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Yaroga

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Mayores participantes

Ahora entiendo, habías desconectado la batería. Pensé que el humo salía de la batería.

En alguna ocasión ha pasado que casca el turbo, pasando aceite al lado de la admisión. El aceite entra impulsado por el propio turbo en los cilindros y combustiona, de ahí que aunque quites el contacto el motor siga girando a bastantes revoluciones (cortas la inyección al quitar el contacto, con lo que no entra gasoil, pero sigue "quemando" aceite) y la humareda blanco-azulada que deja la combustión del aceite.

Una curiosidad, ¿no tendrías el nivel del aceite muy, muy alto?

Saludos. Jose

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Eso mismo le pasó a un primo mío con una Seat Trans hace varios años, y la culpa era del exceso de aceite de motor.

Por lo visto la lió bien parda, y sin llave, el motor a tope de revoluciones...

Para tu información, la trans creo que siguió funcionando bastantes kilómetros más...

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Pinta avería gorda. :evil:

De todos modos para que se haga cargo el taller vas a tener que contratar a alguien del CSI para que lo demuestre.

Esperemos que sea leve la cosa. ;)

A mí me ocurrió algo parecido. Lo llevé a cambiar el aceite y luego como tengo costumbre de mirar el aceite, efectivamente lo llevaba más alto. Se lo volví a llevar y con la máquina chupóctera me sacaron lo que sobraba.

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1Marchi escribió:

el ultimo aceite no lo hicistes con Bugatron y David???

Lo digo porque a lo mejor es menos de 4,65litros como poniasis, por si acaso le echare un ojo al nivel de aceite del mio.

Espero que no sea nada.

Que va, lo cambió en un taller de al lado de su casa, que le cobraban 45 leuros por la garrafa de Total Quarz 9000, el filtro y la mano de obra.

Yago, sabemos algo ya??

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