Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contentos de verdad con vuestro 308?


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Vengo de un renault clio 1.4 16v. Ahora tengo un 308 1.2 de 130 Cv gasolina. Gris Moka

 

Pros:

 

Va fino, fino y si le pisas responde muy bien

Estetica

El tacto del volante

 

Contras

 

Parece que cada vez hace mas ruido el motor ( ahora con 7000 km suena mas que al principio)

La pintura creo que no es muy buena, en los pequeños golpes de puertas cuando te da el de al lado se me ha ido la pintura, En el antiguo quedaba rascada, aqui simplemente ha caido....

Ilumina muy poco a mi parecer

Consumo

El trato de la peugeot en general.

Mirrorlink y actualizaciones del sistema inexistentes por parte de peugeot

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio allure 1.2 130cv de 1-05-2015 y 6100km ahora.

 

A favor

 

- Diseño tanto exterior como interior, me encanta.

- Suavidad en marcha, tanto de volante como de marchas, tira y recupera muy bien el motor de 130cv

- Asientos comodos y puesto de conduccion.

- Muy dinamico y ligero. Disfruto conduciendolo.

- Consumo 6,7 para un 130cv gasolina Turbo y casi todo poro ciudad y recorridos cortos (ya que aqui en ibiza no hay distancias  largas) me parece un consumo mixto muy respetable.

- Los faros FullLed (Diseño y largas)

- Relación Calidad/Precio/Equipamiento para mi, muy buena.

 

En contra

 

- Ausencia del control por voz para por lo menos telefono. He de comentar que mi Ford Focus de 2008 y el modelo Trend que tampoco era tope de gama, ya me llevaba control por voz para telefono, musica, climatizador etc...Iba de maravilla y lo hecho mucho de menos.

 

- Ausencia de botones fisicos para el climatizador, que si aun tuviera el control de voz para esto como he comentado, no seria un problema muy grave, pero asi debes desviar mucho la mirada para ajustar el climatizador

 

- La falta de mirrorLink y carPlay que ya poseen modelos inferiores.

 

- Faros FullLeds con las luces cortas.

 

- Equipo de sonido bastante mejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio Active 1.6 hai 92cv del 7-7-2015 y con más de 20.000km.

 

Pros:

 

Comodidad en el habitáculo.

Puesto de conducción.

Dirección asistida.

Espacio de maletero.

Huecos para guardar objetos.

 

Contras:

En mi caso considero que aunque sea el motor diesel más bajo, una 6 velocidad para carretera ayudaría a mejorar el consumo, que en mi caso está en 5,5l/100Km.

Equipo de sonido zona trasera muy mejorable.

Control por voz.

Mandos para el control de velocidad y manejo de radio espartanos.

 

Es mi primer coche en propiedad, anteriormente utilizaba un mondeo 140cv diesel de 2008 y un Renault Safrane 2.2i 150cv gasolina. Decir que el coche me encanta, en cuanto vi una review en coches.net me enamoré de él. Considero que Peugeot en ese nivel de equipamiento (recuerdo que es un Active), la relación precio equipamiento podría haber sido un poco mejor si se incluyesen de serie objetos tan sencillos como unos antinieblas delanteros, cierre eléctrico de espejos y una botonera no tan anticuada (el mando del control de velocidad se utilizó en el 206 de 2004, que también conduje en su día).

 

Me alegro de haber podido aportar un grano de arena en cuanto a mis sensaciones.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio allure 1.2 130cv de 1-05-2015 y 6100km ahora.

 

A favor

 

- Diseño tanto exterior como interior, me encanta.

- Suavidad en marcha, tanto de volante como de marchas, tira y recupera muy bien el motor de 130cv

- Asientos comodos y puesto de conduccion.

- Muy dinamico y ligero. Disfruto conduciendolo.

- Consumo 6,7 para un 130cv gasolina Turbo y casi todo poro ciudad y recorridos cortos (ya que aqui en ibiza no hay distancias  largas) me parece un consumo mixto muy respetable.

- Los faros FullLed (Diseño y largas)

- Relación Calidad/Precio/Equipamiento para mi, muy buena.

 

En contra

 

- Ausencia del control por voz para por lo menos telefono. He de comentar que mi Ford Focus de 2008 y el modelo Trend que tampoco era tope de gama, ya me llevaba control por voz para telefono, musica, climatizador etc...Iba de maravilla y lo hecho mucho de menos.

 

- Ausencia de botones fisicos para el climatizador, que si aun tuviera el control de voz para esto como he comentado, no seria un problema muy grave, pero asi debes desviar mucho la mirada para ajustar el climatizador

 

- La falta de mirrorLink y carPlay que ya poseen modelos inferiores.

 

- Faros FullLeds con las luces cortas.

- Equipo de sonido bastante mejorable.

cuando te refieres a las luces cortas es que estan un poco bajas? es cierto que yo las noto un poco bajas, cuando tenga un hueco llevare el coche al taller para que me las regulen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; tras la solucion de la camara y el tren tarsero muy contento y cero problemas tras 10 meses y 1300km; no he tenido ninguna pega mas, en cuanto a detalles como boton para desativar el

S&S permanentemente sin darle cada vez... o poder configurar algunas cosas en el FIZ central como apuntan en el hilo  o botones directos para control AC pero bueno son detalles y gustos...

elegante terminacion interior con el alcantara y el cuero salpicadero limpio y ergonomico tecnologicamente a la altura de coches de mas alta gama insonorizacion genial y las sensaciones que

transmite el volante son sobrias y con ausencia de vibraciones... me lo compraria otra vez sin pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; tras la solucion de la camara y el tren tarsero muy contento y cero problemas tras 10 meses y 1300km; no he tenido ninguna pega mas, en cuanto a detalles como boton para desativar el

S&S permanentemente sin darle cada vez... o poder configurar algunas cosas en el FIZ central como apuntan en el hilo  o botones directos para control AC pero bueno son detalles y gustos...

elegante terminacion interior con el alcantara y el cuero salpicadero limpio y ergonomico tecnologicamente a la altura de coches de mas alta gama insonorizacion genial y las sensaciones que

transmite el volante son sobrias y con ausencia de vibraciones... me lo compraria otra vez sin pensar.

supongo que seran 13000km en 10 meses jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que seran 13000km en 10 meses jejeje

No; son 1.300Km no me he equivocado tengo coche de empresa y ese solo para los fines de semana vacaciones festivos etc.. y ahora que empieza el buen tiempo y esas largas 

tardes a veces encierro la caddy y saco el "leonsito" a pasear :) ; Salu2. 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,  despues de 4000Km mis sensaciones son muy buenas.

 

Como puntos a favor yo diria los siguientes:

El coche tiene una linea y un aspecto exterior de los más bonitos actualmente.

Posicion de conducción, y confort en marcha.

El espacio del maletero.

No existen muchos coches familiares, de apariencia deportiva que tengan 180cv en el mercado.

El cambio automatico se adapta a todas las carreteras, y en caso contrario siempre te puedes anticipar dandole a las levas.

El precio de compra, para el nivel de equipamiento que trae.

 

En los puntos en contra resaltar:

Siempre quise tener un techo panoramico y además que se pudiera abrir, por lo que me quedé con las ganas.

El mayor fallo creo que es la capacidad del deposito del combustible, estoy acostumbrado a un C4 1.6 HDI que hace mas de 1000Km con un deposito, y el 308 no considero que gasta mucho (la media la tengo en 6,2) pero al ver lo rapido que baja la aguja del deposito, me pone de mala leche :angry:, no veo normal que hoy en dia, un coche tenga una autonomia de 700Km aprox... Supongo que el 308 con otros motores si que hagan mas de 1000Km.

 

Así que no lo cambio por nada ;) , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; una cosa que si que veo mal es el mal acceso a la caja de fusibles del interior y la que esta situada delante de la bateria con los cables que le entrar por el lateral descubiertos

da una mala imagen esa maraña de cables y la incomodidad para cambiar la bateria claro, otra cosa que veo tambien bastante mal es que para cambiar una lampara trasera haya

que desmontar todo el piloto, por ejemplo mi anterior coche solo retirar el hueco tapizado soltar dos clip y salia el portalampara hacia detras entero no hacia falta ninguna herramienta

ni sacar el piloto que creo que es un gran error por que ademas se puede romper accidentalmente por que cuesta sacarlo un pelin; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio Active 1.6 hai 92cv del 7-7-2015 y con más de 20.000km.

 

Contras:

En mi caso considero que aunque sea el motor diesel más bajo, una 6 velocidad para carretera ayudaría a mejorar el consumo, que en mi caso está en 5,5l/100Km.

 

Una sexta velocidad? tiene un cambio extremadamente largo,el mas largo que sus competidores de otras marcas,a 120 km/h va a solo 2.000 rpm! No creo que le falte una sexta con un cambio tan largo.

 

Yo tengo el consumo en 5.7 de ordenador con 90% autopista a 120 y algún adelantamiento,lo restante ciudad,lo veo correcto pero no espectacular el consumo de este motor.

 

Como opinión general,el mio cruje un poco el salpicadero o las puertas al pasar baches,es un poco decepcionante que un coche con 16.000 km y año y medio tenga ruiditos de esta clase.

 

El cambio un poco tosco pero nada del otro mundo.

 

Aún con un cambio tan exageradamente largo,creo que este motor 1.6 hdi 92 tiene mucha fuerza,estoy contento.

 

Me gusta mucha la instrumentación tan alta que te permite llevar el volante en una posición baja que favorece el confort y no molesta la visibilidad de la instrumentación como si me pasaba con otros coches que el aro del volante tapaba el cuadro si ponías una posición baja.

 

Me he dado cuenta que si activo el aire acondicionado el motor se vuelve notoriamente mas rumoroso al ralentí,es extraño,un punto positivo es que de momento no he notado que se note la falta de potencia al conectar el aire.

 

Yo de momento estoy muy contento y si lo volvería a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una sexta velocidad? tiene un cambio extremadamente largo,el mas largo que sus competidores de otras marcas,a 120 km/h va a solo 2.000 rpm! No creo que le falte una sexta con un cambio tan largo.

 

Yo tengo el consumo en 5.7 de ordenador con 90% autopista a 120 y algún adelantamiento,lo restante ciudad,lo veo correcto pero no espectacular el consumo de este motor.

 

Como opinión general,el mio cruje un poco el salpicadero o las puertas al pasar baches,es un poco decepcionante que un coche con 16.000 km y año y medio tenga ruiditos de esta clase.

 

El cambio un poco tosco pero nada del otro mundo.

 

Aún con un cambio tan exageradamente largo,creo que este motor 1.6 hdi 92 tiene mucha fuerza,estoy contento.

 

Me gusta mucha la instrumentación tan alta que te permite llevar el volante en una posición baja que favorece el confort y no molesta la visibilidad de la instrumentación como si me pasaba con otros coches que el aro del volante tapaba el cuadro si ponías una posición baja.

 

Me he dado cuenta que si activo el aire acondicionado el motor se vuelve notoriamente mas rumoroso al ralentí,es extraño,un punto positivo es que de momento no he notado que se note la falta de potencia al conectar el aire.

 

Yo de momento estoy muy contento y si lo volvería a comprar.

 

El mío depende el día que pille parece una maraca en la zona de la puerta del pasajero, por la zona del techo (tengo techo solar) y en la zona de los cinturones de seguridad.

 

En otro hilo, creo que de brico, un forero comentó que fue a hacer un cambio de bombillas y la faltaban la mitad de las grapas por montar.

Así que puede ser que los ruidos sean por este tema.

 

Me gustaría lanzar una pregunta, ya que no estoy conforme con el ruido que hace el motor (1.2 130 CV tricilíndrico)

 

Lo dejé una tarde en el concesionario para una serie de temas, y de camino le comenté al jefe del taller lo del ruido del motor.

Me dijo que era normal, ya que era un tricilíndrico, y al realizar el ciclo de funcionamiento el motor se descompensaba un poco.

 

No recuerdo muy bien como estaban sincronizados los ciclos del motor, pero por lo que me dijo el jefe del taller, si el primer cilindro está en fase de admisión, el segundo está en compresión y el tercero en escape, por lo que se descompensa cuando uno de los cilindros exteriores está en fase de explosión.

Según el jefe de taller, a mayor número de cilindros, menor es el ruido que se produce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... justo, a más cilindros, más equilibrado, por lo que menos vibraciones y menos ruidos.

Los fabricantes a los motores de tres cilindros los intentan equilibrar con diferentes técnicas: contrapesos en el árbol, contrarotantes,... Pero a la larga, la natural descompensación del tres cilindros, se termina reflejando.

Esto se hace mucho más patente en los 3 cilindros diésel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un allure también tengo multitud de problemas con crujidos y ruiditos en puertas y pilares, aireadores y altavoces. Las luces leds que alumbran poco y el problema con el tren trasero, por lo demás bien.estoy pendiente de llevarlo al taller ya que la última vez me dijeron que lo observará y si seguía igual lo llevará... Como si las cosas se arreglarán solas, cuando tenga un día y lo pueda dejar os comentaré si me solucionan los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el único con crujidos,está bien saberlo.

 

Ayer me ha aparecido un ruido en la palanca de cambio,de punto muerto la giras hacia la izquierda y hace una especie de ñiiic como si le faltara lubricación a algo,esto mismo me pasó en mi anterior Corsa no hace mucho y tuvieron que cambiar una pieza porque se escuchaba hasta debajo del coche,y yendo lanzado por carreteras o autopistas era audible,esperemos no sea algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el único con crujidos,está bien saberlo.

 

Ayer me ha aparecido un ruido en la palanca de cambio,de punto muerto la giras hacia la izquierda y hace una especie de ñiiic como si le faltara lubricación a algo,esto mismo me pasó en mi anterior Corsa no hace mucho y tuvieron que cambiar una pieza porque se escuchaba hasta debajo del coche,y yendo lanzado por carreteras o autopistas era audible,esperemos no sea algo así.

 

A mi me hace un ruido de silbido en la salida de aire del pasajero cuando tengo puesto el aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Voy a dejar un resumen después de 3810Km.

 

Me gustaría decir que estoy encantado con mi 308, después de haber estado 2 meses mirando y remirando precios y características, hasta poder configurar el coche como yo quería.

 

Pues como digo, me gustaría decir que estoy encantado con mi 308, pero la sensación es totalmente contraria.

 

Escogí el motor de gasolina por los buenos comentarios que leí, y por el consumo que especificaba la marca, que aunque nunca son fiables, pensaba que no habría mucha diferencia con el consumo real.

 

Así que, hasta día de hoy, estos son los "problemas" que le encuentro al coche (comprado en :

 

- Consumo excesivo (aunque otros foreros comenten que el consumo es normal en un coche con este tipo de motor)

- Vibración excesiva del motor.

- Vibraciones interiores en la zona del cinturón de seguridad del pasajero.

- Movimiento en la palanca de cambios en 3ª y en 5ª (aunque según parece es por un tema de los tirantes que lleva la palanca)

- Flaneo. Cuando voy al trabajo, tengo que pasar por una rotonda, la cual tiene un bache. La zona está en obras, por lo que la rotondo hay que cogerla a 30-40 km/h. Pues al meterme en la rotonda y coger el bache, la parte trasera se desplaza a la derecha. Si no llegando a 50km/h hace esto, no me quiero imaginar lo que puede pasar yendo a mayor velocidad.

