Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
albertpogal

Cadenas para 17"

Mensajes recomendados

Buenas. Tengo pedida una GTLine sin gripcontrol, por lo que debe llegar con llantas de 17". Según he leido, para este tamaño, Peugeot dice que las cadenas deben der de tela. Alguien las tiene ? Alguien me puede dar las medidas de la rueda? Me fio poco de la información de internet, prefiero contrastarla con vosotros.

Mi rifter debe llegar en un par de semanas, la pedí en octubre y la fecha estimada no se ha movido del 29.01. Llamé a primero de diciembre y enero para ver si se adelantaba, y nada. Dada la fecha de estreno, veo muy posible estrenarla subiendo a cotas altas y para ello necesitaría cadenas (aunque luego no las llegue a usar, veo esencial llevarlas encima y haberlas puesto al menos una vez en seco).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@abelcp No pienso comprárselas a Peugeot, buscaré en tiendas de recambios u online y quiero ir pidiéndola para cuando me llegue echarlas al maletero. Gracias por las medidas @Porras  , con esos datos ya tengo para buscarl. Gracias.

Las cadenas de tela a mi juicio son peores que las tradicionales. Se deterioran antes y tienes qe ponerlas en dos tiempos (para terminar de ponerlas tienes que avanzar con el coche) cosa que con las tradicionales no tienes que hacer. Si encuentro algo interesante lo subiré por aquí. Así recordando, compré unas para el Qasqai (R16) de mi padre y me salieron por 18€ aprox, veremos a ver estas para el Rifter por cuanto me salen.

Bueno, echándo un vistazo rápido por internet, encontré estas en amaz*** a un precio razonable (31 €)

https://amzn.to/2TJmLcg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, JavierSaig dijo:

Estas son caras, pero excelentes, y las hay para las medidas de la GT Line.

Cadenas Michelin Easy Grip

A ver... depende del uso que le des. Yo por ejemplo solo las uso para entrar o salir de estaciones de esquí de forma muy esporádica, por eso busco algo económico. Pero si tienes que lidiar con cádenas porque vives en zona con abundantes nevadas o viajas a menudo a estos lugares, yo no dudaría en gastarme esos 140 pavetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo igual, para uso esporádico. Algo sencillo que me resuelva el marrón. Las michelin parecen la leche, pero no las amortizaría en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo intenté en el concesionario que me pusieran un neumático All-Season a la Rifter, pero no hubo forma.

Tendré que esperar a que se "gasten" los que vienen y en el momento del cambio, pondré los otros.

En mi coche actual he tenido de tela, pero por suerte, siempre en el maletero y sin usar. Para salir de un apuro, ya deben de valer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien intentare cuando toque cambio poner unas all-season... Pero si tengo que pillar unas de tela, hasta ese momento, pillare algo que sea mas asequible y sepa que van medianamente bien. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al final he cogido las que tengo del qashqai que son medida 110. He entrado en la web del fabricante y pone que son válidas para 215/60/R17, así que las he probado en la calle y quedan un poco ajustada, pero bien. Ya tengo cadenas ! Creo recordar que pagué unos 18 euros por ellas en una tienda de recambios física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estube en norauto y solo hay 2 modelos. Las Autosock que pones y unas de su marca. No recuerdo el precio exacto pero rondaban los 80-90 € ambas. Hay otro modelo de su marca que rondan los 50 pero no hay para 215/60/R17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, newroz dijo:

¿Alguien ha comprado ya algunas?

Estaba buscando y he encontrado estas, aunque algo caras, tienen buena pinta:

https://autosock.es/products/autosock-hp695

Yo acabo de comprar estas por 49€ en norauto, son una goodyerar de tela tamaño xl para nuestra rueda. 

Me voy esta noche para pirineos hasta el lunes asi que seguramente me dara tiempo a montarlas y probarlas. Ya os dire porque nunca e usado de estas

IMG_20190209_194440.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, larsson dijo:

Yo acabo de comprar estas por 49€ en norauto, son una goodyerar de tela tamaño xl para nuestra rueda. 

Me voy esta noche para pirineos hasta el lunes asi que seguramente me dara tiempo a montarlas y probarlas. Ya os dire porque nunca e usado de estas

IMG_20190209_194440.jpg

Esas no las había en mi norauto. Tienen buena pinta. Yo tampoco he usado nunca de tela, así que estaré atento. Gracias por compartir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, newroz dijo:

¿Alguien ha comprado ya algunas?

Estaba buscando y he encontrado estas, aunque algo caras, tienen buena pinta:

https://autosock.es/products/autosock-hp695

Si no estoy equivocado, autosock fueron los que sacaron el concepto de funda textil como cadena... Yo las compré hace 14 años después de pelearme con unas cadenas de eslabón que acabaron rotas y un coche al lado ponía las fundas en 5 minutos y seguía ruta tan contento. Desde entonces están en el maletero sin estrenar 😄

Editado por otrojaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, otrojaf dijo:

Si no estoy equivocado, autosock fueron los que sacaron el concepto de funda textil como cadena... Yo las compré hace 14 años después de pelearme con unas cadenas de eslabón que acabaron rotas y un coche al lado ponía las fundas en 5 minutos y seguía ruta tan contento. Desde entonces están en el maletero sin estrenar 😄

Pues si las tienes desde hace 14 años dudo mucho que te valgan para cualquier coche actual. Yo tengo 4 pares de cadenas de coches anteriores que he tenido, entre ellos un Peugeot 807, y ninguna me servirá para la Rifter cuando me la entreguen. Y tiene guasa el tema, porque tengo dos pares de cadenas metálicas, de las de toda la vida, unas de tela y unas Michelin mixtas que me costaron más de 100€. Ninguna de ellas sirven para neumaticos 215 60 R17.

Te aconsejo que mires la compatbilidad de tus viejas cadenas con tus actuales neumáticos, no vaya a ser que cuando las necesites no puedas ponerlas y te quedes tirado. No serías el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser de tela sirven para varias combinaciones de medidas y ya de aquella llevaba rueda grande... Para los dos siguientes valían. Ahora la Rifter la pille con grip control y las m+s, espero no llegar a necesitar la funda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, otrojaf dijo:

Al ser de tela sirven para varias combinaciones de medidas y ya de aquella llevaba rueda grande... Para los dos siguientes valían. Ahora la Rifter la pille con grip control y las m+s, espero no llegar a necesitar la funda

Todas las cadenas sirven para varias combinaciones de medidas pero, aún así, puede que no sirvan para la tuya. En cualquier caso, unos buenos M+S de invierno van mejor que las cadenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por casualidad encontré estas cadenas en el Alcampo a 37,00 €, así que no lo dudé, aunque la primavera está a punto de entrar. Ya las tengo para el invierno que viene.

IMG_20190320_095535.thumb.jpg.f9e390f68ffdcc4cee5e1f8f1a58bc02.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...