Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot no arranca en caliente


Jonathan04

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos tengo un problema con mi peugeot 407 2.0 hdi 136 cv el coche en frío me arranca perfecto pero cuando sube a noventa la temperatura lo paro y ya no arranca más hasta que pasa un tiempo hemos metido la máquina y no da ningún fallo si alguien le a pasado más o menos lo

mismo si me puede ayudar lo agradecedira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jonathan04 dijo:

Hola buenas a todos tengo un problema con mi peugeot 407 2.0 hdi 136 cv el coche en frío me arranca perfecto pero cuando sube a noventa la temperatura lo paro y ya no arranca más hasta que pasa un tiempo hemos metido la máquina y no da ningún fallo si alguien le a pasado más o menos lo

mismo si me puede ayudar lo agradecedira 

por lo que veo en otra consulta que has puesto le has cambiado el motor ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D No ofende quien sólo tiene buena intención,  y no toda américa Latina se expresa del mismo modo al utilizar las palabras de nuestro hermoso, completo y complicado idioma (Castellano/Español, etc) así no creo sea muy engorroso tratar de asimilar los distintos significados... de la misma cosa. Yo hago mi propio esfuerzo para entenderlos a todos ustedes.

 

No me pongo del lado de nadie, pero creo yo que  el autor se refiere a buzos o émbolos-buzo, como en cualquier sitio de Técnica o Mecánica llaman a los botadores y los españoles de España (supongo por haber leído algo de Arias-Paz)  les dicen taqués o "tuchos"

Caballitos pienso debe querer significar (también  lo supongo) caballetes (balancines)

Para mí, el defecto puede estar en el Sensor de Temperatura del líquido refrigerante del motor, pues sólo lo hace en caliente. El Sistema debe "entender" que está el motor frío, entonces "lo ahoga" de combustible, para que "arranque" mejor, cuando la situación no es real.

 

Disculpen mi manera de expresarme todos aquellos que no comprenden mis modos de uso  del Castellano (que hoy le dicen Español... simplificación del Inglés por Spanish, que poco manejo pero comprendo) Hubo una época en lo llamábamos Idioma Nacional.... y a España nuestra "Madre tierra" no discriminaba entre sus hijos allende los mares.

Por acá nos pasa parecido cuando dicen coger...  (por tomar, asir) y no me espanto, ni los catalogamos por éso, al menos yo no lo hago, que también cojo.

 

:blush: 

Editado por cesrapeugeot3
Corregir acentuación en "llamábamos" y frío, entre otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Jonathan04 dijo:

Hombre buenos días uno que veo que entiende algunos términos de la mecánica no como el

gracioso del otro amigo y no soy de latino america soy español pero esos son los términos que utiliza el mecánico en el taller y yo repito las mismas palabras 

 

No te lo tomes a mal hombre, si te preguntamos es porque queremos ayudarte, y si quieres que así sea por lo menos hazte entender. Mejor contestar sobre seguro que sobre suposiciones de lo que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo que vamos si has hecho una reparación y arranca mal ,pienso que a la hora del montaje algo esta mal ,puesto

aparte creo que tienes dos hilos con un problema en un 407 es lo mismo o son distintos coches

como te comento si has hecho una reparación algo tenéis mal

y sobre lo de caballitos y demás cosas yo que llevo muchos años en el oficio me suponía pero en el foro hay mucha gente  y no lo tomes a mal lo que han puesto

intentamos ayudar en lo que podemos  ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jonathan04 dijo:

Hombre buenos días uno que veo que entiende algunos términos de la mecánica no como el

gracioso del otro amigo y no soy de latino america soy español pero esos son los términos que utiliza el mecánico en el taller y yo repito las mismas palabras 

Me doy por aludido.

Ya  especifiqué que no te lo tomaras a mal.

Estamos en fiestas, y solamente era una nota de humor.

Si te ha ofendido, mil disculpas, pero como dije, nada más lejos de mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...