 

Aparte de todo lo anterior, tengo que volver a comentar el tema de las luces ambiente del plafón, que pese a venir en la ficha del vehículo, no se habían montado, y el tema Full Led.

En los catálogos del 308, te venden el sistema full led, pero de full led nada de nada.

Para ellos, las luces led son las que ellos deciden.

Las luces de la parte posterior, las únicas leds que hay son las de los faros de cruce.

El resto nada.

 

Creo que no me dejo nada.

El coche estéticamente será una maravilla, y por dentro muy chulo, pero a mi me ha tocado una joyita.

Y creo que Peugeot es un quiero y no puedo en algunos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar un resumen después de 3810Km.

Me gustaría decir que estoy encantado con mi 308, después de haber estado 2 meses mirando y remirando precios y características, hasta poder configurar el coche como yo quería.

Pues como digo, me gustaría decir que estoy encantado con mi 308, pero la sensación es totalmente contraria.

Escogí el motor de gasolina por los buenos comentarios que leí, y por el consumo que especificaba la marca, que aunque nunca son fiables, pensaba que no habría mucha diferencia con el consumo real.

Así que, hasta día de hoy, estos son los "problemas" que le encuentro al coche (comprado en :

- Consumo excesivo (aunque otros foreros comenten que el consumo es normal en un coche con este tipo de motor)

- Vibración excesiva del motor.

- Vibraciones interiores en la zona del cinturón de seguridad del pasajero.

- Movimiento en la palanca de cambios en 3ª y en 5ª (aunque según parece es por un tema de los tirantes que lleva la palanca)

- Flaneo. Cuando voy al trabajo, tengo que pasar por una rotonda, la cual tiene un bache. La zona está en obras, por lo que la rotondo hay que cogerla a 30-40 km/h. Pues al meterme en la rotonda y coger el bache, la parte trasera se desplaza a la derecha. Si no llegando a 50km/h hace esto, no me quiero imaginar lo que puede pasar yendo a mayor velocidad.

Aparte de todo lo anterior, tengo que volver a comentar el tema de las luces ambiente del plafón, que pese a venir en la ficha del vehículo, no se habían montado, y el tema Full Led.

En los catálogos del 308, te venden el sistema full led, pero de full led nada de nada.

Para ellos, las luces led son las que ellos deciden.

Las luces de la parte posterior, las únicas leds que hay son las de los faros de cruce.

El resto nada.

Creo que no me dejo nada.

El coche estéticamente será una maravilla, y por dentro muy chulo, pero a mi me ha tocado una joyita.

Y creo que Peugeot es un quiero y no puedo en algunos aspectos.

Yo la verdad que lo del flaneo de la trasera me ha dado algun susto cuando pasas alguna rotonda con juntas o cuando pasas algun baden que hay saliendo de una rotonda notas que pierdes el control y te lo piensas al acelerar en curvas o entrar rapido, eso si yo entrado en rotondas a velocidad alta y si no hay baches juntas o firme en mal estado el coche responde correctamente, aunque a mi anterior 308 en todo le via mejor suspensión en buen y mal firme de la carretera Editado por sergiovallekas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada día estoy mas decepcionado y me duele decirlo,  porque la linea del coche me gusta un montón y porque me ha costado 20.000€.

 

Por tanto si volviera para atrás y comparando con los coches que he tenido, no me lo volvería a comprar ni de coñá, sobre todo por la falta de potencia del motor  y los problemas de estabilidad del coche, el cual es conocido por los concesionarios y el servicio Atención al Cliente de Peugeot pero que pasan de resolver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo del flaneo/inestabilidad en curvas con algún bache también me ha dado algún susto, lo que más lo he notado es en una curva que conecta dos autopistas que tomo a menudo y justo hay un bache en la zona de la rueda derecha y la primera vez que pasé por ahí a 90-100km/h del mal cuerpo que se me puso por esos milisegundos de flaneo dije una y no más... Y ahora siempre paso más lento y pendiente de no tocar el bache.

