Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
yuya

Comprar Aceite Por Internet.

Mensajes recomendados

Buenas,

me acaban de enviar una publicidad de mercalubricantes.com en la que el aceite TOTAL INEO lo venden por 41€.

Lo digo porque en su día la gente comentaba que valía más de 100€.

Saludos.

Yuya.

Nota Moderador: No escribas todo el título en mayúsculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas, por que ya que esta abierto este tema, no miramos entre todosun 5w30 que vale para todos los diesel, ya sea 90,110,136 y hacemos una compra conjunta, por que el vidon no caduca y seguro que si compramos por ejemplo 10 garrafas nos aran mucho mejor precio que hos parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, mala idea no es, pero tendrá que ponerse todo el mundo de acuerdo, además que hay que tener en cuenta que no toda la gente cambia el aceite en casa....

Yo os podría conseguir precio. Por lata suelta andaría sobre los 36 euros.

Si se cogiera por cajas de 4, el precio podría bajar algo.

Yo el que más tengo aqui, es el Total Quartz 9000 5w40, y anda sobre los 31 euros.

Es el que más gasto, la gente me lo coge para gasolina, diesel, hdi, etc...es sintético y da un buen resultado. La gente está muy contenta.

El otro que tengo es el Castrol Edge 5w30, pero eso ya es otro coste. Este lo tengo porque uno de mis coches actuales tiene que llevar ese tipo de aceite

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

Deivis_copa escribió:
Total Quartz 9000 5w40, y anda sobre los 31 euros.

Este a mi me interesa, con gastos de envio a Madrid¿?

Depende, si es una lata sola igual no compensa, pero si son mas, la cosa cambia...

Por 15 euros, hay transportistas que llevan hasta 40 kg en paquetes, el detalle será que os unáis más de dos personas.

Las cajas son de 3 y 3x5= 15 kg cada caja.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudas que tengo:

En el manual de los 2.0 hdi con fap dice que hay que usar aceites sintéticos 5w40 imperativamente (ese palabro que les gusta tanto a los traductores de manuales de la Peugeot).

¿No se puede usar un 5w30 o un 0w40 siempre que sea sintético?

Supongo que todo dependerá de las cenizas que genere el aceite en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queria preguntar que os parece el aceite sintetico Mobil 1 5W50, hasta ahora le echaba el quartz 9000 5W40 que manda la casa pero me sale la lata de 5L. por 50 € y la Mobil de 4L + 1L por 43€ y la diferencia es prácticamente poca con la diferencia que es 50 y está indicada para motores que trabajen a muy alta temperatura pero creo que iría bien por calidad y precio, todo sería probar, el caso es que es sintetico.

Yo lo cambio cada 20000 Km aunque dure hasta los 30000 o más.

Peugeot 307 2.0 Hdi 136 cv.

1 Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo el Esso 5W40 y no me va mal. en cuanto a temperatura me lo esperaba mejor, pero de consumo y rendimiento la verdad que muy bien. Pero vamos, me parece que en cuanto consiga 50 € de sobra, me voy a por el Total Quarz de toda la vida . Si pillas el Mobil ya me contaras a ver que tal, porque por aqui le he visto a 80 € la lata de 5........ :ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, pues si alguien se anima, a hacer una compra conjunta yo mas barato que aqui no lo encontrado,TOTAL QUARTZ INEO ECS SAE 5w-30 5L sale a 134,25 € entre cuatro a 33,56€ y no hay que hacer ni pedido minimo ni nada, yo lo veo buenisimo a ver si algien se anima, o nose si hay alguna manera especial o gestiona algun moderador las compras, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos,yo tengo una pregunta mi coche es un 307 2000 136 caballos con fap.le echo aceite repsol 5/40 y me pasa de la mitad,puede ser por el aceite me han recomendado que le eche aceite total 9000 5/30 o 5/40 cual es mejor,un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hasta ahora he estado llevando el Repsol 5w40 505.01 ,porque un compañero del curro me lo recomendó ahora ya no me acuerdo si llevaba el en su coche el filtro de particulas, pero no me preocupo estuve viendo en el manual de mi coche y pone que carezco del filtro de particulas. Le voy a hacer 15.000km al aceite y al filtro y seguramente luego le pondré el Total 5w30 o el Catrol 5w30 con FAP por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta el tema un poco parado!!

bueno el caso es que a mi me gusta hechar al coche el aceite que hecha el fabricante , que es con el cual se han hecho todos los test de funcionamiento en los bancos de prueba

mi motor el el THP 1.6 150cv en un 308 y......donde lo habeis encontrado mas barato??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.

Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

Apoyabrazos original de tela.

imagen del maletero sin protector

Con protector 

Apoyabrazos montado

queda muy guapo montado

menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

imposible cerrar ese trocito.

lo que hay que desmontar y sustituir.

anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas