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lanzza

desguaces

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simplemente queria consultar si alguno de vosotros ultimamente tiene bicheado algun desguace que tenga 307´s no muy desguazados, igual es una tonteria preguntaros aqui pero igual por casualidad alguno a estado hace poco,

busco discos de freno con urgencia y la torre que me dice por telefono no tiene.. a parte busco aletas puerta conductor, guardabarros delantero..... vamos que si pillo uno poco desbalijao hago el agosto jeje

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busco discos de freno con urgencia

Yo puse unos discos nuevos en Feu Vert por 70 euros que valían,vas a gastarte dinero en unos usados en un estado dudoso,desgaste,alabeados etc.

No merece la pena.

Los frenos son seguridad además,no escatimes en eso.

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tema discos solucionado la torre me los manda, lo bueno es que la torre el servicio a talleres son piezas que desmontan solo si están bien, ya les compré discos para otros dos coches que tuve y nunca ningun problema, de echo los que me mandaron nunca tenian ni un poco de escalón!

el hacerlo yo por descontado sino este coche me arruina ejjeej estudié mecánica aunque acabase de vendedor :silly:

aún así tengo que hacer unas visitas o llamadas para aleta puerta y demás, y ya si lo tuviesen morado sería la caña jaja

El tema de pastillas me recomendais algunas? yo de eso si que no entiendo, suelo comprar original o ir a una de suministros a por las baratas y a correr, nose si alguna marca calidad precio son recomendables?

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yo tengo montadas ferodo desde hace 60 mil kms. Estan empezando ahora a pedir cambio. Las originales me duraron 40 mil kms, vamos que les doy uso. En la furgoneta del curro tengo montadas Bentix o algo asi se llaman y son super blanditas y cojonudas. Llevan montadas como 100 mil kms y tienen para rato. En el taxi de mi padre acabamos de montar TRW, ya os dire a ver que tal, pero no tienen mala pinta. Bosch siempre es garantia de calidad

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muchisimas gracias, el lunes voy a por ellas seguiré vuestros consejos, los discos 20 euritos cada uno y están como nuevos, y a pondré alguna foto de mis nuevos discos jj y con esto ya termino el tema conducción y seguridad a falta de luz de airbag que la dejo para el final.. empezaremos el martes con chapa y pintura jeje

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busco discos de freno con urgencia

Yo puse unos discos nuevos en Feu Vert por 70 euros que valían,vas a gastarte dinero en unos usados en un estado dudoso,desgaste,alabeados etc.

No merece la pena.

Los frenos son seguridad además,no escatimes en eso.

toda la razon

yo en otras cosas puedo racanear,pero en tema de seguridad,frenos,ruedas etc...me gasto lo que me tenga que gastar

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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Yo tenía suelto el cubrecarter, y un dia sin despedirse de mi, salió volando en plena autovía, y como no le gusataba estar solo, se agarró bien fuerte al paso de rueda y también se lo llevó (tiene narices que con la mierdasujecciones que habia diseñado Peugeot por aquel entonces y que se soltaban si o si, la unica que funcionase fuera la que unia estas 2 piezas......)

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Yo tenía suelto el cubrecarter, y un dia sin despedirse de mi, salió volando en plena autovía, y como no le gusataba estar solo, se agarró bien fuerte al paso de rueda y también se lo llevó (tiene narices que con la mierdasujecciones que habia diseñado Peugeot por aquel entonces y que se soltaban si o si, la unica que funcionase fuera la que unia estas 2 piezas......)

está claro que despues de diseñar esa sujección se les acabó el presupuesto en i+d :P

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Prueba en esta página de desguaces, es muy completa y además te permiten poner anuncios con la pieza que buscas

http://www.desguacevirtual.net]desguaces

Nota: no están permitidos los enlaces linkeables y menos si son webs externas

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    • Problemas luces "poblacion"( posicion)
      Buenas tardes.
      Los molesto,  hace un tiempo, venia andando lo mas bien y veo que me empiezan a prender y apagar las luces del comando de la calefaccion... no le di importancia, al tiempo veo que las luces de poblacion del lado de derecho ( delantero y trasero) no funcionaban.. le reste importancia y segui, hoy, despues de un tiempo me pongo a ver que puede ser y no encuentro el problema, me pongo a investigar y encuentro que puede haber un problema en las luces de la patente.... las reviso y no encienden ... desarmo  y noto que no llega corriente a ellas, reviso cables y no encuentro nada raro.. 
      Entonces la consulta viene por el lado de que si alguien sabe que puede ser.. que fusible es el encagardo de dichas luces ( patente = matricula) o donde puedo revisar.
      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio más útil para llevar en el coche?
      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
      Yo en este caso, me referiría a eso que compráis una vez tenéis el coche, y que consideráis imprescindible o útil llevar.
       
      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas
    • Instalación altavoces traseros 106 XN (año 96)
      Me he decidido a tener mejor sonido en el 106, como de serie sólo trae instalado 2 delanteros no sabía si en las puertas traseras tendria incorporada una preinstalación al menos del cableado. 
      Por suerte sí la tiene y me evita así andar de maniobras y comprar material extra, aparte de un par de altavoces.
      Hay que quitar el panel siguiendo este orden; 
       
      1º manivela de la ventanilla, tirando hacia uno mismo, cuidado de no perder la arandela que la acompaña.
      2º agarradera de la puerta, sujeta por 2 pernos bastante largos con cabeza torx 25.
      3º tapa del altavoz, sujeta con varios tornillos con cabeza torx de 20 si no recuerdo mal.
      4º retirar el cenicero de su cavidad, pues dentro lleva 1 tornillo oculto que se debe quitar para no romper el panel.
      5º se quita la moldura del tirador de apertura de la puerta, para ello hay que tirar de él hacia uno mismo.
      6º extraer el panel de la puerta empujando hacia arriba, con cuidado de no desenganchar la varilla que sube y baja el seguro.
       
      Tanto en el panel de la puerta como en la cavidad de la chapa hay que retirar la cobertura de espuma y de tela respectivamente, que cubren el hueco para el altavoz.
      Los cables vienen montados juntos en macarrón negro liso con una clavija amarilla cuadrada, unido a una tapa negra que les evita corrosion y suciedad.
      Tras hacer comprobaciones de voltaje con el contacto puesto, la puerta abierta y la radio encendida el multímetro marcaba medición de unos pocos milivoltios. Luego probé a conectar un pequeño altavoz que tenia suelto para asegurarme al 100% de que efectivamente se trata de salida para altavoces.
       
       
       
      • 10 respuestas


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