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Parracurta

Llamada para sustitución elemento del circuito de lubricación del turbocompresor

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Hola a todos.

Me acaba de llegar una carta de Peugeot.

Querríamos proceder a sustituir, en su Peugeot, un elemento del circuito de lubricación del turbocompresor que podría estar no conforme y generar una fuga de aceite.

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Invitado: rejopol

pues como cuando me entreguen el mio no esten finos,espero que no le pase,lo digo por si no lo subsanan antes

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Como no se que pieza debe ser, cuando deje el coche en el taller le pediré al mecánico que me diga cual es, para hacerle una foto y así saber en que parte se encuentra.

 

Y cuando la saque, le haré otra.

 

Saludos.

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Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

 

Un saludo!

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Gracias Parracurta, me uno al tema ya que también tengo un Puretech 1.2 de diciembre de 2015. A mi no me ha llegado nada de momento, pero por proximidad supongo que podría estar afectado. Crees que sólo afectaría a que pierda aceite o puede tener algo que ver con vibraciones debido a esa pérdida de lubricación? Pregunto porque esto justificaría ciertas vibraciones que se producen en ratos aleatorios (con motor en caliente) con las que estoy un poco mosca y que creo que vienen del turbo. Te agradezco de antemano si vas informando.

 

Un saludo!

 

Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

 

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

 

No te preocupes que seguiré informando.

 

Un saludo.

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Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para informaros.

Os cuelgo dos fotos para que veáis lo que me han cambiado.

Simplemente era un tornillo con un par de arandelas de cobre, no había más.

 

En la imagen se ve perfectamente.

post-2-0-18984700-1458199798_thumb.png

 

Un saludo.

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Es un tornillo hueco, donde entra el aceite al turbo a presion. (5bares)
Si cambian ese tornillo que se aprieta con dinanometrica, o han detectado que se han pasado en el apriete. O es defectuoso

En el caso de rotura, puedes perder todo el aceite del motor en 10 segundos...

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Carai! Una hora para cambiar ese tornillo. ¿Al final tardaron eso que te dijeron?

 

Creo que no tardaron tanto.

Yo estaba en un McDonalds que hay al lado y se me pasó el tiempo volando, jajaja

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Buenas.

En principio intentaré dejar el coche mañana en el taller.

 

No se si afecta al tema de la vibración, pero yo ya he enviado una queja a Peugeot comentando entre otras cosas la vibración que hace el coche en ralentí y la que hace al arrancar, tanto cuando lo arrancas por primera vez como cuando se desactiva S&S.

 

No te preocupes que seguiré informando.

 

Un saludo.

 

Hola a [email protected]  

 

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

 

¿Te dijeron algo acerca del tema?

 

Gracias y saludos.

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Hola a [email protected]  

 

Parracuta,  yo también he notado una vibración.  Por lo general ocurre en frío justo al arrancar.  Dura unos segundos.  Estoy esperando a que me busquen coche de sustitución en el concesionario para que me miren esto y otras cosas.  En la conversación que mantuve con ello me dijeron que habían tenido algún caso similar y que se solucionaba actualizando con otra versión que modificaba algún valor en los inyectores.

 

¿Te dijeron algo acerca del tema?

 

Gracias y saludos.

 

De momento solo me han dicho que espere a hacer unos km más, y si sigo con el problema, que lo vuelva a llevar.

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Entonces que sustituyen exáctamente: ¿las arandelas/juntas de cobre (figura 10) solo o junto con los tornillos (figura 7 y 8) que fijan el tubo metálico (A) para el engrase del eje del turbo?

post-20294-0-96392000-1458417767_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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De nada.

Tengo un GT Line 1.2 Puretech 130CV.

Me lo entregaron el 5 de febrero de este año, y según información que he podido obtener, se fabricó a finales de enero.

Saludos.

Hola ; Gracias a las aportaciones que hacemos entre todos nos enteramos y compartimos información que al final son de enorme ayuda a la hora de hacer alguna gestion y/o reclamación en el conce, como por ejemplo esto que nos ha explica el compañero, soy de los que se fijan muy muy mucho en las cosas con lo cual algun cambio o que me muevan algo me doy cuenta y mas en el coche, no se si el compañero podría aportar si el de antes era igual o diferente al sustituido pero leyendo el hilo ayer le hize foto al mio y trae exactamente ese tornillo, lo que no entiendo que si el mio es de mayo del 15 y el del compañero es de febrero del 16 por qué motivo o razon hacen cambios en fabrica "supongo claro" en algo que esta bien para luego tener que llamar al cliente, comunicarle que puede haber una pieza que falle y que tiene que traer coche al taller para su cambio con el consecuente enfado claro de otra pega mas...que en

nuestro caso es comprensible entre el puente, las camaras , los faros led etc tenian que tener mas cuidado estos en un vehiculo que esta en un segmento muy importante para ellos, Sal2.

post-21020-0-54301400-1458899628_thumb.j

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