Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot no arranca en caliente


Recommended Posts

Hola buenas a todos tengo un problema con mi peugeot 407 2.0 hdi 136 cv el coche en frío me arranca perfecto pero cuando sube a noventa la temperatura lo paro y ya no arranca más hasta que pasa un tiempo hemos metido la máquina y no da ningún fallo si alguien le a pasado más o menos lo

mismo si me puede ayudar lo agradecedira 

Link to post
Share on other sites

hace 14 horas, Jonathan04 dijo:

Hola buenas a todos tengo un problema con mi peugeot 407 2.0 hdi 136 cv el coche en frío me arranca perfecto pero cuando sube a noventa la temperatura lo paro y ya no arranca más hasta que pasa un tiempo hemos metido la máquina y no da ningún fallo si alguien le a pasado más o menos lo

mismo si me puede ayudar lo agradecedira 

por lo que veo en otra consulta que has puesto le has cambiado el motor ¿es así?

Link to post
Share on other sites

:D No ofende quien sólo tiene buena intención,  y no toda américa Latina se expresa del mismo modo al utilizar las palabras de nuestro hermoso, completo y complicado idioma (Castellano/Español, etc) así no creo sea muy engorroso tratar de asimilar los distintos significados... de la misma cosa. Yo hago mi propio esfuerzo para entenderlos a todos ustedes.

 

No me pongo del lado de nadie, pero creo yo que  el autor se refiere a buzos o émbolos-buzo, como en cualquier sitio de Técnica o Mecánica llaman a los botadores y los españoles de España (supongo por haber leído algo de Arias-Paz)  les dicen taqués o "tuchos"

Caballitos pienso debe querer significar (también  lo supongo) caballetes (balancines)

Para mí, el defecto puede estar en el Sensor de Temperatura del líquido refrigerante del motor, pues sólo lo hace en caliente. El Sistema debe "entender" que está el motor frío, entonces "lo ahoga" de combustible, para que "arranque" mejor, cuando la situación no es real.

 

Disculpen mi manera de expresarme todos aquellos que no comprenden mis modos de uso  del Castellano (que hoy le dicen Español... simplificación del Inglés por Spanish, que poco manejo pero comprendo) Hubo una época en lo llamábamos Idioma Nacional.... y a España nuestra "Madre tierra" no discriminaba entre sus hijos allende los mares.

Por acá nos pasa parecido cuando dicen coger...  (por tomar, asir) y no me espanto, ni los catalogamos por éso, al menos yo no lo hago, que también cojo.

 

:blush: 

Edited by cesrapeugeot3
Corregir acentuación en "llamábamos" y frío, entre otras.
Link to post
Share on other sites
Hace una hora, Jonathan04 dijo:

Hombre buenos días uno que veo que entiende algunos términos de la mecánica no como el

gracioso del otro amigo y no soy de latino america soy español pero esos son los términos que utiliza el mecánico en el taller y yo repito las mismas palabras 

 

No te lo tomes a mal hombre, si te preguntamos es porque queremos ayudarte, y si quieres que así sea por lo menos hazte entender. Mejor contestar sobre seguro que sobre suposiciones de lo que puede ser.

Link to post
Share on other sites

a lo que vamos si has hecho una reparación y arranca mal ,pienso que a la hora del montaje algo esta mal ,puesto

aparte creo que tienes dos hilos con un problema en un 407 es lo mismo o son distintos coches

como te comento si has hecho una reparación algo tenéis mal

y sobre lo de caballitos y demás cosas yo que llevo muchos años en el oficio me suponía pero en el foro hay mucha gente  y no lo tomes a mal lo que han puesto

intentamos ayudar en lo que podemos  ,

Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, Jonathan04 dijo:

Hombre buenos días uno que veo que entiende algunos términos de la mecánica no como el

gracioso del otro amigo y no soy de latino america soy español pero esos son los términos que utiliza el mecánico en el taller y yo repito las mismas palabras 

Me doy por aludido.

Ya  especifiqué que no te lo tomaras a mal.

Estamos en fiestas, y solamente era una nota de humor.

Si te ha ofendido, mil disculpas, pero como dije, nada más lejos de mi intención.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...