Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Mi pequeño ha subido a un kart.

Mensajes recomendados

Hola chicos,

hace tiempo que le prometí a mi mequeño llevarlo a un karting, le gustan los coches (no se de quién lo habrá heredado ;) ) y es muy competitivo. Lo llevé, a pesar de la oposición de su madre por ser potencialmente peligroso, a uno en Madrid-Carabanchel de Carlos Sainz. Tiene 9 añitos y era su primera vez.

La primera vuelta la hizo en 1:10 y fue bajando consecutivamente hasta 0:50 en la primera ronda, 0.45 y 0:39 en la tercera. A pesar de tener un kart menos potente que los adultos hizo el 7º mejor tiempo del día, incluyendo a los adultos. Adelantaba a todos los chavales que tenía por delante e incluso dobló varias veces a algunos.

No espero que me saque de pobre siendo un Alonso, pero si ha aprendido que no debe frenar en una curva, cómo corregir un sobreviraje y a medir los límites de adherencia. Es una experiencia para ellos muy emocionante.

Si además me saca sobresalientes en todo, que más puedo pedir. :cheer:

Eso sí, la pequeña ni se quizo acercar a porque "olía a gasolinera"... la niñas son así.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He oido este sábado que Luis Moya y el Gerente de Laboratorios Nupel van a crear la primera escuela de pilotos de competición,en la que además de conducir se les enseñará todo lo necesario para defenderse en el mundo de la competición,idiomas,alimentación,entrenamiento,la edad comprende desde los 6 años hasta los 21 y se impartirá los fines de semana y en verano se hará un campus....y lo mejor de todo...a 20 minutillos de mi casa....

Quizás para el fin de semana os viene justito,más que nada por la distancia,pero la idea del campus de verano me ha parecido genial.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=181999&titulo=Nupel+Team+impulsar%E1+una+escuela+de+pilotos+%FAnica+en+el+mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

En los coches de choque, de adultos es un fiera y eso que le llega justito.

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

¿No hay Karts en Toledo? si los hay vete preparando una QDD que allí me planto!!!

Pues déjame mirarlo, creo que había antes, luego los quitaron, no obstante han abierto uno nuevo en un pueblo de Toledo, déjame investigar y sus digo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Yo también tengo ganas de llevar al mío, pero no sé si llegará a los pedales. :(

Venga, hay que preparar una tanda de kars y darle una paliza al "abuelo" que la última vez se me jodió el FAP del kar cuando lo iba a pasar, y hubo que llamar a la grúa. :laugh:

Pues ya veo a tu peque a dos ruedas, y pegándonos pasadas cosa mala, ya verás como de aquí a unos añitos, los peques nos funden cosa mala, yo mientras tanto seguiré practicando con el Forza Motosport 3 y así no quedarme el último. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Hola Rugido,

el de Carlos Sainz está muy bien, piden que el pequeño mida más de 130 cm, los asientos de los karts son desplazables y les ponen un collarín para que no se les vaya la cabeza con el peso del casco. Eso sí, 30 euros 3 carreras de 10 minutos.

Por mí encnatado de organizar una Kart-quedada, sea en Toledo o en Madrid. El de Carlos Sainz es 34 euros 3 carreras y a nivel de seguridades es lo mejor que he visto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

pasmanz escribió:
Si es que le viene de Casta, aun recuerdo como el señor Seat600 nos fundía en los Karts. Como vienen estas generaciones jóvenes.

Salu2

P.D: Pa cuando unos karts?!

En Toledo tenéis el circuito de correcaminos, en RECAS.

Yo lo he probado, y no está nada mal. Y es más barato que los indoor que conoces.

Lo que no recuerdo es si tiene coches para niños tan pequeños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Juan, eres un inconsciente...

Cuando mi tierna criaturita contaba con 11 añitos se me ocurrió llevarlo al karting, quizás más por mi que por él, y para qué queremos más. Como dijo Abel, aquello cambió nuestras vidas, por no decir que trastornó la mia.

Aquel paseito dominical lo ha convertido en un diablo que está a segundo y medio del record del circuito, que humilla a tios que llegan al karting conduciendo Cupras, que da lecciones de cómo hacer que el coche no subvire en la entrada a la curva 7 y que toma el final de recta sin levantar el pie y sin que el coche se le mueva un milímetro. El tiene 12 años y a mis 40 tacos para hacer mejor tiempo que él he de proponermelo muy, muy, muy, muy en serio, a costa de echar por las orejas la comida de cuatro horas antes y de acabar literalmente destrozado. Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él, pero creo que voy a tirar la toalla: no doy para más (y mira que le arreo mucho y bien, eh!).

Juan, comprale libros con bonitas historias sobre isótopos radioactivos, llévalo a Disneyworld, regálale un poni, móntalo a caballito hasta el cole todas las mañanas, pero no lo lleves al karting, que a estos chiquillos los carga el diablo...

Piensa bien lo que te digo. Jose

P.D. Abel y Deivis, ya está matriculado en el curso (al de perfeccionamiento directamente) y en Febrero empieza, si todo va bien, una liguilla para menores de 14 años. Ya os contaré.

soy nuevo en el foro, y aún no os conozco.

¿en que circuito rodáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Olé... tus güevosss!!!!

Pues ya nos mantendrás informados de como evoluciona la criatura...

:):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Pues ese vicio es más caro que mantener un Clio RS. :woohoo:

Esperemos que te salga como mínimo, mejor que Alonso. :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribió:

Había pensado en ir a hacer manos cuando no esté él

Pues ya tenemos un tema para la quedada, y así nos enseñas algo a los que siempre hemos deseado pero nunca hemos podido....

Mi niño con 2 añitos ya lo está deseando y le tengo que parar los pies...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Si es como el de Las Rozas no me gusta nada.

En general no me gustan los indoor.

Está mejor el de Morata, que es mucho más exigente en cuanto a físico.

Acuérdate aquella vez que fuimos que hacía un frío del carajo y se te congelaban las manos y los brazos tensionados. En la tercera tanda casi no se podía agarrar el volante.

Estos tampoco están mal y tienen puesto sidecar.

http://www.asupark.com/

A mi tampoco me gusta nada los Kart de las Rozas, estan mejor los de Xanadú, el circuito es mas complicado.

Los de aupark la verdad que monte hace mucho años, tienen un circuito de los mas largos.

La verdad que los kart es un vicio caro jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

3cero8 escribió:
Anda la que me espera a mi que el niño tiene 15 meses y cuando vamos en el coche va todo el rato acelerando como el niño del anuncio del Golf DSG,usando como volante cualquier objeto que pille entre manos.... :unsure:

Beni, tu aún estás a tiempo...!!!!

Átale una pelota al pie o si lo prefieres una raqueta en la mano...!!!

:laugh: :laugh:

jajaja si porque atarle un coche...seria algo macabro xD jajajajj

saludos

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hubiera encantado de pequeño conocer el mundo del Kart. Me acuerdo que me subí a mi primer Kart cuando tenía 12 años y hacían cursos de conducción vial, aquellos Kart de 49 cc que no andaban nada y encima que no te dejaban correr porque había que respetar las señales. Más de una vez me salté los semaforos y disfrute en alguna curva. Si te digo la verdad, la primera vez que lo she probado en serio fue cuando fui con Rugido, Seat600 y más gente del Club a Morata, y te puedo decir que disfrute un montón.

Ya estamos buscando patrocinadores pa los peques!!!..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

p.D: ojala y mi hijo haga (cuando lo tenga, no tengo prisa...) lo que le hijo de abel, porque lo mandare a una escuela a que se haga piloto!!! que me gustaria un monton :P:P :silly: :silly:

Heeeyyyy....!!!!

Que te pasas de frenada....!!!

Que yo no tengo hijos...!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Aquí los que hablaron de sus hijos fueron Seat600, Lna, Rugido y Beni...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabeis en el vicio que os meteis...

Para un año en el futbol:

1 buen balon de futbol 50 €

1 buen juego de botas 120 €

1 buena equipación completa 120 €

Queréis que empiece con lo del kart?...

Además, un chaval que es bueno en karts, piensa primero en cuanto va a gastar para empezar a ganar...

un chaval que es bueno en futbol, piensa primero en cuanto puede llegar a ganar, lo de gastar ya se lo regalan los patrocinadores...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas