Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
aguty

Peugeot 308 Gt (Posible compra)

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos, escribo este post, porque estoy interesado en este coche. Actualmente tengo un allure con 115cv y la verdad que se me queda corto. A mi pareja le gusta y entonces se quedaria con el y yo iria a por el gt. Mi duda es: cual me recomendais el gasolina de 205 manual o el 180 diesel automatico. Me gustan mucho los coches gasolina, pero llevando una media de 5.5 o 6.5l casi todo en ciudad me preocupa bastante el consumo que me puede dar ese gt de 205cv. La

mayoria de los km que hago son en ciudad y trayectos de 40 50 km los fines de semana mas alguna escapada que haga a la playa que mas o menos son 350 400km. Hago unos 15000 o 20000km al año si llega. Entonces cual me recomendariais y el gt 205 gasolina que consumos obtendria. Los homologados esta claro que no son con los reales. Aver si me podeis dar unas cifras lo mas exactas posibles de ambos modelos, pero como he dicho me interesa sobre todo el gasolina. 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola aguty, yo tengo el 1.6 thp 205 y los consumos no son para preocuparse, yo ando siempre por ciudad trayectos de 8 a 12 km y el consumo esta en 8 litros de media, a veces conduccion traquila y otras  veces (el 75% mas o menos) conduccion deportiva apurando rpm hasta 6000 y pasandolas xD. Yo tenia claro que no me compraba un coche con 205 cv para andar mirando los consumos, pero a ser sincero pensaba que consumiria bastante mas de lo que consume ( repito que le piso  bastante )

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces me tiro a por el gasolina sin pensarlo. Por eso mismo estaba mirando el gasolina por el FAP, porque en mi allure de ahora cuando hago mucha ciudad y no salgo a carretera, el consumo sube medio litro o un litro y se queda en unos 7 litros y encima el coche se le ve mas pesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El gasolina consume mas, eso es evidente pero no hay color en la respuesta del motor y elasticidad, sales de una rotonda en 5 velocidad a 50 km/h completamente muerto, le aprietas gas y puedes estirarlo hasta 210 km/h sin cambiar de marcha. Anteriormente tube un vw golf IV gti 1.8 T 150 cv, con el vw andando mas despacio (por que si no era una ruina) con los mismo trayectos el consumo era incapaz de bajar de 10,5 ( repito MUY despacio) si le apretaba como le aprieto al 308 se ponía en 14 litros con facilidad ( entonces si merecia la pena los diesel ) hoy en dia los motores de gasolina han evolucionado MUCHO en eficiencia, y la difencia de consumos respecto a los diesel no son tan elevadas como antaño.

Pd: mi 308 gt es el sw pesa 115 kg mas que la version corta y algo se notara en el consumo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he decantado y estoy esperando a que me lo den. Aver que tal sale mi nuevo juguetito y las diferencias que hay con mi antiguo allure de 115cv. Espero que los consumos no se vayan mucho jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un vo de peugeot de gerencia. Es negro perla y tiene como extras camara trasera, lector cd y navegacion. En el allure tenia el driver assitance pack y aqui no pero no lo hoy ha hechar nada en falta porque no lo usaba nada y encima gano la camara trasera mas el driver sport pack y asientos de cuero calefactados. Se me queda en 22000€. Con menos de 20000km. Crro que esta a muy bien precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 46 minutos, Stallone dijo:

Se podría hacer un un tema dedicado a todos los que tenemos este modelo para intercambiar curiosidades,fallos y demás?

Sin duda, ya estás tardando... :P

Es un cochazo y creo que todos agradeceremos que nos contéis cosas de el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/8/2016 a las 10:01, aguty dijo:

Entonces me tiro a por el gasolina sin pensarlo. Por eso mismo estaba mirando el gasolina por el FAP, porque en mi allure de ahora cuando hago mucha ciudad y no salgo a carretera, el consumo sube medio litro o un litro y se queda en unos 7 litros y encima el coche se le ve mas pesado.

Sobre esto en los turbodiesel, lo que se recomienda es sacarlo a carretera, autovía o autopista de cuando en cuando, y con el motor caliente, llevarlo un ratito alto de revoluciones, entre 3000 ó 4000 debería ser suficiente. Los últimos años muchos han comprado diesel pero los usan solo por ciudad, y eso a la larga puede dar problemas porque esos coches nunca suben de 2000 revoluciones aunque pisen algo de carretera.

El 9/8/2016 a las 20:17, aguty dijo:

Es un vo de peugeot de gerencia. Es negro perla y tiene como extras camara trasera, lector cd y navegacion. En el allure tenia el driver assitance pack y aqui no pero no lo hoy ha hechar nada en falta porque no lo usaba nada y encima gano la camara trasera mas el driver sport pack y asientos de cuero calefactados. Se me queda en 22000€. Con menos de 20000km. Crro que esta a muy bien precio

Muy bonito en negro el GT. Felicidades. 

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

• 10 respuestas
    • Altura del suelo a los bajos
      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas