Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo de demora en entrega de GTI


Mensajes recomendados

Buenas compañeros soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente estuve en el concesionario de mi sitio de residencia y al final me decidido en obtener el nuevo 308 GTi mi duda es que cuando lo solicitaron no tenían en stock ,tenían que fabricar el vehiculo y el empleado me comento que el coche tardaría unos 3 meses en la fabricación ahora mi duda  es tanto tiempo? o se curo en salud al decirme el tiempo? o son 3 meses mas la llegada del vehiculo y la matriculación? llevo ya 4 semanas a la espera y no tengo ya uñas!! jajaaj haber si alguien ha obtenido alguno GTI y me puede explicar su experiencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2016 a las 14:08, jorgeastur dijo:

Menudo bicharraco te has pillado. Se curan en salud jejejeje. que te has pillado 270 pepinos?? color?? Aqui en gijon tienen 2 en stock pero lo malo es que son rojos

 

 

250 cv porque tampoco es que le vaya a sacar mucho aprovecho la diferencial torsen no voy a circuitos ni nada.. el color azul magnetico con los sillones baquet . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pedí un GT Line el 9 de Septiembre y Hoy he ida a verlo y firmar la financiación. También es Rojo. A ver si me lo dan el Viernes, que No sé yo, ya que el Miércoles es Fiesta en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo en verano me he pillado el GTI, efectivamente no tenían ninguno en stock, me dijeron sobre dos o tres meses también. Al final tardó sobre dos meses escasos.... Siempre es mejor llevarse sorpresa de que te llegue antes que te digan una fecha y sigas esperando, jeje.

 

Enhorabuena por la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/11/2016 a las 18:10, Elimite dijo:

250 cv porque tampoco es que le vaya a sacar mucho aprovecho la diferencial torsen no voy a circuitos ni nada.. el color azul magnetico con los sillones baquet . 

hola. yo tambien tengo un gti de 250cv. azul magnetico con las ruedas y los baquets del 270cv. me tardo 30 dias y porque estaba en stock, pero me dijeron cuando lo cogi que si no estaba en stock unos 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Monday, November 07, 2016 a las 22:01, Pichu dijo:

Yo también pedí un GT Line el 9 de Septiembre y Hoy he ida a verlo y firmar la financiación. También es Rojo. A ver si me lo dan el Viernes, que No sé yo, ya que el Miércoles es Fiesta en Madrid.

yo voy el lunes a por el.hoy lo reciben y mientras lo matriculan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: Pues hoy viernes No me han dado mi coche que está pagado desde el Martes. Me ha llamado el I....del Vendedor para decirme que ya está Matriculado ( Me ha dado los números y letras ). Me dice. He Movido a Administración para que tuvieras el coche. Pééééro los del Taller han tenido un " Embudo ". Y No han Podido preparar el coche. El cual vi el Lunes y Pagué el Martes. Me he Pillado un Cabreo Monumental. Le he dicho de todo. Cómo Cojones No han podido preparar un coche en TRES días. He trabajado 9 Años en un Concesionario de coches Y es lo Primero que se hace nada mas que el cliente lo Paga. Me huelo de al I....... del  Vendedor se le ha pasado dar el Parte al taller para que lo preparasen, si no. No me lo explico. Me dice que va a intentar tenerlo para el Lunes Ó Martes. ( Ya que hay que prepararlo y meterle una Codificación, Sofware o algo parecido). Yo Flipo con estos Impresentables de Peugeot. Ya me han Visto en ese Taller. ( Desde que lo encargue. No se han puesto en Contacto con migo para Nada. Hasta hace Dos semanas, para que fuera a Firmar la Financiación, ya que el coche estaba a punto de llegar. Y le dije que hasta que No viese el coche. No Firmaba Nada. Menos mal que a punto de llegar son. "Dos Semanas". Varias Llamadas al Comercial ( Está Ocupado, pero Luego te llama. Sin Respuesta, Etc, Etc. ). Bueno, pues ya me he Desahogado. Ahora a Esperar al Lunes. A ver si con Suerte. Me lo Entregan. Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/11/2016 a las 10:40, Elimite dijo:

Buenas compañeros soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente estuve en el concesionario de mi sitio de residencia y al final me decidido en obtener el nuevo 308 GTi mi duda es que cuando lo solicitaron no tenían en stock ,tenían que fabricar el vehiculo y el empleado me comento que el coche tardaría unos 3 meses en la fabricación ahora mi duda  es tanto tiempo? o se curo en salud al decirme el tiempo? o son 3 meses mas la llegada del vehiculo y la matriculación? llevo ya 4 semanas a la espera y no tengo ya uñas!! jajaaj haber si alguien ha obtenido alguno GTI y me puede explicar su experiencia. Gracias

 

Hola, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio el GTI 272cv y a mí me tardó 2meses y medio, lo pedí en julio y eso que la fábrica cerraba unas semanas, realmente tardan menos, calcula que en 2 meses lo tienes entre las manos....por cierto! Aunque sea el 250cv te aconsejo que vayas con cuidado, yo llevo unos 1600kms y el coche es una * moto con 4 ruedas!!! Empuja con los 270 cojones desde muy abajo, pero es que cuando llegas a las 5500 o 6000rpm y empiezas a subir de marchas eso no hay quien lo pare (OJO que frenar frena de la hostia y más mi versión que lleva unos discos que son de grandes casi como unas llantas de un coche normal 380mm) me refiero a que el coche te pide que sigas dándole cera, si tuviese 8 marchas en lugar de 6 las acabaría, está limitado a 250KMS/Hora y que quieres que te diga...me crié con Peugeot desde crío (tengo 38) y me se todos los olores de eta marca y te puedo asegurar que han recuperado hasta el aroma a los Peugeot de antes, concretamente el 205 y el 309 (mi padre tenía uno) tenían ese aroma interior de piel y plástico PEUGEOT, no te adelanto más que te vas a poner más nervioso... solo 2 palabras "PURA ADRENALINA". Ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Buenas Noches. Por fin hoy he recogido mi coche. Pero No me han dado ni el Manual de Instrucciones Ni el Libro de Mantenimiento Ni La Factura. ( Que No saben donde están. Mañana mismo Hablo con el Jefe de Ventas. ).  :angry:. A ver si me los Mandan Pronto. Ya que sin Instrucciones es Complicado Manejar La Pantalla. Aunque Poco a Poco Y Trasteando, me haré con ella. Ya pondré Fotos del coche.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que puede llegarte algo antes, pero lo mejor es tener paciencia por si acaso.

 

Muy buen aparato te has comprado.

 

 

 

 

El 11/11/2016 a las 23:50, karpero dijo:

 

Hola, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio el GTI 272cv y a mí me tardó 2meses y medio, lo pedí en julio y eso que la fábrica cerraba unas semanas, realmente tardan menos, calcula que en 2 meses lo tienes entre las manos....por cierto! Aunque sea el 250cv te aconsejo que vayas con cuidado, yo llevo unos 1600kms y el coche es una * moto con 4 ruedas!!! Empuja con los 270 cojones desde muy abajo, pero es que cuando llegas a las 5500 o 6000rpm y empiezas a subir de marchas eso no hay quien lo pare (OJO que frenar frena de la hostia y más mi versión que lleva unos discos que son de grandes casi como unas llantas de un coche normal 380mm) me refiero a que el coche te pide que sigas dándole cera, si tuviese 8 marchas en lugar de 6 las acabaría, está limitado a 250KMS/Hora y que quieres que te diga...me crié con Peugeot desde crío (tengo 38) y me se todos los olores de eta marca y te puedo asegurar que han recuperado hasta el aroma a los Peugeot de antes, concretamente el 205 y el 309 (mi padre tenía uno) tenían ese aroma interior de piel y plástico PEUGEOT, no te adelanto más que te vas a poner más nervioso... solo 2 palabras "PURA ADRENALINA". Ya nos contarás!!

 

Preparado por Peugeot Sport, el departamento de competición de la marca (Dakar, WRC, todo tipo de rallys, LeMans, Pikes Peak etc,) estos saben lo que se hacen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...