Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

Nota Moderador: Por favor leete las normas, modifico el titulo

Posted
Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

De CV se queda quizá algo corto para ser un SW, pero en fiabilidad te llevas el mejor motor...

Qué me ratifique alguien de todos modos...

Saludos!

Posted
Hola a todos. Estoy pensando a comprar un Peugeot 307 sw. Encontró uno: tiene 118.000 km, 2.0 diesel, 90CV?? es de 2004 y piden 4000 euros. Entra: 12 meses de garantia, primera revisión gratis, transferencia.

La pregunta es: 90 CV es bastante para este coche. tiene 7 plazas. Si voy cargado con 4-7 personas va ha ir el coche?

Saludos

Lo siento por la gramatica y tal. Soy Ingles))

De CV se queda quizá algo corto para ser un SW, pero en fiabilidad te llevas el mejor motor...

Qué me ratifique alguien de todos modos...

Saludos!

+1

Posted

Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

Posted
Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

Posted

Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

si llaneando 7 personas y cargado va perfectamente a 90, ahora bien, si te metes en un puerto serio, con 7 personas, cargado hasta arriba y el aire pues hombre a lo mejor a cabas a 100 pero subir sube.

Yo creo que para comprar un 307 de segundamano es el mejor motor que puedes comprar, eso si entérate si tiene cambiada la distribución que se cambia a los 120mil

Posted
Hola, opino lo mismo, el motor 2.0 90cv es mas fiable que el de 110cv, basicamente por no tener volante motor doble ( double mass flywheel).

90 cv pueden parecer poco, pero para circular a 120 km/h en llano solo necestas 27 cv, los otros 63 cv son de reserva, yo creo que 90 cv son suficientes.

Y con 7 personas en el coche va a 120km?

Bueno tambien hay reprogramación de ECU))

Gracias chicos!

NI lo dudes. Lo que no puedes esperar son reacciones rápidas y contundentes al acelerador, pero vamos, que para circular a las velocidades legales con gente y equipaje te sobra. Y en cuanto a fiabilidad, estamos hablando de un tanque.

Posted
:cheer: Gracias caballeros!!! Compro un 307 sw 2004 76.000 km 2.0 diesel 136 CV 3800 euros en Alicante. Estoy mas contento que cali!))))))

Mala elección :side: :side: :side:

Que la suerte te acompañe :woohoo:

Posted
por que?!?!0_o

Bueno, ya veremos la "suerte" que has tenido con el tiempo.

Lo que yo puedo decirte, es que en cuanto a fiabilidad entre el HDI 90cv vs HDI 136 cv no hay color a favor del 90cv.

Es cierto que es menos potencia pero yo personalmente creo que es suficiente.

SI buscas en el foro, verás varios problemas relacionados con el motor 136 cv, aunque como digo, siempre depende de la unidad y a lo mejor has tenido suerte.

Mensajes problemas 136

Posted

Buenos días.

Aparte de los problemas que tiene este motor,también me refería al caro mantenimiento por el filtro de partículas,y como no,los fallos que puedan venir derivado de éste.

Si solo lo piensas aguantar un año quizá no tengas ningún problema si el coche está en perfectas condiciones ahora mismo.

A largo plazo una ruina eso si :woohoo:

Posted
Buenos días.

Aparte de los problemas que tiene este motor,también me refería al caro mantenimiento por el filtro de partículas,y como no,los fallos que puedan venir derivado de éste.

Si solo lo piensas aguantar un año quizá no tengas ningún problema si el coche está en perfectas condiciones ahora mismo.

A largo plazo una ruina eso si :woohoo:

totalmente de acuerdo, como hablaba de un 2.0 90cv que es un motor con prácticamente 0 fallos, y no muy caro de mantener por las pocas averías, falta de fap, etc. pasar al 136hdi, que yo me acuerdo de wallace que estaba deseando el pobre quitárselo :S, pero vamos que si es solo para un año y te ha salido mas barato que el otro pues genial. sino es eso el fap a los 120como mucho te tocaría si no es antes.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...