Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

juan manuel lara fermin

Batería de servicio Peugeot 607

Mensajes recomendados

Hola amigos llevo tiempo sin conectarme que tal estan, bueno alla voy con el tema, para que es la segunda batería del Peugeot 607 2.7 hdi, si esa pequeña que va en el compartimento del motor. Gracias, y cuando se que esta gastada, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que la batería principal va en el vano motor y la secundaria o de servicios se sitúa en el fondo del maletero en el lado derecho. Al menos, así las clasifica el programa servicebox. Supongo que ambas baterías que en condiciones normales tienen una vida media de 5 años. Si notas fallos eléctricos o en el arranque, una de las causas puede ser la batería.

Una de ellas se encargará de alimentar a los consumidores/servicios del motor de combustible (alternador, motor de arranque...). La otra a los sistemas eléctricos de confort (climatización, audio, etc).

peugeot 607 batería principal vano motor..png

peugeot 607 batería servicio piso maletero.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, rey arturo dijo:

No encuentro la bateria de servicio en el vano motor, la de servicio va en el lado izquierdo del maletero

No me aclaro @rey arturo, perdona mi torpeza. ¿No encuentras la batería de servicio en el motor? ¿Pero no estás diciendo que va en el maletero?

Ubicación batería servicio Peugeot 607:

maxresdefault.jpg

Fuente de la imagen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he explicado bien. La bateria gorda va en el maletero en el lado izquierdo. Mi 607 es el Restilling. Creo que lleva otra bateria para el resto de accesorios y esa es la que no encuentro.

Creo que es mas pequeña y en el service box tampoco la encuentro, a menos que no la lleve y eso me extraña bastante. Tengo varios fallos electricos y creo que pueden deberse a esta pieza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, admin dijo:

Entonces, ¿ lleva 3 baterías: la del motor, una "gorda" en el maletero y otra que no encuentras?

Me cito para contestarme a mi mismo que creo que solo lleva 2 baterías: una en el motor y la de servicio en el maletero. Si tienes localizadas las dos son las que debes comprobar.

bateria607_1.png

bateria607_2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde señalas en informacion practica no esta la bateria, (debajo de la cubierta roja) a menos que sea enana. Se que lleva dos baterias: La de servicio o gorda como dices, y otra mas que no encuentro (deberia ir en el vano motor). Debajo de esa tapa roja ni se que hay.  No es de facil acceso y antes de desmontar nada prefiero cerciorarme. En service box tampoco viene nada sobre esta bateria (o yo no lo he encontrado). A ver si alguien sabe algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajo esa cubierta roja lleva dos terminales para cargar la bateria del maletero (lo cual es una herejia) porque la bateria hay que cargarla sin estar enchufado al vehiculo. Si le metes corriente de un cargador puedes estropear algo. Hay sistemas que siguen en tension aun quitando el contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, admin dijo:

Si lo que dices es que la del motor está en el maletero y que no encuentras la otra pues... no sabría decirte, y tampoco entiendo porque tiene la batería de arranque en el maletero.

Puedes mirar en service box. Estoy hecho un lio. Y deberia llevar otra bateria para los sistemas electricos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, rey arturo dijo:

Puedes mirar en service box. Estoy hecho un lio. Y deberia llevar otra bateria para los sistemas electricos

Unos mensajes más arriba, te lo ha puesto @cudeiro1993, sacado de Service Box

Edito:

Y @admin, del manual de usuario.

Si has encontrado los terminales en el maletero, es donde debe de estar la batería, que por lo que sea se la han quitado.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, rey arturo dijo:

La bateria gorda va en el maletero en el lado izquierdo

Bien, entonces tu batería debe ser como esta:

img_0757.jpg

Esta es la batería de servicio. Como verás en otras imágenes de este mismo tema, en algunos modelos va a la derecha, pero siempre en el maletero.

En cuanto a la del motor, o también batería de arranque, pues debería estar ubicada ahí, donde dices que está esa tapa. Mira bien. 

Si nos pones una foto de la zona quizás podamos ayudarte mejor.

De todas maneras, comprueba la carga de la batería del maletero, porque suponiendo que sea la de servicio, es la que puede estarte dando los problemas que indicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, admin dijo:

Bien, entonces tu batería debe ser como esta:

img_0757.jpg

Esta es la batería de servicio. Como verás en otras imágenes de este mismo tema, en algunos modelos va a la derecha, pero siempre en el maletero.

En cuanto a la del motor, o también batería de arranque, pues debería estar ubicada ahí, donde dices que está esa tapa. Mira bien. 

Si nos pones una foto de la zona quizás podamos ayudarte mejor.

De todas maneras, comprueba la carga de la batería del maletero, porque suponiendo que sea la de servicio, es la que puede estarte dando los problemas que indicas.

Si, ahi va la bateria de servicio, pero la auxiliar no la encuentro. Desmontare la tapa roja del vano motor (que lleva un monton de reles y demas cosas encima...) y a ver si debajo se esconde la bateria auxiliar. No hay informacion en el foro de esta bateria en este modelo restiling. Por lo que voy viendo (quizas sea la inexperiencia en la marca) este coche "no se deja desmontar con facilidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, rey arturo dijo:

Si, ahi va la bateria de servicio, pero la auxiliar no la encuentro

A ver, que nos liamos. Esa batería que llamamos "de servicio" es la auxiliar.

La otra, la que va en el motor, es la de arranque o principal, vamos, la que llevan todos los coches.

La batería de servicio o auxiliar es la que complementa a la principal para ciertas funciones o dispositivos aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que decir, solo se que  estos coches llevan dos baterias: La de arranque o servicio o principal.... que va en mi coche en lado izquierdo del maletero y la auxiliar que no la encuentro, quizas porque no la lleve,  pero eme extraña,  como casi todo lo de este coche, que para desmonrtar algo, es imposible o tienes que tener llaves apropiadas o yo que se. Muy decepcionado en mis primeros pasos con esta berlina premiun y muy cabreado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, admin dijo:

A ver, que nos liamos. Esa batería que llamamos "de servicio" es la auxiliar.

La otra, la que va en el motor, es la de arranque o principal, vamos, la que llevan todos los coches.

La batería de servicio o auxiliar es la que complementa a la principal para ciertas funciones o dispositivos aparte.

En mi coche no va ninguna bateria en el motor y debajo de esa "cajita roja" va una unidad, no una bateria.

Por favor... me lo expliquen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/8/2017 a las 22:58, cudeiro1993 dijo:

A partir del minuto 40.

Gracias por la info, pero mi coche es un 2.7 HDI Restiling y no tiene nada que ver con el del video. Finalmente creo que solo lleva una bateria. O yo soy gilipollas y no la veo, o solo lleva una.

En el vano motor, insisto que no no hay una segunda bateria. ¿Alguien con este modelo o un 407   2.7 HDI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, rey arturo dijo:

En mi coche no va ninguna bateria en el motor y debajo de esa "cajita roja" va una unidad, no una bateria.

Por favor... me lo expliquen

¿A que le llamas una unidad?

hace 12 minutos, rey arturo dijo:

En el vano motor, insisto que no no hay una segunda bateria. ¿Alguien con este modelo o un 407   2.7 HDI?

Pues me dejas sorprendido. Me extraña mucho. ¿Por qué no pasas por el taller y preguntas? Solo por eso no te van a cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira abre el capo veras a la izquierda una un cubre elementos grande a la derecha, quitalo veras dos reles grises redondos quitalos hay tambien esta la centralita quitala y ahi esta la bateria, luego si tengo tiempo pongo fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, juan manuel lara fermin dijo:

Mira abre el capo veras a la izquierda una un cubre elementos grande a la derecha, quitalo veras dos reles grises redondos quitalos hay tambien esta la centralita quitala y ahi esta la bateria, luego si tengo tiempo pongo fotos

Si, por favor! Pon unas fotos a ver si nos aclaramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

Kit conforme lo recibí.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

kit de led completo.

Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
    • Para que es el filtro deshidratador del clima??
      Buenas tardes a todos, resulta que mirando en oscaro recambios para el 407, en la zona de filtros veo uno que pone ....filtro deshidratador del aire acondicionado.....
      Y no es caro , cuesta poco, pero no tengo ni idea de si se cambia a menudo , ni para que sirve ....
      Si alguien podría explicármelo sería perfecto ,por qué tengo que hacer un pedido de los amortiguadores del portón y si eso ya lo pediría para cambiar ....
      Siempre y cuando no sea difícil claro está , ni haya que vaciar de gas el clima ...
      Un saludo 
      • 4 respuestas
    • 7800 kms y primer aviso de Adblue
      Pues eso chicos, que hoy al arrancar el coche me ha salteado el aviso de que tengo que rellenar el Adblue. Me ha dejado un poco flipando porque sumando esos 2400kms que tengo de aviso me haría unos 10000kms. Quiero pensar que el coche al ser nuevo no lo habrán llenado hasta arriba porque si no algo anda mal. El coche va perfectamente. Es el GT de 180cv eat8 y tiene apenas dos meses. 
      Decir que el uso del coche ha sido 90% por carretera y el resto ciudad. 

Me podéis dar alguna opinión? 
      • 8 respuestas