Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Uzo

Ruido vibración en la ventana del conductor

Mensajes recomendados

Buenas,

Desde hace un tiempo vengo escuchando un ruido en la puerta del conductor que se asemeja al de un chirrio / vibración / temblor. No se si viene del cristal (lo mas seguro es que si) o de la propia puerta del coche.

Tal ruido no lo hace siempre ni a las mismas velocidades, ayer por ejemplo fue en ciudad a una velocidad de 40 km/h y hace una semana en autovía a 120. Tengo cita el Martes con el taller a ver que me pueden decir.

¿Alguien ha observado lo mismo?

Gracias!

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo incluso en la puerta del acompañante. ¿¿qué hemos comprado un coche o unas castañuelas?? Por Dios Santo, incluso le he dado golpes con el puño por todos lados, por si fuese una grapa o algo suelto o por el mismo cabreo. He apretado los tornillos que hay en los paneles de las puertas, pero nada el ruido sigue. Con esto me pasa como al compañero Wustavo, que no pararé hasta dar con la solución. La semana que viene tengo pendiente llevarlo al taller..

Veremos que te dicen!!

Saludos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo he detectado justo hace unas semanas que iba a cumplir un año el coche. Le he llevado a la revisión y se lo he comentado aprovechando que pasaba al del taller. Dice que han engrasado no se que... pero sigue sonando para mí que no han hecho nada. 1

Si tenéis más información u os dicen algo sobre el problema por favor indicarlo. El muy molesto que suene la vibración del cristal ... y como dice Uzo a veces es a 40 Km como otras a 120... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al hilo...desgraciadamente me pasa lo mismo. Yo lo escucho mirando desde dentro en la parte izquierda entre el cristal y el panel. Si alguno más lo comenta en el concesionario que nos diga...a mi creo que no me harán ni puto caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay una forma de ver si es que es un problema de estanqueablilidad osea si entra aire y es meter una maquina de humo y ver si tiene fugas porque puede ser alguna goma deteriorada.si no meterlo en un túnel de lavado haber si entra agua aunque es mas efectivo el humo pero se que no es fácil localizar una maquina de esas .haber que os dice el taller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrian... esta mañana he dejado mi 308 en el concesionario.. por  lo mismo.. ruidito porquero en puerta delantera izquierda.. supongo que me duran a que es debido... pero la simpatía del jefe de taller es muy espectacular....  -_-  tipo mas seco ¡¡¡  :D

bueno eso y el ruido del ventilador interior del habitáculo cuando se enchufa el clima..

ya os contare...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrian... esta mañana he dejado mi 308 en el concesionario.. por  lo mismo.. ruidito porquero en puerta delantera izquierda.. supongo que me duran a que es debido... pero la simpatía del jefe de taller es muy espectacular....  -_-  tipo mas seco ¡¡¡  :D

bueno eso y el ruido del ventilador interior del habitáculo cuando se enchufa el clima..

ya os contare...

Lo has tenido que dejar en el taller?

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he llevado mi 308 al taller para solucionar los ruiditos de las puertas delantera. El problema es que para hacer las pruebas el mecánico y posible desmontaje de los paneles de las puertas, tenia dejar el coche mínimo dos días y como no puedo por el trabajo pediré cita màs adelante.

Ya os contaré.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

post-14479-0-24187700-1433910968_thumb.j
yo probaría de poner un trozo de trapo a lo largo de la junta de la puerta e ir probando y si se quita ya sabréis si es de las gomas o poner un trozo de pinza en las ventanas por si tienen holgura y hace vibrar la puerta. no se siempre e entendido que cuando vibra la ventana o puerta tenia que ver algo con las gomas de la ventana o puerta o mira si es del cierre
post-14479-0-93976800-1433911884_thumb.j
post-14479-0-83872600-1433911919_thumb.j
no vaya a ser que este flojo y se mueva.
son ideas por si os sirven de algo haber si encontráis solución ya nos contaréis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que en mi caso es algo que hay suelto dentro del panel y estoy seguro que tendré la misma respuesta que le han dado a Uzo...

Por otra parte, de la misma manera que todos en el foro ponemos en común nuestros problemas con el coche, no podrían tener una base de datos con los problemas mas comunes y soluciones a cada una?¿ Creo que ganarían muchos puntos y conseguirían que no nos sintiésemos estúpidos al llegar a casa con el mismo problema con el que hemos ido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caso es que al del taller le dije que en varios foros españoles y franceses, varios usuarios se quejaban de lo mismo. Su respuesta fue que si realmente fuese un problema TAN extendido, Peugeot hubiese mandado una circular para llamar los coches a revisión (como el famoso puente)

Uzo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

Pues me uno a vuestro problema. Crujidos en las puertas. Lo noto sobre todo en la puerta del conductor y en la trasera izquierda. Y se oye bastante. Es cierto que no suena siempre, en mi caso se reproduce bastante bien cuando en una rotonda giro a la izquierda un poco acelerado. El crujido es espectacular. Después de unos meses con él, llego a la conclusion de que NO es la ventanilla, ya que con ella bajada me cruje igual y además parece provenir del panel de debajo de la ventanilla. Ya lo lleve una vez y me dijeron que ajustaron no se que y no se que mas pero el ruido sigue estando y se oye perfectamente. Lo que voy a hacer es llevarlo la semana que viene a otro concesionario distinto a ver si tengo mas suerte.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo tengo el problema practicamente desde la semana despues de comprar el coche (junio de 2014).

En mi caso particular, tengo instalado el Denon, y pensaba que a lo mejor iban por ahí los tiros. Me suena donde estan los tweeters de las puertas delanteras... tambien me crujen las salidas de aire acondicionado izq y drcha...

Cuando salgo del parking (al coger la cuesta de subida).. crujido y retemblor... estoy un poco harto de los ruidos... suenan ambas puertas delanteras :( y rara vez alguna trasera.

Estaré pendiente de este hilo por si alguien descubre algo.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien pienso que vibra dentro del panel en el apoya brazos, justo donde ponemos el codo. Lo mismo es tonteria pero habria que desmontar el panel de la puerta,

esto suponen un trabajo que los del taller intentan capotear...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad