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Jgenicio

Precio motor reconstruído Peugeot 308 1.6

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Hola,

Como todo en la vida tiene un fin. Y el de mi peugeot ha llegado. Rotura de culata sin aviso y rallado de cilindros con arrastre.

Despues de tan solo 160000 km me parece n final precipitado.

¿Cuanto puede costar un motor recostruido para este coche.?

Sds.

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No sabría decirte, pero otra opción es un desguace. A o mejor tienes suerte y encuentras un motor idéntico.

Con 160.000 Kms tienes que pensarte mucho si te valdrá la pena el arreglo. Todo dependerá del coste que tenga y del motor que te vayas a poner.

 

Aquí tienes varias referencias

http://www.desguaces-lacabana.com

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Hola,

La idea es poder repararlo para venderlo y comprar otro. O venderlo para piezas ¿?

Por dentro está nuevo, de chpa impecable, tiene techo de cristal, sensores de aparcamiento, de veras todo eso ya no vale nada ¿?

A ver si alguien me puede orientar sobre la manera de sacarle lo más posible a este coche.

Sds

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hace 2 horas, xmods dijo:

Sinceramente, yo cogia, reparaba y preparaba ese... Siempre me fiado más de lo que tiene uno entre manos que lo que venga de fuera... Mi sutil consejo.

Esque como lo abra se me va a ir la cabeza, porque hacer una chapuza es una tontería. Una vez abro le monto segmentos nuevos, planifico culata, asientos de válvula y retenes guías de válvula.....y si con sueerte no hay que haceer guías nuevas..En fin, un dineral...jejeje

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Yo,  te hablo como si fuera el mio...abrir y hacerlo todo bien, y si me apuras prepararlo un poco para sacarle algún poni extra....me fío mas de que quede bien así y tengas coche para años, es que si ya ha pasado eso en tu motor...desconfio...este era el 1.6 THP que hicieron junto BMW no?

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hace 6 minutos, xmods dijo:

Yo,  te hablo como si fuera el mio...abrir y hacerlo todo bien, y si me apuras prepararlo un poco para sacarle algún poni extra....me fío mas de que quede bien así y tengas coche para años, es que si ya ha pasado eso en tu motor...desconfio...este era el 1.6 THP que hicieron junto BMW no?

NO, en mi caso es el 1.6 VTI atmosférico , pero creo que también es junto a BMW. Lo que no se es el precio de hacer lo que he dicho en el comentario anterior..... de todos modos yo creo que llevaré el motor sacado del coche al taller de rectificados para abaratar un poco la cosa... 

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Mi sugerencia....mira por tu zona que opciones de preparadores,  mecánicos etc que se dediquen a esto bien y pide precios, yo en enero probé el 308 5 puertas con ese motor y el 307cc con el antiguo 1.6 y no me lo pensé el 307 el motor me daba mejor espina. Cualquier cosa a tu disposición quedo :)

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hace 13 horas, Duarte308VTI dijo:

NO, en mi caso es el 1.6 VTI atmosférico , pero creo que también es junto a BMW. Lo que no se es el precio de hacer lo que he dicho en el comentario anterior..... de todos modos yo creo que llevaré el motor sacado del coche al taller de rectificados para abaratar un poco la cosa... 

si también colaboró bmw en su desarrollo........

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    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.
       
      "No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".
       
      • 473 respuestas


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