 

Del resto aunque en general estoy contento con el coche, el consumo y las vibraciones lo que más me mosquea (tengo el 130cv también), ya que sabiéndolo quizá hubiera tirado a por un diesel, pero a estas alturas de la película ya no hay vuelta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al consumo, por el foro veo que los diesel andan sobre los 5 litros, y los gasolina 6 y pico...

Si gastara menos el gasolina, para que existiria el diesel??

Lo del tren trasero, yo noto un cambio de peso, pero totalmente controlable y sin llegar a asustarme. Segun comentan algunos foreros parece que se van a salir de una curva en cualquier momento, supongo que seran unidades que tengan algun problema.

15000kms en un hdi 120 y cada dia mas contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al consumo, por el foro veo que los diesel andan sobre los 5 litros, y los gasolina 6 y pico...

Si gastara menos el gasolina, para que existiria el diesel??

Lo del tren trasero, yo noto un cambio de peso, pero totalmente controlable y sin llegar a asustarme. Segun comentan algunos foreros parece que se van a salir de una curva en cualquier momento, supongo que seran unidades que tengan algun problema.

15000kms en un hdi 120 y cada dia mas contento.

totalmente deacuedo

Yo llevo 10000kms en yo 130 Eat6 y estoy encantado, tambien digo que si tuviera lo graves problemas que tienen algunos foreros me pensaria seriamente venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al consumo, por el foro veo que los diesel andan sobre los 5 litros, y los gasolina 6 y pico...

Si gastara menos el gasolina, para que existiria el diesel??

Lo del tren trasero, yo noto un cambio de peso, pero totalmente controlable y sin llegar a asustarme. Segun comentan algunos foreros parece que se van a salir de una curva en cualquier momento, supongo que seran unidades que tengan algun problema.

15000kms en un hdi 120 y cada dia mas contento.

 

Yo creo que no es que el coche se vaya a salir de la curva en cualquier momento, sino que al coger un bache en curva, la sensación de inseguridad es enorme.

 

Hoy en el mismo bache de cada día me ha hecho lo mismo en la parte delantera.

 

Y no me gusta nada, porque hace 3 meses cogía la misma curva con un coche que tenía menos estabilidad y agarre que éste, y no tenía la sensación de inseguridad que tengo con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es que el coche se vaya a salir de la curva en cualquier momento, sino que al coger un bache en curva, la sensación de inseguridad es enorme.

 

Hoy en el mismo bache de cada día me ha hecho lo mismo en la parte delantera.

 

Y no me gusta nada, porque hace 3 meses cogía la misma curva con un coche que tenía menos estabilidad y agarre que éste, y no tenía la sensación de inseguridad que tengo con este.

Cada día estoy más convencido de que hay ciertas unidades o muchas unidades con amortiguadores defectuosos. Porque yo sí notaba el movimiento de la trasera en curvas con resaltes o juntas,aunque nunca llegué a notarlo con un bache, y como ya he comentado en otros hilos con el cambio del puente trasero y después los neumáticos , el problema está resuelto. Y os aseguro que lo he probado y reprobado, y para volver a reproducir el fallo hay que ir muuy pasado.

Pero en la parte delantera del coche jamás he notado ningún comportamiento extraño ni de pérdida de agarre ni de tracción.

Y de hecho ya hay por ahí compañeros a los que se les han cambiado los amortiguadores porque según los talleres estaban mal.

Con lo cual os repito que cada día estoy más convencido de que hay unidades no diagnosticadas con amortiguadores defectuosos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...