Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

jose antonio 76

Movimiento de la palanca de cambios

Mensajes recomendados

Buenas, pues si me lo puedes mirar porfa me harías un favor . Ya te digo es cuando voy por una carretera convencional a 5 si suelto el acelerador por si me acerco mucho al de delante u otra circunstancia , al volver acelerar es cuando veo que la palanca se mueve, pero ya te digo solo me pasa con la 5 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es normal que se mueva un poco la palanca en esas circunstancias, la palanca va conectada por unas varillas a la caja de cambios, por lo que cualquier movimiento en el conjunto motor/caja se transmite a la palanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues si me lo puedes mirar porfa me harías un favor . Ya te digo es cuando voy por una carretera convencional a 5 si suelto el acelerador por si me acerco mucho al de delante u otra circunstancia , al volver acelerar es cuando veo que la palanca se mueve, pero ya te digo solo me pasa con la 5 .

Ya te digo algo el lunes, este domingo tengo un viajecito de 300 km, casi todo por nacional, así seguro que lo podre comprobar sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te digo algo el lunes, este domingo tengo un viajecito de 300 km, casi todo por nacional, así seguro que lo podre comprobar sin problemas.

Pues bien, este fin de semana lo he mirado, y he comprobado que yo no he visto nada anormal. Se mueve un poquillo de nada (para mi casi imperceptible). Yo lo veo como algo normal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy propietario de un 308 sw gt 1.6 thp 205 cv con cambio manual de 6 velocidades, fue matriculado en diciembre del 2015, os comento el problema y a ver si me podéis ayudar y decir de que puede ser. Si tengo engranada la 5ª marcha y dejo de acelerar la palanca de cambios tiene un pequeño movimiento hacia atrás y si acelero lo tiene hacia delante, solo lo hace en esta relación, la marcha no salta y no hay ningún problema a la hora de cambiar a esta relación. Gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los movimientos en las palancas de cambio, si son mínimos, son normales. Hay que ver que están directamente conectadas con el cambio mediante varillas, y el motor siempre se mueve un poco al acelerar/decelerar.

Algunos coches llevaban cables (como los frenos de las bicicletas para entendernos) para aislar totalmente la palanca, pero al final,iban peor que las varillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Quería consultaros si notáis algún movimiento extraño en la palanca de cambios.

Tengo un 1.2 130 CV.

El del taller me ha dicho que es normal, por no se que historia de los cables, pero yo no lo encuentro nada normal.

Cuando el coche va en 3ª o en 5ª, al acelerar o soltar el acelerador, con la mano sobre la palanca de cambios, se nota como la palanca de mueve hacia atrás (al acelerar) y para atrás (al soltar el acelerador)

De hecho, no hace falta ni poner la mano encima. Si miras un momento la palanca, se ve.

En el resto de marchas no lo hace.

Como digo, el del taller me dice que es normal, pero es el primer coche que conduzco que lo hace.

Alguno tiene el mismo problema?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ralentí las sacudidas que noto son del motor.

De la palanca de cambios sólo lo que comenté antes.

Como dice el compañero Albert, puede que si fuera el tema del varillaje, aunque también comentó el del taller algo de los cables.

El mío me lo dieron a principios de febrero de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Parracurta.

Se han juntado los temas que trataban de la holgura de la quinta marcha y movimiento de la palanca de cambio.

Gracias por avisarnos

Podrías dejar el enlace donde está el tema?

No lo encuentro.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 

Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?

Un saludo. 
      • 80 respuestas
    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 26 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad