Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Demanda colectiva correa PSA


msp1964

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
El 1/1/2024 a las 16:33, davidp dijo:

Que sepáis que ya somos más de mil en el grupo de la denuncia colectiva. Os invito a formar parte. Cuantos más seamos, más fuertes seremos.

¿Puedes dar más información? ¿Enlace o lo que sea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy "inscrito" con contacto por email en:

[email protected] que son un grupo muy importante de personas, pero no sé si es al que hacéis referencia.

El portavoz es un afectado más, y ha pedido colaboración a un conocido Tiktoker del motor, @Ángel Gaitán y se han disparado el número de personas a la demanda

Están desbordados por la avalancha de peticiones después de que el colgar el vídeo en redes, y hay que ir apuntandose poco a poco.

Se comunican por ese email, y también proporcionan un grupo de WhatsApp cuando ingresas 3 eurillos en la cuenta que han creado para sufragar gastos de abogados, etc...

Espero os resulte útil este aporte y ya me direis si también alguno de vosotros lleváis o estáis al tanto de esta demanda colectiva.

Gracias y Feliz Año

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ivanjud dijo:

Yo estoy "inscrito" con contacto por email en:

[email protected] que son un grupo muy importante de personas, pero no sé si es al que hacéis referencia.

El portavoz es un afectado más, y ha pedido colaboración a un conocido Tiktoker del motor, @Ángel Gaitán y se han disparado el número de personas a la demanda

Están desbordados por la avalancha de peticiones después de que el colgar el vídeo en redes, y hay que ir apuntandose poco a poco.

Se comunican por ese email, y también proporcionan un grupo de WhatsApp cuando ingresas 3 eurillos en la cuenta que han creado para sufragar gastos de abogados, etc...

Espero os resulte útil este aporte y ya me direis si también alguno de vosotros lleváis o estáis al tanto de esta demanda colectiva.

Gracias y Feliz Año

 

Hola. Si yo me refiero a ese grupo del cual también pertenezco. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, davidp dijo:

Justo, ese mismo 👏🏻👏🏻

Pues si os parece podemos tener este hilo para saber cómo van los avances y los inscritos en la Demanda Colectiva.

Yo estoy esperando un email y cuando lo reciba me apuntaré.

Si alguien ya se apuntó podría comentar os que se está cociendo por el WhatsApp de los afectados.😉

Feliz Correa Nueva de por vida!!

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ivanjud dijo:

Me parece una decisión estupenda, Admin.

Que se vayan pasando todos los afectados posibles por aquí para aclarar sus dudas.

Espero vean que has "movido" el hilo.

Un saludo

He dejado una referencia a este hilo en el otro tema, para que la gente lo localice sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, en Francia también se han movilizado y está preparando una buena contra Stellantis no sólo por la correa de la dist. también por problemas con el adblue.

 

@admin una sugerencia para que se vea bien este post. sería factible que se fijara en todos los hilos donde esté esta motorización?. véase en los modelos 208 , 308, 2008, 3008, 508, 5008, Rifter etc... a partir el 2014?

 

Gracias.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pepepellicer dijo:

Buena iniciativa, en Francia también se han movilizado y está preparando una buena contra Stellantis no sólo por la correa de la dist. también por problemas con el adblue.

 

@admin una sugerencia para que se vea bien este post. sería factible que se fijara en todos los hilos donde esté esta motorización?. véase en los modelos 208 , 308, 2008, 3008, 508, 5008, Rifter etc... a partir el 2014?

 

Gracias.

Salu2!

Gracias amigo.

En Francia ya sabemos.como se las gastan en lo de reclamar🔥

Me gusta tu propuesta.

A ver qué le parece al Admin...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Primero de todo aclarar, que mucha gente nos pregunta, que la demanda no se hace desde nuestro Club, simplemente le damos visibilidad al grupo creado ( ajeno a clubpeugeot) después de que varios miembros hayan facilitado la información para unirse.

Por lo tanto, en ese grupo de la demanda colectiva te podrán informar, o bien alguien de nuestro club que tenga la información al respecto.

Yo personalmente creo que si no tienes problemas con la correa, y no se ve afectada ( que no lo sé) por el defecto mencionado, no hay motivo para unirse a la demanda, por que ¿Qué vas a reclamar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tener ese motor, @gipe

1.2 puretech gasolina con la correa bañada en aceite.(otro tema sería el filtro antipartículas, que es parte del problema)

Tengo un 308 Allure de Diciembre de 2017 y ya me hicieron, con 56000kms el cambio de la correa y accesorios a coste cero exigiendo pasar la campaña, y ya vieron que  se estaba degradando.

El problema no es que estés, o hayas estado afectado.

El problema es que la solución de cambiarla por otra no soluciona el problema, porque... cuando volverá a degradarse?

Cuando se romperá, con lo que ello conllevará?

Tengo que estar en tensión continua por un problema de fabricación, e ir cada dos por tres a mí mecanico para que la verifique?

Quién me paga eso?

Es que es un problema muy, muy gordo

 

Stellantis, tenéis la posibilidad de darnos una solución, o creo que la marca va a sufrir un descenso de ventas brutal.

Es cuestión de FIABILIDAD.

Poneros las pilas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...