Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 G.P. China 07

Mensajes recomendados

Hola otra vez.

Vamos con la penúltima entrega porrera de esta temporada 2007. Ahora nos ha tocao la China.

Este fin de semana se celebra en Gran Premio de China de F-1 correspondiente al año 2007. En el calendario chino no tengo ni idea de qué año será, pero no creo que a Ecclestone le guste mucho eso del Gran Premio de China de F-1 del año del Cerdo. Ni a Hamilton tampoco…

Los pilotos, cuando se sequen después del chapetón que les ha caído en Japón, tirarán para el Circuito de Shangai. Circuito raro, raro, raro…

http://www.formula1.com/races/in_detail/785/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/resources/documents/2053259961__CHI_F1_Circuit_2007.pdf

Los entendidos dicen que es un buen circuito para Alonso y los Ferrari. Tracción es lo que hace falta. Las curvas 1, 2 y 3 son las que marcan los tiempos. Las vueltas que hay que dar al Circuito de Shangai serán 56. La carga aerodinámica es media. El desgaste de frenos es medio-alto (curvas 1, 6, 11 y 14). El acelerador está el 45% del recorrido por vuelta a fondo, y los datos de consumo no los se, pero debe ser un huevo por vuelta (eso si, de 92 RON).

La cosa está muy malita para Fernando. Ahora el chico de color este inglés está a doce puntos, y quedan nada más que dos carreras para que acabe la temporada. Quizás hay más emoción por ver si Marikkonen pilla al asturiano en estas dos carreras, si Kovalainen lo hace con Kubica o si Button consigue otro punto. Al Teleñeco lo descartamos para las tres primeras posiciones.

El Mundial de Pilotos está así:

http://www.formula1.com/results/driver/2007/

El del Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra tiene como líder a Infcogsa, que está más contento que el Luisja y su papaito juntos. Tatto va por detrás, a 10 puntos, y Pampi les sigue a 14 del primero. A estas alturas de campeonato puede decirse que Belmontemarin y Barrichelen lo tienen complicado para hacerse con el triunfo.

2006286830219341716_rs.jpg

Esta semana tendremos que madrugar menos. La calificación será a las 8.00 horas del sábado y la carrera a las 8.00 horas del domingo. Dani, ya sabes el método (primer vínculo, derecha, convert to my local time).

Del tiempo sabemos poco a estas alturas de semana, pero vamos tampoco os hagais mucho caso, que la última Porra apostasteis todos por Alonso porque iba a llover en Japón, y mira :whistle:

No obstante: http://es.weather.yahoo.com/CHXX/CHXX0116/index_c.html

¿Qué cuestiones tenemos que acertar esta semanita?.

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China?

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?

Aprovechad la Porra, que es la penúltima.

Mucha suerte a todos. Jose

2005510336953611360_rs.jpg

2003098801459474050_rs.jpg

2005915327201233234_rs.jpg

2002753167386972785_rs.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo quejándome de la persecución judeo-masónica hacia mi persona y hacia mi lugar de nacimiento-residencia por el señor camello de la porra.

Y seguiré quejándome hasta que gane yo.

Venga, al lío:

1º. La niña del Jazmín.

2º. Demasiado

3º. La Mari.

V.R. Alonso

Pole: Alonso

Sato: El 12

1ª china: Tatto san.

2ª china: Si, entorno a 2 décimas y media.

Alonso, debido a sus nervios nerviosos vuelve a no acabar la carrera por un accidente.

Que ustedes se coloquen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vista la falta de acierto que tuve en la última porra... ¿para que esperar más?

1º.- Alonso

2º.- Kimmi

3º.- jamiltón

Pole.- Kimmi

V.R.- jamiltón

Sato.- Termina 13

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Está claro que yo... :woohoo: :woohoo:

No... por ahora van a disimular un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribio:

Yo creo que abria que definir que compañeros son considerados gallegos, porque al bueno de Rugido donde le metemos en gallego o madrileño?, vamos lista oficial ya

Pues salvo reclamación ante la FIAt... los gallegos seríamos (por orden de aparición en la clasificación porrera):

[li]Tatto[/li]

[li]Abel[/li]

[li]Deivis[/li]

[li]Rugido[/li]

[li]Morrazo[/li]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribio:

He hablado con Ecleston y ha dado por valida la lista oficial

:woohoo: vaya la que teneis montada, bueno yo me esperare hasta mañana por si esta noche sueño con la carrera del domingo :laugh: :laugh: aunque viendo como estan las cosas me va a dar igual lo que ponga :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy dos semanitas a Alicante, así que como no porree ahora, me pierdo China, y pa lo que queda... a ver si puedo ser un poco formal.

Vooy:

1º.- Fernando

2º.- Kimi

3º.- Felipe

Pole.-Fernando

V.R.-Fernando

Sato.- 15

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China?

Morrazo, para darle ánimos.

Nooo

Al otro ni lo nombro, que ya tiene bastante potra (Que sí, que si, es mu bueno pero potra no le falta)

A la playaaaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues el mundial se nos ha complicado un poquito, pero bueno haber si la suerte da un giro de 180º y el niñito de Ron tiene un encuentro con algún muro del circuito de Shangai. Y ahora a porrear:

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Massa

Pole.-Kimi

V.R.-Fernando

Sato.- 16

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? - Tatto.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chell te falta la E2...

ahí va la mía:

1º.- Alonso

2º.- Massa

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

V.R.- Raikkonen

Sato.- 17

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abel

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3? No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, apostemos apostemos:

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Räikkönen

Sato.- 14

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Tatto

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?Sí

Y para mas info, Hamilton se quedará fuera en la vuelta 48 al reventar el neumático delantero derecho y partir la suspensión. (Hay que mantener la esperanza :) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Massa

3º.- Räikkönen

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Sato.- 16

E1.- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Rugido

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?Sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como esto próximos días estoy ausente, pues a porrear:

Hamilton rompe el motor B)

1º Alonso

2º Raikonnen

3º Massa

Pole- Alonso

V.R.- Alonso

Sato- 16

E1- ¿Qué gallego conseguirá más puntos en la Porra de China? Abel

E2.- ¿Habrá más de una décima de segundo entre los dos Ferrari en la Q3?Sí, por supuesto.

NOTA AL ORGANIZADOR PORRERO: El sistema de puntuación que propusiste, más sencillo, para la temporada que viene, me parece bien. De hecho en la oficina jugamos una porra que se basa en el número de aciertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a porrear se ha dicho.

Para esta carrera, pronostico que al conguito se le va a atragantar su chuleria y se pegara un piñazo por abusar de las frenadas.

Ferdinando Jalonso va a ganar esta carrera, para darle en los morros y poner el mundial al rojo vivo y provocar infartos en Brasil.

Por lo tanto mi apuesta esta mas clara que el Whiski de Garrafa.

Alonso El Conquistador.

RaikConan El Barbaro.

La Massa El increible Hulk.

Pole: RaikConan El Barbaro.

V.R. Alonso El Conquistador.

Satonara Baby: en una meritoria 14 posicion

E1: Abel

E2: SI

Crucemos los dedos y toquemos madera y por supuesto darle un par de consejos a Alonso:

(1) Cuida y esconde la telemetria e intenta conseguir la pole con una telemetria falsa y equivocada a posta, seguro que conduces mejor con malas condiciones que el Jamiltron (que seguro que la copia)

(2)MIRATE LOS VIDEOS DE LAS MARRULLERIAS QUE HACIA SCHUMI y saca a ese pedazo de cabron de la pista, ya no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Suerte para [email protected] y un saludo.

Mensaje editado por: INFOCGSA, el: 04/10/2007 12:15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:blink: :blink: :blink:

Acaban de decir en las noticias que la Fia(t) está investigando con unos vídeos nuevos el accidente que tuvieron Vettel y ¿Wurz? y en el que está implicado .... tachan... Jamiltón...

Seguro que no queda en nada, pero le daría mucha vidilla a las próximas carreras que le quitaran los puntos o que lo sancionaran saliendo en la última posición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribio:

Como os gustaría a muchos que en esta ocasión se pudiese ganar un campeonato en los despachos.B)

Es que pase lo que pase, esta campeonato ya se va a ganar en los despachos...

Lo malo es que a algunos es gusta si la decisión es a vuestro "favor" y os disgusta si es en contra.

Ojala no hubiera historias de estas, pero si las hay, que sean para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palabras texticulare de Webber: "Hamilton hizo una mierda de trabajo detras del coche de seguridad", ahí queda eso...

Ampliación de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/285927/0/webber/incidente/hamilton/

mas datos:

http://www.20minutos.es/noticia/285915/0/fia/investiga/hamilton/

Mensaje editado por: PaMpI, el: 04/10/2007 14:45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 20 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad