Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parracurta

Llamada para sustitución elemento del circuito de lubricación del turbocompresor

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Me acaba de llegar una carta de Peugeot.

Querríamos proceder a sustituir, en su Peugeot, un elemento del circuito de lubricación del turbocompresor que podría estar no conforme y generar una fuga de aceite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

pues como cuando me entreguen el mio no esten finos,espero que no le pase,lo digo por si no lo subsanan antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no se que pieza debe ser, cuando deje el coche en el taller le pediré al mecánico que me diga cual es, para hacerle una foto y así saber en que parte se encuentra.

Y cuando la saque, le haré otra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

Un saludo!

Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

No te preocupes que seguiré informando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para informaros.

Os cuelgo dos fotos para que veáis lo que me han cambiado.

Simplemente era un tornillo con un par de arandelas de cobre, no había más.

En la imagen se ve perfectamente.

post-2-0-18984700-1458199798_thumb.png

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un tornillo hueco, donde entra el aceite al turbo a presion. (5bares)
Si cambian ese tornillo que se aprieta con dinanometrica, o han detectado que se han pasado en el apriete. O es defectuoso

En el caso de rotura, puedes perder todo el aceite del motor en 10 segundos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

No te preocupes que seguiré informando.

Un saludo.

Hola a [email protected]  

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

¿Te dijeron algo acerca del tema?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]  

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

¿Te dijeron algo acerca del tema?

Gracias y saludos.

De momento solo me han dicho que espere a hacer unos km más, y si sigo con el problema, que lo vuelva a llevar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces que sustituyen exáctamente: ¿las arandelas/juntas de cobre (figura 10) solo o junto con los tornillos (figura 7 y 8) que fijan el tubo metálico (A) para el engrase del eje del turbo?

post-20294-0-96392000-1458417767_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada.

Tengo un GT Line 1.2 Puretech 130CV.

Me lo entregaron el 5 de febrero de este año, y según información que he podido obtener, se fabricó a finales de enero.

Saludos.

Hola ; Gracias a las aportaciones que hacemos entre todos nos enteramos y compartimos información que al final son de enorme ayuda a la hora de hacer alguna gestion y/o reclamación en el conce, como por ejemplo esto que nos ha explica el compañero, soy de los que se fijan muy muy mucho en las cosas con lo cual algun cambio o que me muevan algo me doy cuenta y mas en el coche, no se si el compañero podría aportar si el de antes era igual o diferente al sustituido pero leyendo el hilo ayer le hize foto al mio y trae exactamente ese tornillo, lo que no entiendo que si el mio es de mayo del 15 y el del compañero es de febrero del 16 por qué motivo o razon hacen cambios en fabrica "supongo claro" en algo que esta bien para luego tener que llamar al cliente, comunicarle que puede haber una pieza que falle y que tiene que traer coche al taller para su cambio con el consecuente enfado claro de otra pega mas...que en

nuestro caso es comprensible entre el puente, las camaras , los faros led etc tenian que tener mas cuidado estos en un vehiculo que esta en un segmento muy importante para ellos, Sal2.

post-21020-0-54301400-1458899628_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad