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Buenas gente!!!

Pues me tocaría al 4ª año pre-itv la revisión. Tengo 308 1.2 130 CV Style de 2016

Pregunté en el Servicio oficial y  me dijeron que me tenían que cambiar:
- Filtro aire

- Filtro habitáculo

- Aceite y filtro de aceite.

Saldría todo por 160 € o menos

 

¿Cómo lo veis? No manejo de precios de estos cambios y cosas.

 

Además se me acaba la garantía y pienso que cómo última revisión por si cualquier cosa que pudiera tener.

 

Agradezco opiniones y ayuda!

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Si es mano de obra incluido esta bien, revisión básica, mirar niveles, revisar pastillas, rellenar faltas más aceite y filtro sale por unos 100€, sumale los dos filtros, que el de habitáculo es mas caro y esta bien de precio.

 

Saludos

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hace 9 horas, Fedekos dijo:

Si es mano de obra incluido esta bien, revisión básica, mirar niveles, revisar pastillas, rellenar faltas más aceite y filtro sale por unos 100€, sumale los dos filtros, que el de habitáculo es mas caro y esta bien de precio.

 

Saludos

Eso me dijeron, todo incluido como mucho 160 , de ahí ya podía bajar. pero no tenía ni idea del baremo de precio

 

Además al acabar la garantía me queda la duda de una última revisión por si acaso, o alguna campaña de actualización.

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hace 14 horas, gipe dijo:

Eso me dijeron, todo incluido como mucho 160 , de ahí ya podía bajar. pero no tenía ni idea del baremo de precio

 

Además al acabar la garantía me queda la duda de una última revisión por si acaso, o alguna campaña de actualización.

 

Entonces esta muy bien, para el tema campañas, te irán llamando aunque acabe la garantía. Para tema actualizar pantalla ya no, pero para las demás tema mecánica si.

 

Saludos

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hace 22 horas, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en otros concesionarios, pero no parece mal precio la verdad.

EN otro concesionario cercano ya me cambiaron las bujías cuando no eran y varias cosas más de chapuzas, asi que no puede comparar

Por eso preguntaba por aquí para que me podáis dar opinión

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Promoción del foro:
    
Solo hasta el 30 de abril del 2020

Yo he pasado hoy la 4ª revisión con 74.000 km. Le tocaba aceite (0W30), líquido de frenos y control del PH de refrigerante. 201 euros en concesionario oficial.

Por cierto, les pregunté si es cierto que no hace falta cambiarle el líquido refrigerante, y me dijeron que no, que se cambia cuando se le hace la distribución (175.000 km ó 10 años). Como mucho, ir rellenado el nivel si es necesario. A mi la verdad que me parece un tanto exagerado, pero bueno, de momento ahí se queda.

 

También me hicieron un test de batería y me comentaron que la tengo en un 50% ( me enseñaron un vídeo de la máquina que realizó el test y que se veía claramente que era mi coche). Me han presupuestado el cambio en 167 euros. Pero de momento ahí se queda también, el S&S sigue funcionando perfectamente y no da signos de desfallecer. 

Editado por FerGT

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hace 20 horas, FerGT dijo:

Yo he pasado hoy la 4ª revisión con 74.000 km. Le tocaba aceite (0W30), líquido de frenos y control del PH de refrigerante. 201 euros en concesionario oficial.

Por cierto, les pregunté si es cierto que no hace falta cambiarle el líquido refrigerante, y me dijeron que no, que se cambia cuando se le hace la distribución (175.000 km ó 10 años). Como mucho, ir rellenado el nivel si es necesario. A mi la verdad que me parece un tanto exagerado, pero bueno, de momento ahí se queda.

 

También me hicieron un test de batería y me comentaron que la tengo en un 50% ( me enseñaron un vídeo de la máquina que realizó el test y que se veía claramente que era mi coche). Me han presupuestado el cambio en 167 euros. Pero de momento ahí se queda también, el S&S sigue funcionando perfectamente y no da signos de desfallecer. 

Líquido de frenos es obligatorio por años? O por KM? Yo llevo 38000 KM

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El 13/2/2020 a las 22:45, cudeiro1993 dijo:

Líquido de frenos cada dos años; quizás sea exagerado. Solo por años, sin kilometraje.

Pues llevo 4 revisiones y en ninguna me han dicho cambio de líquido de frenos

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El 13/2/2020 a las 0:18, FerGT dijo:

Yo he pasado hoy la 4ª revisión con 74.000 km. Le tocaba aceite (0W30), líquido de frenos y control del PH de refrigerante. 201 euros en concesionario oficial.

Por cierto, les pregunté si es cierto que no hace falta cambiarle el líquido refrigerante, y me dijeron que no, que se cambia cuando se le hace la distribución (175.000 km ó 10 años). Como mucho, ir rellenado el nivel si es necesario. A mi la verdad que me parece un tanto exagerado, pero bueno, de momento ahí se queda.

 

También me hicieron un test de batería y me comentaron que la tengo en un 50% ( me enseñaron un vídeo de la máquina que realizó el test y que se veía claramente que era mi coche). Me han presupuestado el cambio en 167 euros. Pero de momento ahí se queda también, el S&S sigue funcionando perfectamente y no da signos de desfallecer. 

Mi batería duró 5 años, ahora en diciembre se la cambie, por si quieres a futuro ponerla tu, es bien fácil y mas barata, la cogí aquí, creo que es la misma que la tuya por modelo...

https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-e39-70ah-varta-start-stop.html

 

Para cosas indispensables, bienvenido sea el taller.

 

Un saludo.

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hace 4 horas, Adri dijo:

Mi batería duró 5 años, ahora en diciembre se la cambie, por si quieres a futuro ponerla tu, es bien fácil y mas barata, la cogí aquí, creo que es la misma que la tuya por modelo...

https://bateriasonline.com/es/start-stop/bateria-varta-e39-70ah-varta-start-stop.html

 

Para cosas indispensables, bienvenido sea el taller.

 

Un saludo.

Muchas gracias por la info. Yo creo que si es una batería válida. ¿ Tuviste que desconectar algo para hacer el cambio de la batería? La veo como encajada hacia el salpicadero y no parece sencillo sacarla de primeras. He intentado buscar algún vídeo del proceso y no he encontrado nada. 

 

Como dices que es fácil, supongo que no se te habrá desprogramado nada.

 

Siento si esto es un desvío de tema, pero en una 4ª revisión, te van anunciando ya que debes pensar en cambio de batería.

 

Un saludo

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hace 7 horas, FerGT dijo:

¿ Tuviste que desconectar algo para hacer el cambio de la batería? La veo como encajada hacia el salpicadero y no parece sencillo sacarla de primeras. He intentado buscar algún vídeo del proceso y no he encontrado nada.

Vídeo y más:

 

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El liquido de frenos se cambia cada 2 años. El cambio es por tiempo, no kilometraje. 

El problema del lquido de frenos es que absorbe humedad y si no se cambia, a la larga oxida el sistema.

Pueden pasar 10 años sin que lo cambies y no notar nada, pero al final siempre hay fugas en pinzas o bomba. 

Hay que cambiar tambien el liquido del embrague, que es el mismo. 

Si lo cambias regularmente, casi te garantizas que jamas tendras que cambiar ningun elemento del sistema de frenos. 

 

Sobre la bateria, yo la cambiaria al primer sintoma de debilidad, salvo que se haya descargado por algo excepcional. 

Al parecer, segun he oido, que no se si sera verdad, intentar arrancar el coche con una bateria gastada, que apenas tira del motor, puede dañar el volante bimasa. 

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hace 15 horas, 308 Active dijo:

Vídeo y más:

 

muchas gracias!! si que había visto el brico, pero pensé que había alguna diferencia de algún tipo con el puretech 1.2. Pero bueno, no parece complicado a priori. 

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