Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

400 km y una semana..... y al taller


Invitado

Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes a todos.

Bueno, ya tengo al leoncito en casa. Me han dicho que le han hecho un "aprendizaje de los inyectores" que intuyo que es la famosa telerecarga de la que vosotros habláis. De momento, va muy bien, disfrutando de las recuperaciones que hace en cuarta, quinta y sexta velocidad.

Nada, daros las gracias por las opiniones y comentarios.

Un saludo

Pues no era nada al final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo chicos.

Pues nada, poco ha durado la alegria porque los "tironcitos" vuelven a estar conmigo de nuevo para hacerme sentir "de maravilla". Tendré que volver nuevamente al taller a ver qué narices le hacen (si le hacen algo). Se ve que el "aprendizaje de los inyectores" fue muy leve y éstos no han aprendido nada (XDDD). Ahora pediré cita para mañana y ya os contaré......

Por cierto, ¿No deberían proporcionarme un vehículo de sustitución de manera gratuita -al tratarse de un fallo imble a la marca-?

En fin, ...., un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de el grado de culpa que ellos quieran asumir. de todas maneras "aprendizaje de inyectores". no hay grados. quiere decir que despues de esto hay que reemplazar por fallo de inyector defectuoso o bsi en mal estado o caudalimetro que manda mala señal al inyector.creo que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos días a todos.

Lo llevé por la tarde y se pondrán con el hoy. Reclamé coche de sustitución y me lo proporcionaron sin poner pegas (sólo faltaría). Espero que lo solucionen y no me hagan ir una tercera vez porque, en ese caso, creo que ya hablaré con mi abogado para pedir la rescisión contractual (no quiero pasar otro infierno por culpa de un vehículo).

Por cierto, ¿Me recomendais mandar un mail a atención al cliente de Peugeot o, sencillamente, ni se lo leerán? ¿Mejor llamo y les cuento que no estoy nada contento con el coche?

Gracias por vuestros ánimos!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿Me recomendais mandar un mail a atención al cliente de Peugeot o, sencillamente, ni se lo leerán? ¿Mejor llamo y les cuento que no estoy nada contento con el coche?

Ni te molestes.

El servicio de desatención al cliente de Peugeot es de lo peorcito.

Está claro que están dando palos de ciego con la avería, y te irán cambiando pieza a pieza hasta dar con la avería.

Hoy casi no hay mecánicos en el mercado laboral y menos en los concesionarios oficiales. Son cambia piezas sin más. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿Me recomendais mandar un mail a atención al cliente de Peugeot o, sencillamente, ni se lo leerán? ¿Mejor llamo y les cuento que no estoy nada contento con el coche?

Yo contacté por mail y contestaron,después se ponen en contacto contigo por teléfono.

En mi caso un 10 no,un 11 en atención,dedicación y resolución del problema.

Personalmente creo que es demasiado pronto para esto,vuelve a al taller que tienen que solucionar ese problema.

Ya tendrás tiempo de reclamar si hace falta por la vía que sea necesario.

Habla con el comercial que te vendió el coche,jefe de taller etc,para que se pongan serios y prueben bien el coche antes de entregártelo sin solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te manden el correo de satisfacción para ver como te han atendido.....

Yo expondría todo lo que te esta pasando, por esperiencia personal puedo decir que esas encuestas se las toman muy en serio, ya que todas las revisiones/reparaciones que he hecho en la casa los mecánicos siempre me insisten en que los deje en buen lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por una esperiencia personal te recomendaria que hicieras caso a berto_019 una queja hace mas daño que 10 a la vez. quiero decir: lo que te pasa lo comentas a tu entorno (como minino 2 personas) este entorno a otras 4 o 5 personas como minimo.

esto que te he explicado, se enseña en fabrica para concienciar a los operarios sobre el grado de calidad en las cadenas de montaje ( hablo de el centro de psa en villaverde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos y gracias por los comentarios.

En primer lugar, comentar que me dieron el coche de sustitución sin pagar nada.

En segundo lugar, tengo el coche conmigo en casa: me llaman esta misma mañana y me comentan que lo han probado y que no notan ningún tipo de tirón, que vaya y lo probaremos estando el mecánico dentro. Y así ha sido, hemos hablado con él y lo cierto es que la conversación ha subido un poco de tono (el jefe de taller algo prepotente, la verdad) pero después todo ha vuelto a la normalidad de una conversación.

Como comento, hemos ido a hacer un trayecto largo y el coche ha ido perfecto: le hicieron la prueba de "aprendizaje de inyectores" y no le han podido volcar software nuevo porque ya lleva el último disponible. El me comenta que no cambian piezas así sin más sin que tengan un fallo evidente (que se haya podido quedar grabado en la centralita) o que el mecánico vea que es evidente (sólo así, insiste, cambian la pieza en cuestión y la mandan para su revisión a fábrica).

En parte es posible que sea por mi "modo de conducción" y me explico: desde que lo saqué hace dos semanas suelo cambiar de marcha enseguida que el indicador de la pantalla me lo recomienda pero el mecánico me ha comentado que eso es para consumir lo mínimo, que las marchas 5ª y 6ª del 308 son bastante largas y no es muy conveniente llevarlo demasiado "bajo de vueltas" dado que, al pisar, al coche le cuesta más recuperar y por eso es probable que de algún tironcillo. Al sacarlo, he venido todo el camino en 5ª y parece que todo es correcto.

Ah, por cierto, tema rodaje: me ha comentado que me olvide de hacer rodaje, que estos coches ya vienen rodados. Lo única precaución es no darle acelerones cuando esté frio pero que cuando alcanza la temperatura óptima, puedes darle matraca (lógicamente, hasta la velocidad máxima permitida legalmente).

Bueno, pues perdón por este ladrillo pero quería contaros con pelos y señales todo lo acontecido.

Gracias por vuestros consejos y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no has pensado que a lo mejor esos leves tironcillos te los hace cuando regenera el filtro de partículas? :dry:

En el mío cuando lo hace se nota, y además lo refleja el manual :huh:

Lo pensé (y de hecho lo vi en el manual de instrucciones) pero creo que esa regeneración la hace cada 500 kilómetros, más o menos, no de continuo.

De todas maneras, esta mañana al ir al trabajo he ido todo el trayecto en 5ª y de momento bien. Dejaré la 6ª para trayectos en los que le tenga que dar matraca al coche y no haya mucho tráfico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponles a parir de la prepotencia de el jefe de taller. la proxima vez irá más suave. y comenta algo de el servicio post venta , aver si lo mejoran de una vez por todas. cuando es la primera o segunda revision bien a partir de ahi, tu coche es viejo y obsoleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...