Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Elimite

Tiempo de demora en entrega de GTI

Mensajes recomendados

Buenas compañeros soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente estuve en el concesionario de mi sitio de residencia y al final me decidido en obtener el nuevo 308 GTi mi duda es que cuando lo solicitaron no tenían en stock ,tenían que fabricar el vehiculo y el empleado me comento que el coche tardaría unos 3 meses en la fabricación ahora mi duda  es tanto tiempo? o se curo en salud al decirme el tiempo? o son 3 meses mas la llegada del vehiculo y la matriculación? llevo ya 4 semanas a la espera y no tengo ya uñas!! jajaaj haber si alguien ha obtenido alguno GTI y me puede explicar su experiencia. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 5/11/2016 a las 14:08, jorgeastur dijo:

Menudo bicharraco te has pillado. Se curan en salud jejejeje. que te has pillado 270 pepinos?? color?? Aqui en gijon tienen 2 en stock pero lo malo es que son rojos

250 cv porque tampoco es que le vaya a sacar mucho aprovecho la diferencial torsen no voy a circuitos ni nada.. el color azul magnetico con los sillones baquet . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el mio no es un GTI, pero me ocurrió como a ti que no tenían en stock. Tardó 2 meses largos... Es decir, que es posible que si que tarde 3 meses...

Peroooooooo piensa que así lo recibes con mas ganas jajajaja

Enhorabuena y bienvenido

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también pedí un GT Line el 9 de Septiembre y Hoy he ida a verlo y firmar la financiación. También es Rojo. A ver si me lo dan el Viernes, que No sé yo, ya que el Miércoles es Fiesta en Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo en verano me he pillado el GTI, efectivamente no tenían ninguno en stock, me dijeron sobre dos o tres meses también. Al final tardó sobre dos meses escasos.... Siempre es mejor llevarse sorpresa de que te llegue antes que te digan una fecha y sigas esperando, jeje.

Enhorabuena por la compra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/11/2016 a las 18:10, Elimite dijo:

250 cv porque tampoco es que le vaya a sacar mucho aprovecho la diferencial torsen no voy a circuitos ni nada.. el color azul magnetico con los sillones baquet . 

hola. yo tambien tengo un gti de 250cv. azul magnetico con las ruedas y los baquets del 270cv. me tardo 30 dias y porque estaba en stock, pero me dijeron cuando lo cogi que si no estaba en stock unos 3 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Monday, November 07, 2016 a las 22:01, Pichu dijo:

Yo también pedí un GT Line el 9 de Septiembre y Hoy he ida a verlo y firmar la financiación. También es Rojo. A ver si me lo dan el Viernes, que No sé yo, ya que el Miércoles es Fiesta en Madrid.

yo voy el lunes a por el.hoy lo reciben y mientras lo matriculan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:angry: Pues hoy viernes No me han dado mi coche que está pagado desde el Martes. Me ha llamado el I....del Vendedor para decirme que ya está Matriculado ( Me ha dado los números y letras ). Me dice. He Movido a Administración para que tuvieras el coche. Pééééro los del Taller han tenido un " Embudo ". Y No han Podido preparar el coche. El cual vi el Lunes y Pagué el Martes. Me he Pillado un Cabreo Monumental. Le he dicho de todo. Cómo Cojones No han podido preparar un coche en TRES días. He trabajado 9 Años en un Concesionario de coches Y es lo Primero que se hace nada mas que el cliente lo Paga. Me huelo de al I....... del  Vendedor se le ha pasado dar el Parte al taller para que lo preparasen, si no. No me lo explico. Me dice que va a intentar tenerlo para el Lunes Ó Martes. ( Ya que hay que prepararlo y meterle una Codificación, Sofware o algo parecido). Yo Flipo con estos Impresentables de Peugeot. Ya me han Visto en ese Taller. ( Desde que lo encargue. No se han puesto en Contacto con migo para Nada. Hasta hace Dos semanas, para que fuera a Firmar la Financiación, ya que el coche estaba a punto de llegar. Y le dije que hasta que No viese el coche. No Firmaba Nada. Menos mal que a punto de llegar son. "Dos Semanas". Varias Llamadas al Comercial ( Está Ocupado, pero Luego te llama. Sin Respuesta, Etc, Etc. ). Bueno, pues ya me he Desahogado. Ahora a Esperar al Lunes. A ver si con Suerte. Me lo Entregan. Saludossss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/11/2016 a las 10:40, Elimite dijo:

Buenas compañeros soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente estuve en el concesionario de mi sitio de residencia y al final me decidido en obtener el nuevo 308 GTi mi duda es que cuando lo solicitaron no tenían en stock ,tenían que fabricar el vehiculo y el empleado me comento que el coche tardaría unos 3 meses en la fabricación ahora mi duda  es tanto tiempo? o se curo en salud al decirme el tiempo? o son 3 meses mas la llegada del vehiculo y la matriculación? llevo ya 4 semanas a la espera y no tengo ya uñas!! jajaaj haber si alguien ha obtenido alguno GTI y me puede explicar su experiencia. Gracias

Hola, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio el GTI 272cv y a mí me tardó 2meses y medio, lo pedí en julio y eso que la fábrica cerraba unas semanas, realmente tardan menos, calcula que en 2 meses lo tienes entre las manos....por cierto! Aunque sea el 250cv te aconsejo que vayas con cuidado, yo llevo unos 1600kms y el coche es una * moto con 4 ruedas!!! Empuja con los 270 cojones desde muy abajo, pero es que cuando llegas a las 5500 o 6000rpm y empiezas a subir de marchas eso no hay quien lo pare (OJO que frenar frena de la hostia y más mi versión que lleva unos discos que son de grandes casi como unas llantas de un coche normal 380mm) me refiero a que el coche te pide que sigas dándole cera, si tuviese 8 marchas en lugar de 6 las acabaría, está limitado a 250KMS/Hora y que quieres que te diga...me crié con Peugeot desde crío (tengo 38) y me se todos los olores de eta marca y te puedo asegurar que han recuperado hasta el aroma a los Peugeot de antes, concretamente el 205 y el 309 (mi padre tenía uno) tenían ese aroma interior de piel y plástico PEUGEOT, no te adelanto más que te vas a poner más nervioso... solo 2 palabras "PURA ADRENALINA". Ya nos contarás!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:) Buenas Noches. Por fin hoy he recogido mi coche. Pero No me han dado ni el Manual de Instrucciones Ni el Libro de Mantenimiento Ni La Factura. ( Que No saben donde están. Mañana mismo Hablo con el Jefe de Ventas. ).  :angry:. A ver si me los Mandan Pronto. Ya que sin Instrucciones es Complicado Manejar La Pantalla. Aunque Poco a Poco Y Trasteando, me haré con ella. Ya pondré Fotos del coche.  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también creo que puede llegarte algo antes, pero lo mejor es tener paciencia por si acaso.

Muy buen aparato te has comprado.

El 11/11/2016 a las 23:50, karpero dijo:

Hola, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio el GTI 272cv y a mí me tardó 2meses y medio, lo pedí en julio y eso que la fábrica cerraba unas semanas, realmente tardan menos, calcula que en 2 meses lo tienes entre las manos....por cierto! Aunque sea el 250cv te aconsejo que vayas con cuidado, yo llevo unos 1600kms y el coche es una * moto con 4 ruedas!!! Empuja con los 270 cojones desde muy abajo, pero es que cuando llegas a las 5500 o 6000rpm y empiezas a subir de marchas eso no hay quien lo pare (OJO que frenar frena de la hostia y más mi versión que lleva unos discos que son de grandes casi como unas llantas de un coche normal 380mm) me refiero a que el coche te pide que sigas dándole cera, si tuviese 8 marchas en lugar de 6 las acabaría, está limitado a 250KMS/Hora y que quieres que te diga...me crié con Peugeot desde crío (tengo 38) y me se todos los olores de eta marca y te puedo asegurar que han recuperado hasta el aroma a los Peugeot de antes, concretamente el 205 y el 309 (mi padre tenía uno) tenían ese aroma interior de piel y plástico PEUGEOT, no te adelanto más que te vas a poner más nervioso... solo 2 palabras "PURA ADRENALINA". Ya nos contarás!!

Preparado por Peugeot Sport, el departamento de competición de la marca (Dakar, WRC, todo tipo de rallys, LeMans, Pikes Peak etc,) estos saben lo que se hacen ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
      • 8 respuestas
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas