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Eugenio89

Pensando en comprar un sw 90cv opiniones

Mensajes recomendados

Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

Nota Moderador: Por favor leete las normas, modifico el titulo

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Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

De CV se queda quizá algo corto para ser un SW, pero en fiabilidad te llevas el mejor motor...

Qué me ratifique alguien de todos modos...

Saludos!

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Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

De CV se queda quizá algo corto para ser un SW, pero en fiabilidad te llevas el mejor motor...

Qué me ratifique alguien de todos modos...

Saludos!

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Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

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Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

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Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

si llaneando 7 personas y cargado va perfectamente a 90, ahora bien, si te metes en un puerto serio, con 7 personas, cargado hasta arriba y el aire pues hombre a lo mejor a cabas a 100 pero subir sube.

Yo creo que para comprar un 307 de segundamano es el mejor motor que puedes comprar, eso si entérate si tiene cambiada la distribución que se cambia a los 120mil

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Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

NI lo dudes. Lo que no puedes esperar son reacciones rápidas y contundentes al acelerador, pero vamos, que para circular a las velocidades legales con gente y equipaje te sobra. Y en cuanto a fiabilidad, estamos hablando de un tanque.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

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por que?!?!0_o

Bueno, ya veremos la "suerte" que has tenido con el tiempo.

Lo que yo puedo decirte, es que en cuanto a fiabilidad entre el HDI 90cv vs HDI 136 cv no hay color a favor del 90cv.

Es cierto que es menos potencia pero yo personalmente creo que es suficiente.

SI buscas en el foro, verás varios problemas relacionados con el motor 136 cv, aunque como digo, siempre depende de la unidad y a lo mejor has tenido suerte.

Mensajes problemas 136

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Buenos días.

Aparte de los problemas que tiene este motor,también me refería al caro mantenimiento por el filtro de partículas,y como no,los fallos que puedan venir derivado de éste.

Si solo lo piensas aguantar un año quizá no tengas ningún problema si el coche está en perfectas condiciones ahora mismo.

A largo plazo una ruina eso si :woohoo:

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Buenos días.

Aparte de los problemas que tiene este motor,también me refería al caro mantenimiento por el filtro de partículas,y como no,los fallos que puedan venir derivado de éste.

Si solo lo piensas aguantar un año quizá no tengas ningún problema si el coche está en perfectas condiciones ahora mismo.

A largo plazo una ruina eso si :woohoo:

totalmente de acuerdo, como hablaba de un 2.0 90cv que es un motor con prácticamente 0 fallos, y no muy caro de mantener por las pocas averías, falta de fap, etc. pasar al 136hdi, que yo me acuerdo de wallace que estaba deseando el pobre quitárselo :S, pero vamos que si es solo para un año y te ha salido mas barato que el otro pues genial. sino es eso el fap a los 120como mucho te tocaría si no es antes.

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  • Nuestra selección

    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
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      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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