a este motor,es que no tiene mucha salida,luego una vez lanzado,no le veo mayor problema,incluso le veo vivo en sexta

Eso es exactamente lo que pienso yo . Por eso el tema de la repro para tener mayor aceleración y par motor entregado antes. 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo un 1.2 130cv estube mirando repros y chips. Ya que estaba en garantia me compre el Race chip Rs ( el modelo del medio por así decirlo) pone que sube hasta 163 y tiene como 6 niveles. Yo lo puse al 6 y os aseguro que si se nota bastante. Si ves que dá algun tironcillo se baja al 5 y asi para ajustarlo. Cuando  lo lleves a la casa lo quitas y fuera.

20 min quitarlo y ponerlo siendo apañado. Cuando pase la garantia ya me pensaré la repro. Por qué no conozco a nadie que lo haya probado.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ReyioNe dijo:

Yo tengo un 1.2 130cv estube mirando repros y chips. Ya que estaba en garantia me compre el Race chip Rs ( el modelo del medio por así decirlo) pone que sube hasta 163 y tiene como 6 niveles. Yo lo puse al 6 y os aseguro que si se nota bastante. Si ves que dá algun tironcillo se baja al 5 y asi para ajustarlo. Cuando  lo lleves a la casa lo quitas y fuera.

20 min quitarlo y ponerlo siendo apañado. Cuando pase la garantia ya me pensaré la repro. Por qué no conozco a nadie que lo haya probado.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Muchas gracias .El año que viene en julio que ya el coche hace 3 años y Peugeot no se hará cargo de ninguna avería haré la repro y os comentaré.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Muy buenas!!! Este Diciembre me cumple 4 años el pequeñin!! Llegó la hora de pensar en repro o no....sigo usando el chip que os comenté hace tiempo y por ahora el coche perfecto, en teoria subia hasta 160 con el chip y creo que 144 con repro ( no sé si será real).

Esperando a que alguien se anime a hacerle repro y que nos cuente!!

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ReyioNe dijo:

Muy buenas!!! Este Diciembre me cumple 4 años el pequeñin!! Llegó la hora de pensar en repro o no....sigo usando el chip que os comenté hace tiempo y por ahora el coche perfecto, en teoria subia hasta 160 con el chip y creo que 144 con repro ( no sé si será real).

Esperando a que alguien se anime a hacerle repro y que nos cuente!!

Saludoss.

Yo tengo el 1.5 bluehdi de 130cv y se queda en 160 con repro y 360NM de par . No conozco a nadie que le haya hecho de modo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Cuantos km llevas tu con el racechip?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Maikgalan dijo:

Yo tengo el 1.5 bluehdi de 130cv y se queda en 160 con repro y 360NM de par . No conozco a nadie que le haya hecho de modo que a ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Cuantos km llevas tu con el racechip?

El mio es el 1.2 130 gasolina. Llevare 20.000 km con él puesto. Acabo de hacer 50.000.

A veces le doy zapatilla pero no siempre xd y sobre todo fijarse en los cambios de bujia correa y aceite para que vaya fino catalino.

Yo creo que si cuidas el motor y nos vas siempre a 5000rpm todo perfecto👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ReyioNe dijo:

El mio es el 1.2 130 gasolina. Llevare 20.000 km con él puesto. Acabo de hacer 50.000.

A veces le doy zapatilla pero no siempre xd y sobre todo fijarse en los cambios de bujia correa y aceite para que vaya fino catalino.

Yo creo que si cuidas el motor y nos vas siempre a 5000rpm todo perfecto👍

Tienes un privado.

Salu2!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...