Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pumuky_69

Bombillas faros delanteros Peugeot 307

Mensajes recomendados

Hola chicos en enero cambie todas las bombillas de los faros puse las de posición una de led azules que pasé ITV carretera unas Philips y largas unas osram pues bien se me a fundido la de carretera y no se si eran H7 o H1 y como en mi modelo de motor es una odisea cambiar las bombillas por espacio en la tapa del faro y el motor que no entra apenas la mano, me gustaría saber cual es para reclamar garantía a Amazon ya que no tienen ni 6 meses y anoche encendí las luces y paff destello el faro me asome y estaba fundida y claro por no desmontar si tener la nueva prefiero preguntaros cual es y así reclamar y comprar de otra marca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reclama por chat en amazon, tiene garantia, eso pone en las bombillas.

Con esto no fundes, al menos tan rapido.

https://www.ebay.es/itm/H1-H3-Ceramic-Wiring-Harness-Headlight-Socket-Connector-Adaptor-Plug-Extension/332040401531?hash=item4d4f26727b:g:5eIAAOSwnbZYCJsh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de las bombillas es bastante delicado.

Supongo que ya sabes que  no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, jokameda dijo:

El tema de las bombillas es bastante delicado.

Supongo que ya sabes que  no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...

Si cuando las instale use guantes de látex y antes de introducirlas las limpie con una gamuza de gafas soy bastante maniático con ello lo hago hasta con las luces de casa jiji

Gracias a los 2 ya conseguí ver cual es y es la h7 las de posición asi que reclamación y listo

hace 4 horas, jul dijo:

Reclama por chat en amazon, tiene garantia, eso pone en las bombillas.

Con esto no fundes, al menos tan rapido.

https://www.ebay.es/itm/H1-H3-Ceramic-Wiring-Harness-Headlight-Socket-Connector-Adaptor-Plug-Extension/332040401531?hash=item4d4f26727b:g:5eIAAOSwnbZYCJsh

Es no me gustaría modificar los faros por trafico no por otra cosa no sea que me paren las vean y me salgan mas caras las bombillas que el coche jeje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 20/9/2019 a las 13:01, Pumuky_69 dijo:

Hola chicos en enero cambie todas las bombillas de los faros puse las de posición una de led azules que pasé ITV carretera unas Philips y largas unas osram pues bien se me a fundido la de carretera y no se si eran H7 o H1 y como en mi modelo de motor es una odisea cambiar las bombillas por espacio en la tapa del faro y el motor que no entra apenas la mano, me gustaría saber cual es para reclamar garantía a Amazon ya que no tienen ni 6 meses y anoche encendí las luces y paff destello el faro me asome y estaba fundida y claro por no desmontar si tener la nueva prefiero preguntaros cual es y así reclamar y comprar de otra marca

H7 cortas o carretera.

A mí, y a muchos del foro que lo comentan, se nos funden mucho. Hay que comprarlas de buena marca o long life. 

Antes de quitar el contacto para parar el coche, hay que apagar las luces. A mí me las funde en ese momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Pumuky_69 dijo:

Gracias a todos chicos, al final compre unas Philips halógenas si vuelve a quemar bombillas este coche hare lo que comenta xmods que el xenón alumbra mas y supongo que sera legal 

Legal no es,  pero toda la instalación queda dentro del propio faro y la luz es ideal. Los faros están preparados y homologados para xenón, pero no es legal ya que el coche no lleva regulador automático de altura ni lavafaros. Aunque a mi me han parado en controles de media hora revisando el coche etc y ni caso de los xenón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el peugeot 307 fase II es el restyling ¿no? y las cortas no llevan h7 si no H1.  No sabia que eran las H1, da la casualidad que se me fundió la cortas del lado derecho la semana pasada, iba a comprar las H7 y ver el post me confirmais que son las H1. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Akelix dijo:

el peugeot 307 fase II es el restyling ¿no? y las cortas no llevan h7 si no H1.  No sabia que eran las H1, da la casualidad que se me fundió la cortas del lado derecho la semana pasada, iba a comprar las H7 y ver el post me confirmais que son las H1. Saludos

Fase 2 no lo sé yo en el mio por lo menos son h7 cortas h1 largas yo tengo el del 2001 y las acabo de cambiar ya hace 10 minutos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, xmods dijo:

El tuyo es un Fase I

Hola yo tengo un 307sw  del 2007 las luces son de xenón  se me ha fundido hoy la de la derecha,sabéis que tipo de bombilla lleva ?cual me recomiendarias?si las puedo cambiar yo mismo ?gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Robersan16 dijo:

¿ Hay que cambiar las dos o solo la fundida ?

Por poder se puede solo la fundida pero es recomendable las 2 así tienes la misma luz por igual en los 2 faros por que aun que sean led se van gastando y pierden lúmenes pero ya tu decides yo siempre cambio el par 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/9/2019 a las 13:43, Pumuky_69 dijo:

Por poder se puede solo la fundida pero es recomendable las 2 así tienes la misma luz por igual en los 2 faros por que aun que sean led se van gastando y pierden lúmenes pero ya tu decides yo siempre cambio el par 

https://amzn.to/2mgadxu

Valdrían estas? Me refiero a la intensidad de la luz 10000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/9/2019 a las 9:36, Robersan16 dijo:

¿ Hay que cambiar las dos o solo la fundida ?

¿Las comprasteis? ¿Qué resultado os están dando? @cudeiro1993

se me ha fundido una y tengo que comprarlas 😅 ¿me las recomendáis? ¿Estáis contentos con la luz que os da?

Gracias por anticipado 🙏🏼

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 44 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...