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JaweB

Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina

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Te estás picando con los bricos? jajaja

joder macho como te envidio....  mi nariposa y mi filtro son un festival para sacarlos...el filtro menos...pero la mariposa está ahí bien metitida por la parte de atrás...

Cuando el mes que viene le monte un Kit KN pues le meteré un vistazo...si le veo mucha mierda a la mariposa pues también limpiaré....

En una semana nos vemos?

 

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Si, ya vi el 1.6 esta girado.

Si le he hecho un montón de cosas @xmods, me ha salido muy malo el coche, tanto que hasta la caja de cambios tuve que reparar. Lo que pasa es que como norma general no hago fotos, por el tema que vas manchado, medio enfadado.... Es mas, ayer estuve pensando en hacer el brico "como cambiar la correa de distribución", pero apenas tengo fotos...

 

Si, nos veremos en la KDD fallera ;)

 

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Exacto, mi mariposa va atrás...ahora voy a bajarme a montarle una mtec H7 de alto rendimiento para largas, montarle filtro carbón activo y guardar el restante de aceite nuevo...

Yo ciertas cosas, falta herramienta y sitio delimito a taller...

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  Muy bien el brico, pero ¿has probado con líquido limpia-carburadores? Te sugiero que la próxima vez lo pruebes, es mucho mejor que la gasolina.

Yo tuve un AX inyección monopunto que cada dos por tres o se aceleraba solo o se paraba en ralentí. El problema era el motor paso a paso de la mariposa de gases que se agarrotaba por carbonilla. Limpiando con gasolina y un pincel se solucionaba temporalmente, pero al cabo de un tiempo volvía el problema. Un amigo me lo recomendó y desde que lo usé se acabó el problema, pues come mucha más mierda que la gasolina y se disuelve mejor. Hay en spray (amazon) y en botes para usar con pincel.

Un saludo.

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hace 16 horas, Jose Luis Soler Soler dijo:

  Muy bien el brico, pero ¿has probado con líquido limpia-carburadores? Te sugiero que la próxima vez lo pruebes, es mucho mejor que la gasolina.

Yo tuve un AX inyección monopunto que cada dos por tres o se aceleraba solo o se paraba en ralentí. El problema era el motor paso a paso de la mariposa de gases que se agarrotaba por carbonilla. Limpiando con gasolina y un pincel se solucionaba temporalmente, pero al cabo de un tiempo volvía el problema. Un amigo me lo recomendó y desde que lo usé se acabó el problema, pues come mucha más mierda que la gasolina y se disuelve mejor. Hay en spray (amazon) y en botes para usar con pincel.

Un saludo.

Pues no lo he probado. Siempre he usado gasolina. Yo nunca he tenido problemas a corto plazo con las mariposas. Las limpio por capricho.

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  • Nuestra selección

    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 8 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
    • Hola,
       
      Me gustaría cambiarle yo mismo el filtro del aire al coche pero desconozco como se quita el conector que lleva la tapa del filtro de aire del motor PURETECH 1.2 110 CV.
       
      Alguno sabe cómo hacerlo??
       
      Gracias de antemano.
       
       
      • 5 respuestas
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